Plan Movistar AYUDA
-
buenas, les comento mi problema, tengo un celular a tarjeta, y me quiero pasar a abono (el de 89 pesos) y quiero comprar el equipo, el tema es que los equipos disponibles del plan de 89 pesos son muy pocos, lo q queria saber es si puedo tener una nueva linea (no me interesa perder el numero) y asi poder elegir entre mas cantidad de equipos, se puede hacer eso? gracias
-
hola, trabajo en movistar. Primero: no es necesario que pierdas el número. Podés hacer el pasaje a un abono control pidiendo dicha portabilidad al abono de 89 pesos si está a tu nombre. Se te va a asignar un día de acreditación que puede variar entre 7 y 25 dias aprox. Una vez acreditado, podés comprar el equipo que te guste y que se pueda vender con dicho plan. Hay equipos que requieren un plan de 129 pesos en adelante y otros de 149 en adelante (gama más alta). Cabe aclarar que si el chip con tarjeta lo compraste en la calle y no está a tu nombre, debés dirigirte a una oficina comercial con tu dni más un servicio y pasarlo a tu nombre. El tema es que algunos modelos se pueden vender con plan menor a 89 pesos, pero el precio es mayor
Publicado desde un Dispositivo Móvil