Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)
123 Último

Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

• 50
      • 10/06/06
    10/07/2006
    #1 Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)
    Ante todo buenos dias esta info pueda que les sirva o no, armo este thread para que las personas que se inicien en este mundo de los celulares no les pase esto y se quieran matar (a mi me paso)!!!!

El otro dia cargue una tarjeta de $10 en mi movistar v235 y resulte que al fijarme despues de 2 o 3 dias tenia solo 13 centavos. La conclusion que saque sobre esto es:

-Movistar (por lo que yo habia visto) nos cobra $0.01 por Kb. transferido. Uno al principio dice ah, no importa 1 centavo q me va a hacer en el saldo. Pero esto no es asi yo desde que tengo el celular navegaba todo el santo dia, ahora me doy cuenta de que los $10 me los descontaron por esta razon de navegar por el WAP.

-Ademas lo que me llevo a llamar al *444 fue que no tenia cobertura GPRS lo que me asombro mucho!!! ya que nunca me habia pasado, como estaba en un lugar alejado dije ah bue no importa aca no debe haber señal. Pero estaba equivocado.

-Me puse a pensar y tambien saque la conclusion de que es posible que Movistar descuente cada 3 meses lo que un cliente navega por GPRS (como cuando cada vez que llamas y se te descuenta el saldo automaticamente o con los mensajes de texto, con esto puede suceder que te descuenten cada 3 meses)

-Ahora se que debo cuidarme mas en utililizar el Opera Mini o el MSN (Java en el celular), ya que sino cuando ponga tarjeta me la descontaran de mi saldo.

Esa era solo la informacion que habia reunido y queria mostrarala publicamente para que no les pase los mismo que a mi y cuando tengan una emergencia no posean saldo

Gracias por vistar mi thread

-Ora cosa, si quieren opinen en este mismo thread sobre otras cosa que puedan estarnos cobrando si que por lo menos yo no lo sepa
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 7603 Visitas

• 34
      • 25/04/05
    11/07/2006
    #2 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

disculpa, el v235 lo tenes con abono??

• 50
      • 10/06/06
    11/07/2006
    #3 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

Si, lo tengo con abono

• 113
      • 17/07/06
    27/07/2006
    #4 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

mira yo tengo un movistar con tarjeta(argentina) con el opera mini 2.0 q creo q es el mejor browser q hay hasta el momento (igual voy postear a ver si conocen alguno mejor ) por ejemplo si te metes en el google y buscas informacion sobre algo y te tira 2.000 paginas sobre eso y la empezas a recorrer cada pagina es una enormidad de kbytes bajados conclusion la transferencia de datos se hizo y es un v8 mal carburado te come crudo . a parte el opera mini tiene un contador de kb transferidos pero si te guias por eso te tendrian q cobrar menos de la mitad de lo q te cobran . la verdad q no es para nada clara la facturacion wap .

• 14
      • 05/08/06
    10/08/2006
    #5 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

Ja Claro Wap No Tienen Que Usar Porque Es Gprs Lo Que Es Mejor Va Mas Rapido Y Cuesta Menos Yo Cuando Se Me Acaba El Credito (movistar A Tarjeta) Empiezo A Mandar Mms Q No Puede Mandar Antes Navegar Bajar Juegos ,, Mns Todo Y Sin $$$ Y Varios Amigos Mios Acn Lo Mismo Movistar Tarda En Cobrar (salvo Las Llamadas) Pero En La Ultima Carga Que Ise Ya No Me Deja Me Dice Gprs No Disponible Y Me Ofrece Por Wap Pero Le Pongo Que No ,, Llame A Los De Movistar Y En 72h Me Lo Arreglan Me Dijeron ,,, Igual Es Tremenda La Inoperancia De Los Q Te Atienden ,, Ensima Siempre Son Minas!!! No Saven Nada Cada Ves Q Llamas Te Dicen Algo Diferente Pero Bue ,,, Personal No Me Gusta Porque Te Quedan $050 Y No Podes Mandar Mas Nada Y Cti Son Unos Chorros De La Reputa Madre ,, Recien Hoy En Dia Se Estan Reinbindicando Poniendo Sus Ekipos Muy Baratos Ja Bue Salu2 A Todos!!!

