N° de centro de mensajes de Movistar
-
Centro De Mensajes Movistar Es +54079000801
Hola
Hola buenas tengo un problema tengo un T290a y el numero de centro de servicio es como los que ustedes me dan pero sigo con el roblema que no me deja mandar SMS espero una respuesta RAPIDO POR FAVOR NO ME PUEDO COMUNICAR
MIL GRAXllama al *611 que te verifiquen el estado del servicio en tu linea
esto es para argentina[quote=fran13_22_93;5471564]llama al *611 que te verifiquen el estado del servicio en tu linea
esto es para argentina
Lo que pasa cuando llamo me dice que la linea esta bien por q yo con mi otro cel (C650) andaban bien los SMS pero con el T290 no me funcionan .... lo mas raro q cuando lo envio despues de escribirlo me pone algo de periodo de validez q ningun cel me lo puso y despues me pone q no se envio. quiero saber q le pasa y por q no se envia. puede ser la configuracion ???? si alguien sabe como configurar los SMS del T290 por Movistar. ESPERO UNA RESPUESTA .... LO ANTES POSIBLE....
MIL GRAXlo reiniciaste
eso es q an andado en las configuraciones del celular
sino llevalo alguna agencia q verifiquenproba de borrar todos los msj y apagar y encender el tel. Despues fijate en el menu > Mensajes > Texto> Opciones > y creo q era formato que diga texto y otra cosa en menu > Conectivad > Comunic Datos > me acuerdo que dice algo de sms y tiene q estar seleccionado GSM.
Espero q te sirva
Salu2El Tema Es Que Tiene Q Cambiar El Tiempo De Valides
Pone en periodo de validez "maximo"
holaa!! sos un genioo!!!!!!!1 me salvastes la vida te lo agradesco gracias!!!