Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por hernanbaires

te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.

• 1
      • 16/05/12
    16/05/2012
    #1 te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.

Buenos dias, hace dos dias le robaron a mi hija el celular, cuando quisimos dar de baja la linea nos dijeron que teniamos que pagar $ 650 por una multa de no se que m....., por no haber cumplido el contrato, mas el descuento que le habian realizado por haberlo comprado en promocion. Al escuchar esto, porque encima que te roba un chorro tambien te quiere robar la empresa. Bueno como vimos que estabamos medio atadas a la situacion les brinde la solucion de comprar otro aparato, el cual no tenian era un Black Berry, que hacer entonces, bien me mantene la linea y yo cuando tengas ese celular te lo compro. AHhhhhhh si muy amable, pero me tenes que pagar el abono de $ 150 por mes. Queeeeeeeeeee? si eso es lo que te pagaba cuando lo usaba, entonces me respiondieron que me mandaban el chip a cas, y le pregunte si con el chip solo yo podia hablar o mandar mensaje o entrar a internico que no tiene que tener un aparato. Haber para pasarlo en limpio vos me das un chip, como tu empresa no tiene el aparato que yo quiero comprar igual te tengo que pagar como si lo usara, mmmmmmmmmm, hay algo que no esta bien. La verdad es que recien empeze a estudiar drecho pero creo que aunque alguien firme un contrato, si por fuerza mayor no se puede cumplir el contrato se puede anular por una de las partes,no lo perdi el celular, tranquilamente te puedo demostrar con la denuncia que me lo robaron. Al plantear esto el muchacho que me atendio me dijo que el no sabia de leyes, solo cumplia ordenes de la empresa. Despues de subir mi tono de vos y de demostrar a la gente de atras mio que esta empresa no me daba soluciones, me atendio el gerente. Fin de la historia disculpas blablabla, pero por arte de magia aparecio un black berry, porque de otra manera yo le dije que lo sumo iba a pagar 20 o 30 $ por mes para la mantencion de la linea. Por favor no se dejen estafar hagan valer sus derechos. Besos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1419 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    16/05/2012
    #2 Re: te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.

en este caso, es el unico que les doy a razon a las empresas
    hay mucha gente, que luego de comprar el celular bonificado, no quiere cumplir el contrato, entonces, lo denuncian como robado y listo
    la culpa de que te robaron el celular no es de la compañia..

• 3,594
      • 24/08/06
    16/05/2012
    #3 Re: te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.
    Cita Escrito por ivgame Ver mensaje
    Buenos dias, hace dos dias le robaron a mi hija el celular, cuando quisimos dar de baja la linea nos dijeron que teniamos que pagar $ 650 por una multa de no se que m....., por no haber cumplido el contrato, mas el descuento que le habian realizado por haberlo comprado en promocion. Al escuchar esto, porque encima que te roba un chorro tambien te quiere robar la empresa. Bueno como vimos que estabamos medio atadas a la situacion les brinde la solucion de comprar otro aparato, el cual no tenian era un Black Berry, que hacer entonces, bien me mantene la linea y yo cuando tengas ese celular te lo compro. AHhhhhhh si muy amable, pero me tenes que pagar el abono de $ 150 por mes. Queeeeeeeeeee? si eso es lo que te pagaba cuando lo usaba, entonces me respiondieron que me mandaban el chip a cas, y le pregunte si con el chip solo yo podia hablar o mandar mensaje o entrar a internico que no tiene que tener un aparato. Haber para pasarlo en limpio vos me das un chip, como tu empresa no tiene el aparato que yo quiero comprar igual te tengo que pagar como si lo usara, mmmmmmmmmm, hay algo que no esta bien. La verdad es que recien empeze a estudiar drecho pero creo que aunque alguien firme un contrato, si por fuerza mayor no se puede cumplir el contrato se puede anular por una de las partes,no lo perdi el celular, tranquilamente te puedo demostrar con la denuncia que me lo robaron. Al plantear esto el muchacho que me atendio me dijo que el no sabia de leyes, solo cumplia ordenes de la empresa. Despues de subir mi tono de vos y de demostrar a la gente de atras mio que esta empresa no me daba soluciones, me atendio el gerente. Fin de la historia disculpas blablabla, pero por arte de magia aparecio un black berry, porque de otra manera yo le dije que lo sumo iba a pagar 20 o 30 $ por mes para la mantencion de la linea. Por favor no se dejen estafar hagan valer sus derechos. Besos
    Buenas tardes sin ofender me gustaria aclararte un par de cosas en las cuales estas muy equivocado!
    Primero, si estas estudiando derecho, seria bueno que empieces por mejorar tu ortografia , es un desastre!
    Vos estas comprando un equipo, que te gusto, que tiene todo lo que querias, que si lo hubieras comprado liberado, sin linea te salia el doble o el triple de lo que vos lo pagaste, entendes? vos lo pagas "barato" porque estas aceptando que la empresa te lo venda a ese precio y asi firmar un contrato de permanencia con la empresa y con un abono por cierto tiempo!
    A vos te roban el equipo, pero no la linea! entonces, tenes que seguir manteniendo la linea por el plazo que firmaste un contrato!
    Por otro lado, si estas firmando un contrato, no leiste lo que firmabas?
    Las empresas te dan el contrato para que lo leas en tu casa tranquilo si queres, sabias?
    Es facil echarle la culpa siempre a los demas y quedar como supuestas victimas!
    En eset caso, solo fuiste victima de un robo, pero no por parte de la empresa, sino de tu ignorancia!
    Sldos
      • 348
      • 13/04/09
    18/05/2012
    #4 Re: te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.
    Cita Escrito por ivgame Ver mensaje
    Quejate en defensa al consumidor, asi de fácil !

