Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por mendodododo

Internet movistar, referencias?

• 1,030
      • 10/06/08
    07/10/2011
    #1 Internet movistar, referencias?

Hola, alguien usa o sabe como anda internet de movistar? la recomiendan? gracias, espero...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2165 Visitas

• 53
      • 21/06/11
    09/10/2011
    #2 Re: Internet movistar, referencias?

Yo uso 3G de Movistar en un Nokia 5230 (no es la gran cosa el tel, pero tiene 3g) y me anda entre mal y peor. O sea, hay momentos en los que funciona bien, pero la mayor parte del tiempo anda muy lento (o directamente está caído), si estoy descargando un archivo por ahí se corta a la mitad, el tiempo que tarda en conectarse es enorme (para VoIP es imposible, aun cuando la velocidad de conexión es buena). La mayor parte del tiempo me es un dolor de cabeza. De hecho muchas veces estoy en la calle y necesito para buscar una dirección o hacer una búsqueda en Google y anda tan pero tan mal que prefiero hacerlo desde mi Kindle con 3G (usa la red de Claro), que no anda muy rápido y está un poco limitado por la pantalla pero al menos ANDA.
    Un amigo tenía también bastantes problemas (y su celular era una Samsung nuevo con Android... no sé qué modelo exacto, pero no era un celu básico como el mío y también le andaba muy mal). Ahora se pasó a Personal y le anda bastante mejor (no es una maravilla, pero yo lo estuve probando en su celu y se nota la mejora). Mi idea es pasarme a Personal también pero no lo hago porque estoy esperando que venza mi contrato actual con Movistar en unos meses y a ver si se hace el tema de la portabilidad numérica, así no pierdo mi número (dicen que para Abril del 2012 debería estar implementado). Si vas a sacar una nueva línea te diría que lo mejorcito para 3G es Personal.

En Movistar muchas veces llamé al *611 para quejarme y me dicen que son inconvenientes a nivel nacional que tienen que reparar en unos días (o a veces dan excusas distintas) pero la cuestión es que llevo así más de 4 meses y siempre es lo mismo... nunca mejora el servicio.

• 1,030
      • 10/06/08
    10/10/2011
    #3 Re: Internet movistar, referencias?

Muchas gracias brenda por la importante data que me pasaste!

a brenda_fdez le gusta esto.
      • 1,030
      • 10/06/08
    16/12/2011
    #4 Re: Internet movistar, referencias?

ya elegi personal, nomas..mesalio bueno.no me quejo... a excepcion del precio que no me dijeron que eramas iva lo que me llevo el abonode 130 a 160 al mes... lo demas, aceptable el servicio casisiempre 2g y algo en 3g pero a vel. aceptable viniendo de dial up es un gran cambio aunque caro

• 348
      • 13/04/09
    17/12/2011
    #5 Re: Internet movistar, referencias?

2g aceptable en personal ? Por q 2g de Movistar es asqueroso.... casi siempre tengo 3g.

• 1,030
      • 10/06/08
    18/12/2011
    #6 Re: Internet movistar, referencias?

bueno... es eg segun como lo configuro.. me referia mejor dicho a que noestoy siempre a vel max... de 2oookbps sino mas bien en 450kbps.. a eso me referia y viniendo de dialup con 45kbps es un salto importante multiplicar por 10 la velocidad... personal 3g wcdma en 450kbps... es aceptable para mi...el temade movistar es qe en la lag. de lobos a 100 kms de cap. no tiene buena señalpara hablar y personal tiene antena alli y tengo buena señal para hablar y navegar 2g seguro y 3g a veces tambien... y eso vale es un dato importante... si estas siempre de cabotaje en tu casa bueno sobra pero si te moves es importante quedondevayas tengasseñal de internet... claro no tiene señal de internet en la lag. o sea solotenes señal si usas personal.. y bueno eso vale... es importante, al menos para mí que estoy mitad aca en casa mitad alla en lalaguna.
    saludos

• 105
      • 24/10/02
    19/12/2011
    #7 Re: Internet movistar, referencias?

Todo depende del enlace inalámbrico que logres con la empresa, tengo algunas postas escritas en www.internet3g4g.com.ar

• 1,030
      • 10/06/08
    19/12/2011
    #8 Re: Internet movistar, referencias?

navegue tu pag yasop... yo uso internet por 1 peso al dia perocon el celu... que es wap no web y estaba conforme hasta este sitio podia verlo pero desde que actualizaron el sitio lo hicieron pesado ya no pude navegarlo wap mas... me pidieron mis datos ante mis reclamos pero hasta ahora nada de nada sigue todo igual... asi que me saque el modem personal 3g... anda bien aca en la lag. lobos y bien muy bien en casa conurbano sur...
    el tema es que cuando tenes internet por 1 peso/DIA me parece que lei que te detecta que usas un modem y te lo corta... por otro lado llegas a una velocidad decente de 0.2 Mbps a 2 Mbps??? yo no lo puedo saber porque si bien lo use en el celu como te dije es wap y no web o sea es limitado para las pag.s quese usan ahora.. y era todo formataeado por google asi que no tengo un celu para internet...
    con personal puedo llegar a 0.2 a 2 mbps.
    algo bueno del repro plus es que te dan 2 num. amigos free por 30 pesos al mes que los usas para otra cosa. saludos y me gusto tu foot en el canal navegando.. cuando quieras te venis a la lag y la andamos un rato...claro que por la seca vas a tener que traer un chinchorrito porque apenas hay 1 m de prof y bajando...
    besos

• 105
      • 24/10/02
    19/12/2011
    #9 Re: Internet movistar, referencias?

Jaajaja! Que grande che, si, mirá, Personal acá está andando a 500 kbps en "horario pico", en "horas raras" puede que alcance los 1200 kbps. (viste que se escudan en los "términos y condiciones" de que la velocidad de navegación puede variar de 1.2 a 2 mbps), los 1900 kbps me los tiró el Speedtest pero lo veo y no lo creo. ;-)

• 1,030
      • 10/06/08
    28/12/2011
    #10 Re: Internet movistar, referencias?
    Archivo adjunto 410835
    no es lo mejor pero zafa...llegue a 2 mbps siempre con modem 3g ojo no con el celu...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Internet movistar, referencias?-1.jpg