Movistar en casa o Telefónica...???
-
Hola, por mi casa hace meses que no nos arreglan la linea de teléfono de Telefónica, y por la calle ofrecen el teléfono de linea fija de Movistar, que tendría las misma funciones que un teléfono de linea común, solo que que tiene chip, no depende de cables como la otra linea, es caso como un celular, con la excepción que si te llaman de un teléfono publico no se te gasta el crédito como en un celular.
Bueno, mi pregunta es la siguiente, que servicio me conviene mas, y sobre todo teniendo en cuenta de que le teléfono de Telefónica se te corta cada dos por tres(entre que se roban los cables, los desconectan las tormentas,cuando las hay, y hasta los mismos del servicio técnico, cuando viene muchas veces te desconectan la linea y se la ponen a otros!!!!), y hoy fuimos con mi vieja y en Telefónica nos dijeron que la linea de Movistar no sirve que esto que lo otro, que con Movistar no podes tener internet...; y le dije mas de una vez que a nosotros no nos interesa tener internet, que ya tenemos internet, que no queremos tener Speedy, y me salio, ademas de repetir varias veces que no podíamos tener internet mientras que yo le dije que no lo queríamos!!!!, me dijo que empresa de internet tenes???,y a ella que le importa???!!!
Bueno, espero que me ayuden un poco con este tema. -
Parece estar bueno, por lo menos tiene planes q valen la pena!
http://www.movistar.com.ar/planes/encasa/
Ahi esta detallado.
Pero hay algo q no entiendo... el chip ese q te dan, se le pone a un celular y queda "en casa" o el chip va a un telefono q simula ser "fijo" ?
Creeooo q alguna vez vi un telefono "fijo" q tenia el chip atras, me parece! Si es asi... bueno no deberias tener problemas de señal ni nada, no?
Y si telefónica no arregla el servicio lo q podes hacer es llamar para darlo de baja, obviamente no van a querer y te van a preguntar por que bla bla bla...y el técnico va o va! Eso seguro, fijate si le das una chance mas a telefonica y si no ahí si optas por Movistar en casa!
Bueno...eso!
Saludos! -
Muchas gracias por contestar, ya me estoy fijando esa pag.
Te dan un teléfono normal, como el de un teléfono común de linea, y a ese mismo teléfono le ponen un chip, por eso es que este teléfono no depende de cables como el teléfono de linea, solo depende del chip, y es uno mismo el que lo instala y lo habilita, que en realidad solo compra el aparato junto con el chip, le mete el chip, y creo que después llama al servicio de atención al cliente o algo así para habilitarlo como se lo suele hacer cuando compras un cel nuevo.Pero hay algo q no entiendo... el chip ese q te dan, se le pone a un celular y queda "en casa" o el chip va a un telefono q simula ser "fijo" ?
Es teléfono es así:Me dijeron que tiene la misma señal que tiene el cel que yo tenga en mi casa, que por lo general es buena, y muy rara vez se me queda sin señal, pero cada tanto pasa...Creeooo q alguna vez vi un telefono "fijo" q tenia el chip atras, me parece! Si es asi... bueno no deberias tener problemas de señal ni nada, no?Si es exactamente eso lo que vamos a hacer en mi casa, ya pagamos el mes que no habíamos pagado(creo que la ultima vez que tuvimos teléfono fue el año pasado...y que todavía nos seguían cobrando por no tener linea, y reclamos de que tiene que arreglar la linea hicimos, pero le vamos a dar una chance mas, y si no9 pasa nada, entonces vamos a poner Movistar en casa, pero jode que si Movistar es de Telefónica, en Telefónica te digan que no, que ese servicio mejor no, que el teléfono de linea esto... quizás a la gente que trabaje en Telefónica con los teléfonos de linea le quite trabajo que la gente ya se canse del teléfono de linea y prefiera Movistar en casa...no se, uno ya no sabe en quien creer...Y si telefónica no arregla el servicio lo q podes hacer es llamar para darlo de baja, obviamente no van a querer y te van a preguntar por que bla bla bla...y el técnico va o va! Eso seguro, fijate si le das una chance mas a telefonica y si no ahí si optas por Movistar en casa!
Bueno...eso!
Saludos!
Bueno muchas gracias por contestar de nuevo, y che...mas de trescientas vistas y sola una respuesta...!!!!Gente media pila, que por lo que veo hay mas de un interesado en este tema!!!! -
De nada! Para eso estamos!
Pasa q nunca van a querer q des de baja el servicio o te cambies a otra empresa, el telemarketer está aparte para venderte, para retenerte! Por eso cuando llames para dar de baja y el telemarketer no pueda mas te va a pasar con el supervisor (team leader) y otra vez la misma historia. Pero vos ponete firme de q no lo queres mas por q no te arreglan el servicio y estas podrida de esto!
Otra vez..de nada! Para eso estamos! Cualquier otra duda chifla! =D
Saludos! -
Telefónica tiene regulación de precios y el gobierno no les autoriza aumentos del valor del pulso desde hace años.... por eso no se preocupan en arreglar las líneas fijas y alientan el uso de movistar que tiene servicio desregulado y pueden aumentar cuando se les antojé las tarifas sin impedimentos del gobierno. hoy hay paro de celus por este aumento del 1 del 9. del fijó hace denuncia por falta de servicio ante el ente regulador por correo gratuito en CNC Cuya dirección está en las facturas y las guías telefónicas. ellos los obligan a devolverte tú dinero y los multan.