Tengo entendido (según me dijo mi novia q trabajo en claro o alguna de esas empresas) que el contrato de permanencia es MENTIRA, vos lo podes dar de baja cuando quieras, obvio q ellos te dicen q no podes bla bla... pero en realidad SI.

Es lo q me dijo, no te lo podria confirmar. De igual forma no pagues nada, primero averigua lleva tu denuncia a defensa al consumidor y bueno fijate q te dicen.

Salutes!
      • 1,566
      • 24/01/09
    18/05/2012
    #5 Re: te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.

Aunque odio decir esto, el contrato de permanencia es valido.
    Es que la compañia te hace importantes rebajas en el costo del equipo, a cambio de que vos permanezcas en esa compañia por determinado tiempo. Es legal.
    Igual llama a Defensa del consumidor y pregunta 0800 666 1518

• 1,035
      • 10/06/08
    23/05/2012
    #6 Re: te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.

no compren mas planes usen prepago... y no compren celus caros,,,, se dan cuenta que hay chorros en la calle cuando les roban a uds. el celu.. vamos pies en la tierra y bajen de la nube de pedo en la que viven que black ni black unos modesto prepago y listo
    ahora AGUA Y AJO

• 3,594
      • 24/08/06
    24/05/2012
    #7 Re: te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.

a mi prepago no me sirve ademas de pagar mas caro el minuto y el mensaje de texto, lo veo totalmente obsoleto, seguramente hay gente q con prepago se las arregla!
    slds

a Paula_Granger le gusta esto.
      • 9
      • 21/06/09
    • l2o
      l2o está desconectado
      Amigo de la Verdad
    08/06/2012
    #8 Re: te roban el aparato i encime te quieren cobrar la linea.

hola ami me paso igual que a vos con cti! como lo odie el contrato de permanencia!!! en el año 2006 eran com 2000 pesos, (hay fue cuando volvi a usar mi viejo 1100 )solo para dar de baja a la linea por un robo! lo peor es q no es solo asi en argentina, es asi en todas partes! ellos tienen un costo por el equipo y lo amortizan con tu permanencia... por eso es bueno pagar por el seguro, en estos tiempos de robos.
    tienen que bajar de precio los planes en otros paises con lo que pagamos tendriamos abonos mucho mejores.
    no se que opinan uds pero movistar va para atras! llamo y me dicen que hay zonas en las que no funciona del TODO bien y por lo que veo son muchas, se comenta que es por las antenas que falta inversion... no se que piensan uds