-
#1 alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
yo tengo prepago y no le cargue saldo y no recibi los 10 pesos y no se si ya esta devolviendo los 10 pesos que el gobierno le obligo a dar a cada uno de los clientes a movistar, alguien los recibio?
saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 1405 Visitas
-
#2 Re: alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
Te presto mi silla para que te sientes, yo ya me canse.
![Asombro]()
-
#3 Re: alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
pucha veremos... ya tengo ![]()
-
#4 Re: alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
La otra semana a Claro le paso algo similar, pero el corte duro 4 horas, a mi me afecto solo dos horas, porque estaba en palermo y me funcionaba, cuando llegue al centro, la linea estaba muerta, en solo emergencia.
El gobierno tb le puso una multa y nos dieron 5 pesos, que ya me lo acreditaron
-
#5 Re: alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
A mi me cargaron.. el msj me llego despues de que consulte mi saldo.
-
#6 Re: alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
![Cita]()
Escrito por
nextway
A mi me cargaron.. el msj me llego despues de que consulte mi saldo.
ahhh mira vos!!!! para tenerlo en cuenta... entre ahora a movistar a vermi saldo esta fuera de servicio la pag de saldo...
-
#7 Re: alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
ya me avisaron por sms que me dieron los 10 pesos hoy sabado, del 84444. tengo linea prepaga el dia 25 d mayo se cargo el saldo
dura 30 dias______que wueno, si 30 dias y no 10 dias como una carga comun de $10.
uds. sabian que el finde sig. al apagado para el 9 de abr. maso dieron 3 dias gratis vier, sab dom de sms gratis a los prepagos? yo me entere el dom tarde porque entre a la pag web de movistar y estaba el banner con el aviso sino ni me enteraba... no escuche radio o tele por estar lejos. alguno lo supo? les avisaron de movistar via sms del beneficio? lo leyeron o escucharon? lo pudieron usar? yolo use de 19 a 22hs. del dom.
Última edición por mendodododo; 28/05/2012 a las 13:57 Razón: agrego que dura 30 dias el saldo
-
#8 Re: alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
corrijo dura 30 dias pero vale como saldo extra, o sea funciona como un duplicate... se consume primero si haces una llamada, o sea si luego cargas un saldo 1° se consume la multa, luego el duplicate y finalmente el saldo de la carga
![Cita]()
Escrito por
mendodododo
dura 30 dias______que wueno, si 30 dias y no 10 dias como una carga comun de $10.
Última edición por mendodododo; 04/06/2012 a las 18:49 Razón: dorrijo segun llamada de movistar
-
#9 Re: alguien ya cobro los 10 pesos de multa de movistar en su linea?
A mí me lo descontaron de la factura que me llega ahora en estos días (ya la puedo ver online). Tengo Plan Full.
No me llegó ningún SMS avisándome, ni tuve que hacer nada de mi parte.