¿Como se da cuenta Movistar si navego con el modem 3G o con el celular?

¿Como se da cuenta Movistar si navego con el modem 3G o con el celular?

• 277
      • 07/02/07
    #1 ¿Como se da cuenta Movistar si navego con el modem 3G o con el celular?

El soporte de movistar me respondio lo siguiente:

1ro.
    El Bono/Paquete (266) es exclusivo para Dispositivos Módem.
    Para comprar el bono/paquete debés enviar un SMS al 266 con 1. Se te cargará un bono de 1GB con vigencia de 24hs y el costo del mismo es de $10 (que se descontará de tu saldo).
    Es importante remarcar que este Bono es para utilizarlo sólo con el Dispositivo Módem. En el caso que saques el chip del dispositivo y lo ponga en un teléfono, vas a poder navegar pero no podrás utilizar el bono/paquete (consumirá excedente).

2do.
    También tenemos la Promo Paquetes, el cual es exclusivo para Celulares.
    En el caso del Promo Paquetes, que entre otras opciones para comprar paquetes (SMS, Minutos, , MMS, LDI, Fijos y Números Free), tenés la posibilidad de comprar un paquete de Datos. Para ello tenés que Enviar un SMS con la palabra DATOS al 2345. Se te acreditará 1GB con vigencia de 2 días, y tiene un costo de $9.

Obviamente que el paquete para celulares conviene toda la vida. Entonces, ¿como se da cuenta si navego por el celular o con el modem? ¿por el APN?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6669 Visitas

• 11,984
      • 31/05/06
    28/08/2011
    #2 Re: ¿Como se da cuenta Movistar si navego con el modem 3G o con el celular?

Uh, esto es viejo, pero se dan cuenta por el numero de serie del equipo, que es enviado automáticamente a la red de Movistar. Tendrías que ver de usar el celular como modem (hacer tethering) si vas a usar la computadora

• 277
      • 07/02/07
    28/08/2011
    #3 Re: ¿Como se da cuenta Movistar si navego con el modem 3G o con el celular?

Se dan cuenta por el APN, ya lo comprobé. Estoy navegando con una promocion para celulares usando el modem al cual le cambie el APN desde el programa

• 24
      • 23/06/09
    03/10/2011
    #4 Re: ¿Como se da cuenta Movistar si navego con el modem 3G o con el celular?

Podes explicar como ?. Gracias

• 53
      • 21/06/11
    09/10/2011
    #5 Re: ¿Como se da cuenta Movistar si navego con el modem 3G o con el celular?
    Cita Escrito por paix99 Ver mensaje
    Se dan cuenta por el APN, ya lo comprobé. Estoy navegando con una promocion para celulares usando el modem al cual le cambie el APN desde el programa
    Y cuál es el APN que estás usando? Yo en el celular tengo varios y no sé cuál tendría que poner en la PC.