• 780
      • 27/05/05
    15/08/2006
    #6 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

Hola! yo siempre uso la red GPRS para navegar por internet pero cuando me queda unos pocos centavos, al igual que aprovecho para mandar SMS porque esos servicios se actualizan cada un periodo de 4 horas aproximadamente, en cambio las llamadas el credito se descuenta en el acto. Asique creo que deberias descartar que te descuentan cada 3 meses los consumos por el uso de la red. Tambien te puedes fijar que cuando el movil termina de transmitir y recibir te dice la cantidad de Kbytes que se han descargado y en general no bajan de 1000 o 2000.

• 780
      • 27/05/05
    21/08/2006
    #7 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)
    Cita Escrito por jonek
    Ja Claro Wap No Tienen Que Usar Porque Es Gprs Lo Que Es Mejor Va Mas Rapido Y Cuesta Menos Yo Cuando Se Me Acaba El Credito (movistar A Tarjeta) Empiezo A Mandar Mms Q No Puede Mandar Antes Navegar Bajar Juegos ,, Mns Todo Y Sin $$$ Y Varios Amigos Mios Acn Lo Mismo Movistar Tarda En Cobrar (salvo Las Llamadas) Pero En La Ultima Carga Que Ise Ya No Me Deja Me Dice Gprs No Disponible Y Me Ofrece Por Wap Pero Le Pongo Que No ,, Llame A Los De Movistar Y En 72h Me Lo Arreglan Me Dijeron ,,, Igual Es Tremenda La Inoperancia De Los Q Te Atienden ,, Ensima Siempre Son Minas!!! No Saven Nada Cada Ves Q Llamas Te Dicen Algo Diferente Pero Bue ,,, Personal No Me Gusta Porque Te Quedan $050 Y No Podes Mandar Mas Nada Y Cti Son Unos Chorros De La Reputa Madre ,, Recien Hoy En Dia Se Estan Reinbindicando Poniendo Sus Ekipos Muy Baratos Ja Bue Salu2 A Todos!!!
    Hola! Jonek che creo que WAP y GPRS no tienen nada que ver WAP es como decir WWW o sea es un tipo de paginas web pero para celular en cambio GPRS es el modo de tranferencia de datos. Los modos que existen son CONEXION DIRECTA, GPRS y EDGE, el mas lento es la conexion directa luego le sigue GPRS y despues banda ancha (EDGE).Saludos
      • 258
      • 19/08/06
    • Tonight we dine in Hell
    21/08/2006
    #8 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

HolaX! Yo creo que mas alla de opera sea el mejor navegador, o que con edge vas mas rapido, en definitiva tanto Vomistar,CTI o Personal, es que nos estan arrancando el fondo de nuestros bolsillos, nos revientan el saldo y nos quedamos mirando unos a otros sin querer creer que nos ESTAN ROBANDO!.
    He visto en otras paginas que promueven paros, fonopiquetes o un simple apagado de los celus en protesta para que ESTOS Bajen las tarifas,"ya me estoy Calentando", mejor ¿que opinan?
    Salu2X!

• 288
      • 24/06/06
    22/08/2006
    #9 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

hola gente, bueno yo tengo un samsung 486 com vomistar y me conector a internet con el celu sin problemas eso que no tengo credito, y es a tarjeta que onda y esta original ......:o

ojala que sea gratis

• 140
      • 26/05/02
    • ElectroMacrossDude
    25/08/2006
    #10 Re: Informacion de interes para poseedore de telefonos con GPRS (MOVISTAR)

Me pasa exactamente lo mismo, me kede sin saldo una vez y cuando cargue tarjeta no pude volver a navegar por gprs, hace 1 semana ke tengo el servicio desabilitado desde la empresa y no saben como darmelo de nuevo evidentemente.
    La verdad ke es la inoperancia total, a mi el gprs me es muy util para controlar remotamente funciones en pc's de mi laburo y esta gente no puede tener un sistema tan trucho, me chupa un huevo si atienden minas o no (se nota ke no saben una mierda y ni sikiera saben ke telefono es el n-gage pero bueh...), por cierto, el netfront me andubo muy bien para navegar.

123 Último