Mi movistar no se pasa a la red de personal

• 6
      • 12/04/11
    #1 Mi movistar no se pasa a la red de personal

Hola a todos.
    Ante todo me quiero presentar ya que es mi primer tema en este foro.
    Mi nombre es Diego y soy de Granadero Baigorria, pegadito a Rosario para los que no conozcan.
    Me uní al foro porque estoy cansado de tener problemas con mi linea y veo que acá hay varias personas que la tienen clara, pero no los aburro mas y paso a detallarles mi problema "actual", ya que he tenido varios.
    El caso resumido es lo que dice el título del post, mi movistar no se pasa a personal, paso a explicar:
    Tengo un movistar corporativo.
    En Granadero Baigorria hay muy pero MUY mala señal de movistar.
    Cuando esto sucede un celular normal con la selección de red en automático se pasa solo a la red de personal poniendo en la pantalla lo siguiente: AR TP.
    El caso es que a mi, hace unos seis meses no se me cambia mas, con lo que me quedo sin señal permanentemente.
    Hice muuuuchos reclamos y no me solucionan nada.
    Cambié de aparato varias veces, de hecho cada vez que alguien viene a casa le pido el celu y hago la prueba.
    Cambié de chip dos veces.
    Fui a el local de movistar de calle Rioja en Rosario varias veces y no me resuelven el problema.
    El de mi mujer, que es del mismo corporativo, que es una línea que tiene clearing con el mio, (creo que se dice así), con cuyo aparato probé muchas veces, NO TIENE PROBLEMAS!!, está al lado mio y se le pasa a personal y yo me quedo fuera de área de cobertura!
    No se que hacer, estoy pensando en comenzar una demanda porque me perjudica seriamente en mi trabajo, estoy desesperado.
    Si a alguien le pasa o le pasó algo parecido me gustaría saber como lo maneja o como lo han solucionado.
    Desde ya muchas gracias a todos!!
    Disculpen la extensión del mensaje
    Saludos!!

____DIEGO____

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2640 Visitas

• 5,579
      • 15/09/05
    18/04/2011
    #2 Re: Mi movistar no se pasa a la red de personal

Eso es problema del aparato, él es el que busca la señal
    Comprate un Nokia

• 6
      • 12/04/11
    18/04/2011
    #3 Re: Mi movistar no se pasa a la red de personal

No amigo.... ya probé con varios aparatos, incluidos algunos NOKIA y nada.
    Saludos!!

• 99
      • 02/07/10
    03/05/2011
    #4 Re: Mi movistar no se pasa a la red de personal

Sacate la duda, proba con un nokia 1208 o un nokia 1600, bien basico. Me pasa con otro nokia de alta gama, que se entrecorta la llamada, me muevo hacia la ventana y mil problemas.
    Paso el chip a uno de estos dos cacharritos, y hablo como si fuera un fijo.
    Pase por todas, putearlos, llevar el cel al servicio tecnico, upgradear el firmware etc.
    No hay con que darle el nokia 1600 o el otro anda perfecto, me compre un cel de la p..a madre al p..o.
    Solo de curioso si pasas tu chip al cel de tu mujer, te hce la misma falla ?,

IR ARRIBA