Movistar /

[Configuración] Gprs de Movistar para nokia 6101

Participa en el tema [Configuración] Gprs de Movistar para nokia 6101 en el foro Movistar.
Me compre un Nokia 6101 liberado y me esta haciendo falta la configuracion para Movistar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Configuración] Gprs de Movistar para nokia 6101
    Me compre un Nokia 6101 liberado y me esta haciendo falta la configuracion para Movistar del GPRS y la de mail, ya que encontre posteada la de MMS.

Estoy necesitando ayuda ya que este tema me esta poniendo loco.

Vi una configuracion para un 6101 pero de personal estaria buenisimo que alguien me consiguiera la misma pero de movistar.

Desde ya les agradezco su ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gprs de Movistar para nokia 6101

1- En el menú principal seleccionar Herramientas
    2- Luego en Herramientas, seleccionar Configuración
    3- Y en Configuración Seleccionar Red
    4- En Red, Seleccionar "Configuración de Conexiones"* y luego "Puntos de Acceso"*
    5- Allí, presionar "Opciones" y luego seleccionar " Punto Acceso Nuevo"
    6- Aquí con la fecha hacia la derecha, ingresar al sub-menú "Usar Configuración Predeterminada" e ingresar a la opción.

7- Entonces Configurar cada opción como se describe en la pantalla, navegando el menú con las fechas, los cambios se realizan pulsando una vez el centro de la tecla Joystik, el "Nombre de la conexión" es el nombre que le asignaremos, proponer:" E-moción

Nombre del punto de acceso:Nombre del punto
    de acceso:Nombre del punto de acceso:
    internet.gprs.unifon.
    com.ar
    Usuario: wap
    Contraseña: wap
    La página de inicio es:
    http://home.wap
    .unifon.com.ar

Configuración de acceso para MMS

1- Repetir los pasos del 1 al 6 de la "conf. GPRS"para crear un nuevo punto de acceso y luego , nombrar esta conexión como "E-mocion MMS" y configurar cada opción como se describe en la pantalla, navegando el menú con las fechas, los cambios se realizan pulsando una vez el centro de la tecla Joystik

Nombre del punto de acceso:
    mms.gprs.unifon.
    com.ar
    Usuario: mms
    Contraseña: mms
    La página de inicio es:
    http://mms.
    tmovil.cl/

- Configuración del servicio MMS

1- En el menú principal seleccionar Mensajes, luego "opciones" y allí "Configuraciones
    2- Seleccionar Mensajes Multimedia, y allí configurar cada opción como se describe en la pantalla, navegando el menú con las fechas verticales, los cambios se realizan pulsando una vez el centro de la tecla Joystik.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gprs de Movistar para nokia 6101

Gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5782 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB