OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.

• 511
      • 12/06/01
    03/09/2006
    #1 OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.

HAce varios meses que souy un feliz NO usuario de movistar. Personalmente creo que esa compania fue uno de los peores errores de mi vida. Soy de un pueblo del interior de cordoba y compre el telefono con un numero de otro lugar con la promesa de que en un par de meses hiba a tener numero local. Grueso error, en resumen pase un año pagando por un servicio que practicamente no use, ya que tuve que comprar otro telefono de otra compañia, por qu elas llamadas por no estar en el area local me salian una fortuna.
    Al cumplir un año decidi pasar mi linea a tarjetapara terminar de pagar un servicio que no usaba, pero alli comenzo el suplicio. PAse practicamente un mes intentando comunicarme o que me llamen y nunca me la querian pasar usando una u otra excusa. Finalmente logre el pase y pense que mis problemas terminaban.
    Pasaron los meses, la linea se dio de baja por no usarla y tode seguia bien, hasta hace 10 dias atras, que comenze a recibr llamadas del estudio de abogados de movistar reclamando una deuda que segun ellos yo tenia y que si no pagaba hiban a iniciar acciones legales.

Bueno, cuando recibi llamadas durante dos o trs dias llame a movistar.
    Mejor dicho: Quise llamar, la cosa fue asi: Busque el chip, lo puse en mi telefono y al intentar llamar me dio un mensaje que decia: LA linea no es una linea movistar. !!!Claro!!! Si estaba dada de baja, entonces intente llamar al 0800, otro problema, de donde yo soy no esta habilitado el servicio. Asiq que tuve que llamar de mi movil (gasta $40 en llamadas!!) Para hacerla corta digamos que hable con un monton de operadores, los primeros me dijeron que era una deuda generada DESPUES de pasar a tarjeta. Y que tenia que pagar la misma.

(En este punto creo conveniente hacer tres aclaraciones:

1-PAra pasar una line a tarjeta el saldo de la cuenta debe ser igual a CERO y luego de pasarla no se pueden generar cargos (menos aun cuando la linea esta dada de baja)
    2- El sistema por qu ereclama esta gente es una computadora que te llama dos o tres veces por dia constituyendo un verdadero acoso.)
    3-La deuda correspondia a aprox un mes de abono $35. Pero yo me propuse no pagar algo que no corresponia, aunque tuviera que gastar el doble o triple reclamando.

LO gracioso es que al preguntar en concepto de que estaba generada esta deuds nadie me explicaba y surgian las evasivas. Despues de mucho hablar, renegar y cortar. Y de soportar cosas ridiculas como que el operador me diga: "Señor, su numero no existe y fue dado de baja hace 2 meses, pero se genero la deuda hace uno"
    Logre conseguir una operadora muy amable que me informo que el sistema por "error" a veces geenraba cargos inexistentes y en muy poco tiempo elimino la deuda.

Resumiendo, hasta ese momento los demas me habian tratado de estupido.

Esta chica tambien me informo que su base de datos esta conectada con la del estudio yq ue no me hiban a llamar mas.

ESto efectivamente fue asi. DURANTE UN DIA!!!!

Hoy nuevamente empezaron a llamar, nuevamente llame a movistar y esta vez la operadora me informo que efectivamente no tengo deuda, yq ue cuando me llamen (o sea la computadora) les diga que no hay deuda o que de ultima yo llame al estudio y les diga.

Mi planteo a la chica fue que yo no pensaba llamar, que ellos generaron el problema y que el lunes empiezo con las acciones legales contra movistar si no solucionan el problema.

La verdad que no le importo un comino y gracias que consegui un numero de reclamo.

Yo pensaba que era mala leche mia esto, pero me entere que es muy comun que pase. A varios amigos de cordoba les paso con movistar e incluso me contaron casos similares con CTI.

POr eso tengan mucho ojo al pasar la linea a tarjeta o darla de baja, que ellos quieren seguir sacandonos plata- Y por mas que sea molesto y parezca no dar frutos traten de reclamar en lugar de pagar. es la unica forma que terminen de estafarnos.

Yo por mi parte el lunes mando una carta documento a movistar exigiendo que le informen al estudio para que deje de llamar y que saquen mis datos del veraz.

Dicho sea de paso me olvide de comentar eso. Mandaron mi deuda que no era tal a l veraz, asiq ue ahra tambien soy moroso por una deuda que nuna existio.

Nos vemos y espero que no les pase

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 84638 Visitas

• gaspar_4444
      Invitado
    03/09/2006
    #2 Re: OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.

