Como se llama al correo de voz???

• 127
      • 18/07/06
    #1 Como se llama al correo de voz???

Alguien tiene idea como hago para acceder al buzon de voz de Movistar ?
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 103304 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    21/08/2006
    #2 Re: Como se llama al correo de voz???

*555 y despues ingresa tu clave personal

• 127
      • 18/07/06
    21/08/2006
    #3 Re: Como se llama al correo de voz???

Gracias , es q me cambie de Cti a Movistar y no te tenia ni idea.
    La clave generica es #1234

• 6
      • 14/05/03
    22/08/2006
    #4 Re: Como se llama al correo de voz???

No, marcá 6366 y ya está

• 279
      • 06/11/01
    22/08/2006
    #5 Re: Como se llama al correo de voz???

y una pregunta. como se desactiva el correo de voz? tengo q llamar y decir que no lo quiero mas?
    porque te cobran por levantarlos, entonces prefiero ni tener contestador.

si alguien sabe agradecido estaré de cómo hacer eso.
    chau, gracias por leer!

• 6
      • 14/05/03
    22/08/2006
    #6 Re: Como se llama al correo de voz???
    Mirá,
    una vez activado te da una opción "opciones del usuario" bla bla bla, y ahí te explican, no me acuerdo ya q´ tenés q´marcar
    slds
      • 780
      • 27/05/05
    27/08/2006
    #7 Re: Como se llama al correo de voz???

Hola! no hace falta desactiverlo de ahi sino lo haces desde una opcion del cel entres en el menu, luego algo que te haga referencia a transferencia de llamadas (po ej. en motorola es Menu>Programacion> Transferencia llamadas) luego seleccionas "llamadas de voz" y ahi te da una opcion de cuando transferir las llamadas y podes elegir "NUNCA O DESACTIVADO", SI NO DISPONIBLE o TODAS; para tu caso elegi desactivado y listo.
    Lo que tmb podes hacer es cambiar el numero de tel al cual transfiere las llamadas es decir, que podes poner en vez de +542627555 (Correo de Voz) podes poner el numero de tu casa +54(codigo de area sin 0)(numero al que queres transferir) y listo. Saludos.

• 279
      • 06/11/01
    27/08/2006
    #8 Re: Como se llama al correo de voz???

no puedo encontrar esa opción en mi celular, y llamando tampoco encuentro la manera. por suerte por ahora una sola vez tuve q levantar un mensaje y como es nuevo me descuenta de los primeros 50$ iniciales. es un siemens a76 y estoy en la red de movistar, por las dudas aclaro.

gracias, a todos! (me colé con una pregunta en el post de otra persona, je. de terror lo mio)

• 780
      • 27/05/05
    28/08/2006
    #9 Re: Como se llama al correo de voz???

Hola! no se como es el menu de ese cel pero buscalo sino como desvio de llamadas es una configuracion y todos los cel lo tiene porque es como funciona el correo de voz cuando suena X cantidad de veces, 5 por lo gral, el celu "dice" de alguna manera que no esta disponible y te pasa la llamada entrante a ese numero el correo de voz. Busca sino una opcion que diga llamadas entrantes, y sino usa el *611 opcion 5 que es atencion al cliente que por algo pagamos por lo menos sino te solucionan molestalos jaja yo por cualquier cosa los llamo a los giles esos. Saludos.

• 279
      • 06/11/01
    30/08/2006
    #10 Re: Como se llama al correo de voz???

Bueno, finalmente creo que logré mediante eso de Desvio de Mensajes. Ahora voy a esperar a no atender un llamado jeje.
    Muchas gracias gaboblanch!
    Saludos, suerte!

12 Último
IR ARRIBA