Mensaje de Movistar a Personal

• 7
      • 24/05/06
    #1 Mensaje de Movistar a Personal

Hola !!!!

Tengo el telefono Siemmens CF 75.

1- Alguien sabe porque a veces (muchas) cuando mando mensajes de Movistar a Personal tardan muchisimo en llegar ???

2- Si activo la opcion que me avisa cuando la otra persona recibe mi mensaje, cuanto me cobran por avisarme??

Les consulto a ustedes porque en la pagina de Movistar tardo un monton para conectarme y por telefono..... es igual.

Gracias

Besitos........

Marcela

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 9347 Visitas

• hernanbaires
      Invitado
    07/09/2006
    #2 Re: Mensaje de Movistar a Personal

los mensajes tardan simplemente porque el servicio es ineficiente y deplorable! no es culpa de tu telefono ni nada por el estilo, con respecto a la notificacion de los mensajes, tengo entendido de que no se te cobra.-
    Slds

• 7
      • 24/05/06
    07/09/2006
    #3 Re: Mensaje de Movistar a Personal

Hola !!!!!

Despues de mucho insistir me pude comunicar con Movistar y me dijeron que activando el informe me avisa cuando la otra persona recibe el mensaje, asi haya pasado horas.

y que me cobran solo "unos pocos centavos mas" pero no tenia justo el valor !!!!!!!!!!! Lo podes creer ???? Seguro que si, a esta altura se puede esperar cualquier cosa.......

Bueno, muchas gracias por contestarme.

Besitos .....

• 25
      • 18/03/06
    07/09/2006
    #4 Re: Mensaje de Movistar a Personal

Hola, la notificacion por la recepcion del sms te cobran algo asi como $0.06, no se si lo modificaron....

• 248
      • 13/07/05
    • ♥Arjoniana a morir!♥
    11/09/2006
    #5 Re: Mensaje de Movistar a Personal

ay pero no!!! no te pueden cobrar por eso!!! Yo lo tengo con un Nokia 2651: te dice: Mensaje enviado y despues aparece entregado a pirulo y eso lo haces en la config del telefono, en config de los mensajes

• 6
      • 17/01/04
    17/09/2006
    #6 Re: Mensaje de Movistar a Personal

segun las malas lenguas movistar te cobra por todo nada es gratis....
    antes cuando era unifon te cobraban por recibir mensajes (ERA UN DOLOR DE CABEZA)... creo que eso no cambio nunca...

• 224
      • 02/10/05
    24/09/2006
    #7 Re: Mensaje de Movistar a Personal

Tuve exactamente el problema que cometas marce2503, pero en mi caso como receptor del mensaje. Comento que tengo un motorola startac 7897 (TDMA) en Personal:

Me enviaron un mensaje de movistar a la 16:30 y me llego a 22:15

En otros casos parecido tambien pero con CTI:

Envio desde CTI (equipo GSM) a las 11:35 me llego uno a las 17:05
    Envio desde CTI (equipo GSM) a las 11:37 (mismo dia) me llego uno a las 20:19

en todos los casos me habian comentado las personas que me habian enviado los
    mensajes, que les aparecio el comunicado como si lo habia recibido ok al momento nomas.

por lo que sucedido me puse a creer que los que tienen el problema son los de tiene equipos viejos en TDMA como yo, pero me parece que no es asi.

Si te cobran por avisarte, que recibieron el mensaje, no tiene sentido andar pagando por algo que no es asi.

• 81
      • 01/04/06
    24/09/2006
    #8 Re: Mensaje de Movistar a Personal
    Cita Escrito por marce2503
    Hola !!!!

Tengo el telefono Siemmens CF 75.

1- Alguien sabe porque a veces (muchas) cuando mando mensajes de Movistar a Personal tardan muchisimo en llegar ???

2- Si activo la opcion que me avisa cuando la otra persona recibe mi mensaje, cuanto me cobran por avisarme??

Les consulto a ustedes porque en la pagina de Movistar tardo un monton para conectarme y por telefono..... es igual.

Gracias

Besitos........

Marcela
    No se esta brindando el servicio de acuse de recibo de sms por ende no se cobra y con respecto a la demora en en los sms a cti y personal es por problemas en las recepcion de sms de dichas empresas.
      • 94
      • 09/08/03
    04/10/2006
    #9 Re: Mensaje de Movistar a Personal

Aprovechando el post, alguien sabe como hay que poner el numero de personal para mandarle un mms desde movistar. Por ejemplo , para mandar un mms de un movistar a otro, se antepone +54 15xxxxxxxx. Alguien sabe?

Saludos

• 161
      • 18/09/04
    04/10/2006
    #10 Re: Mensaje de Movistar a Personal

No se pueden mandar mensajes MMS entre distintas compañias, solamente funcionan si emisor y receptor tienen la misma empresa, asi que pongas el número como lo pongas no va a llegar.

12 Último
IR ARRIBA