me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-
12 Último

me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

• 3,013
      • 06/03/08
    #1 me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

que HDP, había leído que iban a aumentar un 7 u 8 % pero un aumento fijo de 40 pesos sobre 80 y pico que pago es el 50%, me voy a cambiar a Claro seguramente. Es mucho quilombo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 1955 Visitas

• 3,605
      • 24/08/06
    17/07/2012
    #2 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

No es posible que te aumenten tanto!
    Ademas es ilegal! asesorate con defensa del consumidor!
    Claro no informo aumentos en sus precios por ahora, seguramente lo hara despues que aumenten todas! asi y todo, seguira siendo la mas barata!
    Slds

• 16
      • 23/05/06
    27/07/2012
    #3 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

Me pasó exactamente lo mismo! Fui a Movistar y me dijeron que DESESTIME esa "notificación" y que mi abono iba a seguir siendo el mismo. Lo que aumenta es el minuto de aire. Ah! Además dijeron que el número por el cual recibí ese aviso (2234382235) NO PERTENECE A LA EMPRESA!!! Guarrrdaaa!!!!!

• 3,605
      • 24/08/06
    27/07/2012
    #4 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-
    Cita Escrito por monsterrock Ver mensaje
    Me pasó exactamente lo mismo! Fui a Movistar y me dijeron que DESESTIME esa "notificación" y que mi abono iba a seguir siendo el mismo. Lo que aumenta es el minuto de aire. Ah! Además dijeron que el número por el cual recibí ese aviso (2234382235) NO PERTENECE A LA EMPRESA!!! Guarrrdaaa!!!!!
    Hola amigo, si no pertenece a la empresa, entonces como te llaman y si caes te hacen el aumento del abono?
    Es mas, no pertenece a la empresa pero son agentes de Movistar que pueden hacer telemarketing y hacer cambios de planes, osea, TERMINAN PERTENECIENDO A LA EMPRESA!
    Con Claro y Personal tb pasa lo mismo, pero al menos con Claro, si bien te dicen de cambiarte de plan, te lo sugieren, aunque mas de una vez se ponene pesados!
      • 3,013
      • 06/03/08
    27/07/2012
    #5 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

eeeeeppaaa, esa no la sabía, ahora que me fijo el número desde el cual me llamaron también tiene el prefijo 223, voy a ir a Movistar y reclamar a ver que onda. Si son agentes Movistar que apelaron a la picardía (por llamarlo de alguna manera) para hacerme cambiar de plan, ojalá me hayan llamado de una localidad bien lejos, porque me les aparezco y se arma... cuando sepa que me dijeron en Movistar comento.-

• 16
      • 23/05/06
    31/07/2012
    #6 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

Mucha suerte, amigo! El punto está en no aceptar el "aviso". Evidentemente elijen números al voleo, porque en mi caso, hacía un mes (el 18/6) que por decisión propia había cambiado de plan! Saludos!

• 3,013
      • 06/03/08
    31/07/2012
    #7 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

monsterrock, no sabés. Justamente hoy fui a Movistar y cuando comenté lo que me había pasado me dijeron que se acercó mucha gente por el mismo tema e investigando un poco los de Movistar se dieron cuenta de que las líneas de las que te llaman son de Claro. El aumento no existe, te llaman y te lo dicen para que te calientes y te pases de compañía. Confieso que conmigo casi funciona, me había re calentado. No solo no me aumentaron nada sino que aproveché y actualicé mi plan y por la misma plata ahora tengo megas para navegar, redes sociales y no se que cosas mas. Lo que si me dijeron (esto ya lo había leído en las noticias) es que proximamente van a aumentar entre un 3% y un 7%. Tengo el número que me llamaron la otra vez, cuando tenga un rato al pedo los llamo a ver si me atiende alguien.-

a monsterrock y hernanbaires les gusta esto.
      • 3,605
      • 24/08/06
    31/07/2012
    #8 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    monsterrock, no sabés. Justamente hoy fui a Movistar y cuando comenté lo que me había pasado me dijeron que se acercó mucha gente por el mismo tema e investigando un poco los de Movistar se dieron cuenta de que las líneas de las que te llaman son de Claro. El aumento no existe, te llaman y te lo dicen para que te calientes y te pases de compañía. Confieso que conmigo casi funciona, me había re calentado. No solo no me aumentaron nada sino que aproveché y actualicé mi plan y por la misma plata ahora tengo megas para navegar, redes sociales y no se que cosas mas. Lo que si me dijeron (esto ya lo había leído en las noticias) es que proximamente van a aumentar entre un 3% y un 7%. Tengo el número que me llamaron la otra vez, cuando tenga un rato al pedo los llamo a ver si me atiende alguien.-
    Es verdad !!! que h de p estos de Claro!
    Lo busque en tsmgeo y ese numero es de CTI! jajaja
    CHANTAS!
    pERO PENSANDOLO BIEN, no es muy arriesgado para Claro hacer esto, llamando de un numero el cual se puede identificar que es de ellos?
    Po que no llamo desde numero privado?
    Mmm, algo me hace ruido, o son muuuy giles
    Última edición por hernanbaires; 31/07/2012 a las 22:45
      • 3,013
      • 06/03/08
    03/08/2012
    #9 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

ahora que actualicé mi plan, me quiero comprar un BlackBerry. Es para usar el Messenger, levantar mails y usar Facebook, sin boludear mucho con Internet. Cuál es el plan mas barato en Movistar?

• 15,368
      • 14/06/07
    04/08/2012
    #10 Re: me llamaron para avisarme que me aumentaban $ 40.-

si el numero que te llamaron es de claro y se hicieron pasar por movistar, corresponde una denuncia de puta madre, yo me fui de claro por ser un desastre.

slds

12 Último