Movistar /

[AYUDA] El tel me come la tarjeta!!

Participa en el tema [AYUDA] El tel me come la tarjeta!! en el foro Movistar.
Hola! Bueno, esto es lo que pasa, cargo una tarjeta, mando un msm y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] El tel me come la tarjeta!!
    Hola! Bueno, esto es lo que pasa, cargo una tarjeta, mando un msm y me quedo sin credito!!! A alguien le paso alguna vez??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El tel me come la tarjeta!!

Y la plata? La reclamas? Te la devuelven?... Que onda con eso?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El tel me come la tarjeta!!

"msm"??? Eso no queda claro... y van los porqué:

Si estás hablando de un "mensaje de texto" (SMS), y te consume toda esa guita... si, deberías hacer los reclamos, porque dependiendo qué tarjeta cargues, el SMS cuesta entre 13 y 19 centavos... si es que la tarjeta no trae X cantidad de mensajes gratis.

El otro tema, es el MSN, si el messenger, que muchos colocan, y mantiene una conexión GPRS constante, con lo que hay un consumo constante de créditos por estar usando GPRS... No serías la primera ni la última persona que se comió el chasco de instalar el messenger y que le haya morfado toda la tarjeta... porque recuerden, GPRS NO ES GRATIS!.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El tel me come la tarjeta!!

Bueno, resulta que llame a movistar y me dieron un historial de llamadas a numeros que conozo.. pero no los tengo en mi telefono como llamadas realizadas, en realidad no es el tel que uso con frecuencia y no recuerdo haberlas realizado en los ultimos meses..a partir de ahora voy a estar mas atenta..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El tel me come la tarjeta!!

Yo postee recien algo parecido, movistar esta teniendo problemas, vos llamas a un numero cortas , pero para ellos no cortaste por lo que te quedas sin credito,
    A mi me cobraron 63 pesos en una llamada mas de 240 minutos.
    Para mi hay que correr la vos porque hace 3 semanas que viene pasando esto con varios usuarios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El tel me come la tarjeta!!

Creo que habría que hacer algo al respecto, ya que movistar en mi caso por ser usuario, conozco sus anormalidades; no esta prestando calidad de servicio por lo cual creo que no estaría mal que la CNC la castigue con una reducción de tarifas por falta de servicios y deficiencia de los mismos.
    No será hora de que los entes reguladores dejen de ser ÑOQUIS y trabajen defendiendo a los usuarios, o acaso ellos no saben de esto.?

Si algún abogado puede asesorar...? De mi parte es interesante que ya no nos roben más.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1068 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB