que plan movistar te conviene mas?
Encuesta
- Votantes
- 66
Resultados de la encuesta
que plan te convino mas?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
todos tienen sus beneficios y problemas que plan es el que te resulto?activa,contrato o ahorro
- Yo tuve, cuenta segura en CTI, y prepago en casi todas las empresas, y el que mas me resulktói es el ahorro o cuenta segura o cuentas claras, según la empresa, ya que es mas o menos lo que yo le pongo en tarjetas y rinde mucho mas
Escrito por faku_25
Ahora me suscribi a movistar ahorro, despues les cuento como es, porque lo tengo a partir del 15. -
esa pregunta como que no tiene mucho sentido , porque se comparan dos cosas distintas , a unos les conviene tarjeta y a otros factura dependiendo del uso ; una pregunta mas logica seria por ejemplo , con tarjeta de "x" precio , en que empresa conviene mas ?
-
yo tuve activa y actualmente no conviene ni a ganchos, salvo que no puedas pagarte un abono por razones particulares como no tener trabajo o ser chico para trabajar y q tus viejos no te paguen el celular (como me pasaba a mi)
- Asi me pasa a mi tambien, pero los embruje jajaja re que los jodia a los padres, bué la cosa es que lo pagamos a media...porque claro...ella quiere que la llame, pero con tarjeta nunca puedo...asi aunque sea tengo credito para avisar donde estoy.
Escrito por shirley-arg
-
NO SE DE QUE SE TRATAN LOS PLANES PERO NINGUNO SIRVE PARA NADA
EL DE TARJETA TE COBRAN CARisimas LAS LLAMADAS...
EL QUE TE ACREDITAN SALDO MENSUALMENTE (SI NO LO OCUPASTE FUISTE TE LO QUITAN (esto no pasa con Personal)) y todavia si te pasas 5 dias del vencimiento de la factura te multan con 10 pesos de reactivacion...
y el abono libre (no quiero conocerlo paso...) -
yo cuando compré el aparato estuve con un abono de $30 finales x mes, y desde que se cumplió el año, me pasé a un plan de $20 finales por mes ($15 los primeros 3 meses) que igual me sigue conviniendo pq sólo una vez estuve al filo de quedarme sin crédito en casi año y medio de tener el aparato!
A mí ese abono me sirve y mucho...
Y por las dudas cdjeus, el crédito NO TE LO QUITAN... es más, si no me quitaron los $120 de crédito inicial que los tuve casi hasta mayo de este año (cuando compré el fono a fines de enero del 2005), y los meses que realmente usé poco el teléfono tenía más saldo del que me "cargan", evidentemente no me lo están quitando...
Y los $10 en concepto de reactivación, te los cobran después de pasarte 10 días de la fecha LIMITE de pago... si tenés en cuenta eso, en un servicio mensual, significa que la fecha coincide con la de del 1er vencimiento de la SIGUIENTE BOLETA.
Yo cuando compré el equipo le huía a personal x la mala experiencia que tuve con mi viejo celular con tarjeta, y después de ver como le andan los mensajes horrendamente a mi novia, ni a palos me cambio a personal!!!
Dia a dia, a mi parecer personal se parece a cti en sus peores momentos...
El doc - Depende para que uses mas tu linea, por ej si usas para sms te conviene el nuevo plan que es de $36 mensuales que te divide en dos el importe es decir $21 destinados a sms a valor de $0.09 c/u lo cual envias alrededor de 220 sms, es decir si sacas cuenta a $0.17 el mensaje comun estariasmos hablando de $38, con este por $21 mandas 220...y los $15 restantes te los deja para llamadas. Si consumis lo $21 de sms el que envies se descuenta de los $15 a valor normal de $0.17.
Escrito por faku_25
Si llamas mucho y vajas al esterior te conviene siempre un plan contrato por que pagas quizas lo mismo y hablas mas ej de plan que doy el mas bajo de los contrato: Movistar contrato 100: Pagas $40 mensuales y tenes por ese importe 100 minutos libres cuando terminas de consumir los minutos libres por plan el excedente es de $0.52.
