Plan Movistar AYUDA

• 7
      • 24/02/08
    30/01/2012
    #1 Plan Movistar AYUDA

buenas, les comento mi problema, tengo un celular a tarjeta, y me quiero pasar a abono (el de 89 pesos) y quiero comprar el equipo, el tema es que los equipos disponibles del plan de 89 pesos son muy pocos, lo q queria saber es si puedo tener una nueva linea (no me interesa perder el numero) y asi poder elegir entre mas cantidad de equipos, se puede hacer eso? gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 486 Visitas

• 6
      • 03/07/08
    30/01/2012
    #2 Re: Plan Movistar AYUDA

hola, trabajo en movistar. Primero: no es necesario que pierdas el número. Podés hacer el pasaje a un abono control pidiendo dicha portabilidad al abono de 89 pesos si está a tu nombre. Se te va a asignar un día de acreditación que puede variar entre 7 y 25 dias aprox. Una vez acreditado, podés comprar el equipo que te guste y que se pueda vender con dicho plan. Hay equipos que requieren un plan de 129 pesos en adelante y otros de 149 en adelante (gama más alta). Cabe aclarar que si el chip con tarjeta lo compraste en la calle y no está a tu nombre, debés dirigirte a una oficina comercial con tu dni más un servicio y pasarlo a tu nombre. El tema es que algunos modelos se pueden vender con plan menor a 89 pesos, pero el precio es mayor
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 7
      • 24/02/08
    30/01/2012
    #3 Re: Plan Movistar AYUDA

creo que no me entendiste, mi pregunta era, si podia comprar un equipo con linea nueva (que son muchos mas que con los del plan de 89 pesos) asi poder elegir un celular mejor, y comprar una linea nueva de 89 pesos

• 348
      • 13/04/09
    31/01/2012
    #4 Re: Plan Movistar AYUDA
    Cita Escrito por javi_p Ver mensaje
    creo que no me entendiste, mi pregunta era, si podia comprar un equipo con linea nueva (que son muchos mas que con los del plan de 89 pesos) asi poder elegir un celular mejor, y comprar una linea nueva de 89 pesos

Si, podes.

Pero lo q te quiso decir el de arriba es q no hace falta perder el numero. Elegis el equipo que queres, llamas a Movistar y decis q queres ESE equipo y queres mantener tu numero y listo.