Mantener número de línea ¿?

• 38
      • 27/12/05
    #1 Mantener número de línea ¿?

Tengo un viejo celular Motorola 650 (el grandote ) con tarjeta movistar... La cosa es que tengo un C200 que me quedó sin chip GSM porque el que tenía se lo puse a uno nuevo que compré. Lo que quiero saber es si se puede llegar a "pasar" el numero del celu viejo a un chip movistar para usar en el C200. O si conviene directamente comprar un chip con un numero nuevo...
    Que me aconsejan?

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3377 Visitas

• gaspar_4444
      Invitado
    02/09/2006
    #2 Re: Mantener número de línea ¿?
    Cita Escrito por leandrof
    Tengo un viejo celular Motorola 650 (el grandote ) con tarjeta movistar... La cosa es que tengo un C200 que me quedó sin chip GSM porque el que tenía se lo puse a uno nuevo que compré. Lo que quiero saber es si se puede llegar a "pasar" el numero del celu viejo a un chip movistar para usar en el C200. O si conviene directamente comprar un chip con un numero nuevo...
    Que me aconsejan?

Saludos!
    Y todo va a depender de lo que vos quieras, si lo que queres es mantener el numero hacelo, te van a cobrar como 14 mangos del chip pero bue....eso si, tenes que ir a un centro de atencion al cliente de movistar.

El chip con linea nueva en los agentes te lo dejan mas barato, pero es otro numero....

Y al motorola 650 si no es Analógico, le podes poner linea nueva.

Acordate que ya nadie activa analógicos.

Si se siguen activando TDMA y CDMA
      • 38
      • 27/12/05
    02/09/2006
    #3 Re: Mantener número de línea ¿?

Muchas gracias por tu respuesta!
    Voy a ver que me dicen en movistar, pero si me piden mucho ($)... Chip y numero nuevo ... y listo.

Saludos.

• gaspar_4444
      Invitado
    03/09/2006
    #4 Re: Mantener número de línea ¿?
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Voy a ver que me dicen en movistar, pero si me piden mucho ($)... Chip y numero nuevo ... y listo.

Saludos.
    Y sipm además acortade que el Motorola 650 queda inutilizable....aunque no es muy lindo andar con eso!!!! jaja
      • 24
      • 24/07/03
    04/09/2006
    #5 Re: Mantener número de línea ¿?

Lo que me informaron en su momento era que te hacian el cambio sin cargo con el fin de eliminar los viejos sistemas. Eso me lo informaron en Movicom-Movistar. Chequealo.

Que me aconsejan?

Saludos!
      • 81
      • 01/04/06
    05/09/2006
    #6 Re: Mantener número de línea ¿?

Si lo haces en un centro de atencion a clientes, se ye pasa la linea a un chip y de paso registras el c200 en la linea. Si es mucho kilombo compra un chip prepago y listo.

• 38
      • 27/12/05
    09/09/2006
    #7 Re: Mantener número de línea ¿?

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
    Les cuento que hoy fui a un centro de atencion al cliente y me dieron un chip nuevo con el numero que tenia en el motorola viejo para colocarle al C200. No me cobraron nada, tal cual como dijo guirunio quieren sacarse de encima todos los viejos sin GSM.
    El viejo me quedo sin linea... pero no hay drama porque no lo pensaba usar igual...

Saludos!

• 187
      • 27/02/07
    30/11/2007
    #8 Re: Mantener número de línea ¿?

hola aunque este tema esta finiquitado me quedo algo por decir. laburo en un agente de movistar y si , si el celu era ex movicom, el traspaso de la linea no lo podemos hacer, en cambio si era unifon si. para nosotros venderte un tel con el mismo numero no nos genera ninguna ganancia, en cambio con una linea nueva si. asi que... COMPREN NUEVAS LINEAS!!! jajaja..

• 422
      • 08/10/07
    30/11/2007
    #9 Re: Mantener número de línea ¿?

Vas a tener q llamar al *611 para q te den la direccion de donde podes hacer el cambio, ya q no todos los agentes lo podesmos hacer como bien dijo gelevera, el costo de la migracion tecnologica es de $0.01

IR ARRIBA