Juicio por daños y pejuicios.....depende las ganas que tengas de litigar.

Ahora, que raro, o sea si bien, no te dieron numero local raro que no lo hayan querido cambiar, (de que localidad se trata?) Movistar tiene numeración ahi? Y si es GSM, el tiempo que tuve abono los llamados por salir de mi area me costaban 0.10 centavos mas de lo que sale el minuto. Practicamente nada...peeero eso era con CTI....con movistar ni idea.

Que mal lo que te paso...pero no hay ningun defensor del pueblo o defensa del consumidor en tu localidad? sabias que ellos estan obligados a ir a las audiencias conciliatorias por un acuerdo que firmaron? bueno, a veces les sale mas caro mandar el abogado que reconocer que se equivocaron

Y si TELEFONICA es una mierda....como todas sus empresas...

pero que remedio...son todas iguales.

• 3,592
      • 24/08/06
    07/09/2006
    #3 Re: OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.

juicio de una!!!! lo ganas posta!! son unas negras de mierda!!!! odio VOMISTAR°!

• 400
      • 15/12/03
    • mpx
      mpx está desconectado
      Senior Member
    04/10/2006
    #4 Re: OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.

con lo del veraz se equivocaron feo, les haces juicio a ellos y a veraz y los ganas , hay muchos casos que salen favoreciendo usuarios por lo que se ve en el dia a dia en los diarios

• 1,525
      • 27/11/04
    23/03/2007
    #5 Re: OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.

ami tambien me querian iniciar acciones legales...y no use el celular por 3 meses pq estaba en reparación y encima no tenian repuesto despues...el proximo ...(si llego a tener un proximo..y eso que ese era el primero) no va a ser nokia, no va a tener movistar ni lo pienso comprar en garbarino o uno de esos...Ninguno se hizo cargo de nada, los de nokia ni me respondieron los mensajes que le mande, los de garbarino queria que pague 70 pesos mas...todo mal. Y con respecto al servicio en general de movistar me parecio bastante gcha..encima cuando me alejaba un poco de la ciudad decia personal (leí que comparten las antenas o algo asi)
    Si fuera por mi demandaria a todo el mundo...

• 35
      • 20/03/07
    23/03/2007
    #6 Re: OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.

Probaste con Nextel? Yo me pudrí de Personal (me pasé de Nextel a Personal por tema costos, y ahora estoy volviendo), y ahora que veo esto de Vomistar y CTI...
    Estoy sacando de vuelta la cuenta en Nextel en estos días, cuando me pueda liberar de Personal.
    SALUDOS!

• 3
      • 18/08/08
    05/05/2009
    #7 Re: OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.

Te pido que me envies un mail a nativeonline@hotmail.com estamos con un proyecto de juicios grupales a las empresas para equipara la fuerza de los usuarios con la de las corporaciones. Ya tenemos mas de 2500 undividuos que estamos tipificando por grupos para accionar grupalmente y lograr resarcimiento mediante negociaciones o juicios grupales.
    Si podes comentar sobre la existencia de este grupo es mejor para todos. Las instituciones no poseen estructura ni voluntad para defender a pequeñas demandas que, sumadas, originan costos minimos y altos resultados.
    La informacion es confidencial y no se utiliza ni se lleva adelante ninguna accion si la autorizacion del demandante. Es mas, por lo general los casos e informacion sobre los posibles miembros del grupo se extraen de sitios donde la informacion ya fue publicada.
    Te envio un saludo.
    Pablo.

• 203
      • 14/02/01
    11/05/2009
    #8 Re: OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta.
    Cita Escrito por Inmirante Ver mensaje
    Te pido que me envies un mail a nativeonline@hotmail.com estamos con un proyecto de juicios grupales a las empresas para equipara la fuerza de los usuarios con la de las corporaciones. Ya tenemos mas de 2500 undividuos que estamos tipificando por grupos para accionar grupalmente y lograr resarcimiento mediante negociaciones o juicios grupales.
    Si podes comentar sobre la existencia de este grupo es mejor para todos. Las instituciones no poseen estructura ni voluntad para defender a pequeñas demandas que, sumadas, originan costos minimos y altos resultados.
    La informacion es confidencial y no se utiliza ni se lleva adelante ninguna accion si la autorizacion del demandante. Es mas, por lo general los casos e informacion sobre los posibles miembros del grupo se extraen de sitios donde la informacion ya fue publicada.
    Te envio un saludo.
    Pablo.
    El mensaje original es del 2006.