Despues estan los planes ahorro comunes de $35, $40 y $50.
Con respecto a los planes activa (Joven y Clasico) conviene cargar tarjetas de $20 por que hace el 35% de descuento en la llamada mas 16 sms de regalo y se pueden cargar 3 numeros frecuentes (de movistar) y la llamada te sale el 50% menos.Aparte se puede cargar desde $5 en rapipago o pagofacil (no supermercado).
Y bueno ya si tenes 3 o mas lineas te conviene un plan empresa para que la llamada no tenga cargo entre los integrantes.Escrito por cdjeus
El saldo no es acumulativo, pero como la telefonia es un servicio (aunque no lo creas) llevemoslo a comparaciones de la vida cotidiana ej: Si viajaste y en todo el mes no viste tele...llamas a la empresa de cable pidiendole que ese mes no te lo cobre? o si no viste la novela en toda la semana llamas para que te la pasen de nuevo?
Y con respecto al vencimiento d ela factura nos hay dias despues del vencimiento, es decir si no pagas se suspende en cualquier momento y si suspende se cobra reconexion, en todo caso si no vas a pagar a termino llamas y se te puede dar hasta 15 dias despues del vencimiento para que pagues que me parece muy bien. Y con respecto al cargo de reconexion...si no pagas el gas ¿cuanto te sale la reconexion? o la luz o una tarjeta de credito etc. -
Muchas gracias ArmandoRiba, me aclaraste muchas dudas que tenía. Estaba averiguando sobre el tema, yo tengo un celu con el plan Ahorro Local de $35, yo vivo en BuenosAires pero lo uso solamente para comunicarme con una persona que vive en Córdoba, ultimamente me gasto los 35 en poco tiempo y hasta fin de mes le cargo 2 o 3 tarjetas de $20
, consumo bastante crédito. Quiero pasarme a Contrato pero nosé bien cual es el que me conviene más..
Actualmente estoy pagando esto:
$35 x mes + $40 o $60 de tarjetitas = $75 o $95. y el costo del minuto $0.61 y encima cuesta un poco más porque siempre llamo a Córdoba.
y probablemente me pase a 'Contrato 230' o 'Simple 150' a $63,93 por mes y el costo del minuto es $0,32 o 0,43.
-------------------
Una consulta, en el momento de comprar el celular y convertirme en cliente de Movistar yo tenía 20 años, y no podía ser el titular de la linea por ser menor de edad, entonces el titular es mi padre. Ahora ya tengo 21 y quiero ser yo el dueño de mi linea, para hacer el trámite, ¿que datos tengo que presentar?, tengo que ir a la central de Movistar y hacer todo el papeleo supongo, ¿es necesario que tenga que acompañarme mi padre? La factura la recibo en mi domicilio, ¿no alcanza con llevar mi DNI (que prueba que yo vivo ahí) junto con las últimas facturas pagas?.
Me da vergüenza llamar al *611 para averiguar, no me explican bien y me dejaron con dudas las veces anteriores que llamé, pero me voy a llenar de valor y quizás lo haga. Nos vemos gracias.
- En cuanto a los planes no te puedo guiar, porque nunca tuve contrato...siempre ahorro.
Escrito por Zhael
Para hacer el tramite si no me equivoco es necesario que los dos titulares vayan a una central de movistar, y creo que el nuevo titular tiene que presentar, un servicio a su nombre, DNI, y creo que nada mas...lo mismo que cuando lo vas a comprar.
Sino tu viejo supongo que te puede hacer una nota de sesión de derechos. Y podés ir vos solo, antes llama al *611 y asesorate bien (si es que te lo saben decir)
A eso sumale que al ser contrato, tenes varios servicios mas, entre ellos los de mandar sms al exterior y poder hacer roaming internacional (eso si lo usas)