registrar tarjeta sim

• 34
      • 16/08/06
    #1 registrar tarjeta sim

hola a todos

yo compre una tarjeta sim de movistar y cuando la pongo en el cel me aparece como no registrada

como hago para registrar la tarjeta sim ?

muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 75546 Visitas

• 74
      • 01/07/06
    18/10/2006
    #2 Re: registrar tarjeta sim

una de las causas que te diga esto puede ser que no tengas liberado el cel... pero te cuento que a mi me pasa algo parecido con movistar y moi cel esta liberado. de ves en cunado de lo bin q estoy me fijo y no tengo señal, levanto la tapa y me dice sim no registrada y tengo que apagar y prender el telefono... cada ves me sucede mas seguido... es un embole.. si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favorrr... kike

siiiii.. ya solucine mi problema.. mira ayer llame a ate al cliente y me dijeron que era porque no me leia bien el chip.. pero mi gran dudafue..¿porque me pasa solo con movistar?.. y me puse a pensar que talvez el chip es distinto a los otros y cueta mas leerlo. entonces agarre un algodon con alcohol y le pasa a la sim y a la entrada donde va la sim y... problema solucionado hace mas de 6 horas que no me dice mas lo del chipp... espero que siga asi y soluciones tu problema.. chau.. kike

• 81
      • 01/04/06
    27/10/2006
    #3 Re: registrar tarjeta sim
    Cita Escrito por jonyengland Ver mensaje
    hola a todos

yo compre una tarjeta sim de movistar y cuando la pongo en el cel me aparece como no registrada

como hago para registrar la tarjeta sim ?

muchas gracias
    No esta activada la linea, anda adonde la compraste y reclamale la activacion al vendedor.Saludos
      • 34
      • 16/08/06
    27/10/2006
    #4 Re: registrar tarjeta sim

ok, muchas gracias. otro consulata alguien sabe como liberar celulares de cualquier marca (si ahi una formata estandar para cada marca) y sin conectarlo al pc

• 16
      • 07/12/06
    07/12/2006
    #5 Re: registrar tarjeta sim

Hola: Ami me pasa = cuando pongo la SIM pero la linea esta activa y anda bien porque la tengo en otro cel. y puede q haya q liberlo y no tengo cables ni nada lo mejor seria online asben donde???

• 4
      • 17/07/05
    10/12/2006
    #6 Re: registrar tarjeta sim

No se si te sirva pero yo compre una sim de personal y me pasaba lo mismo, llame al vendedor y me dijo que él no tenía nada que ver que llamara a aatención al cliente(el tema es que el vendedor tiene que pasar tus datos a Personal para que den como vendido el SIM). Llamé y entre la opciones estaba registrar una nueva linea lo hice y como no me la daban, me figuraba que el chip estaba bloqueado volví a llamar y me queje me pasaron con un personal tecnico y al otro dia era domingo encendí el telefono y apareció el logo de Personal y de allí quedó habilitado. Espero que te sirva.

• 6,989
      • 25/08/04
    20/12/2006
    #7 Re: registrar tarjeta sim

prestenle atencion a la respuesta que hablaba de los conectores del chip, que a veces cuando estan sucios tira algun que otro error de hardware con lo cual seria lo primero que tendrian que ver antes de empezar a buscar por el lado del sistema...
    no se si limpiaria el lector con alcohol, seria de pronto preferible usar alcohol isopropilico porque es mas volatil, pero que se yo, yo no tengo y alguna que otra vez he limpiado cosas con alcohol y no paso nada, eso si lo dejé que se seque muy bien

saludos

sab

• 87
      • 06/03/07
    29/05/2007
    #8 Re: registrar tarjeta sim
    Cita Escrito por kike_15 Ver mensaje
    una de las causas que te diga esto puede ser que no tengas liberado el cel... pero te cuento que a mi me pasa algo parecido con movistar y moi cel esta liberado. de ves en cunado de lo bin q estoy me fijo y no tengo señal, levanto la tapa y me dice sim no registrada y tengo que apagar y prender el telefono... cada ves me sucede mas seguido... es un embole.. si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favorrr... kike

siiiii.. ya solucine mi problema.. mira ayer llame a ate al cliente y me dijeron que era porque no me leia bien el chip.. pero mi gran dudafue..¿porque me pasa solo con movistar?.. y me puse a pensar que talvez el chip es distinto a los otros y cueta mas leerlo. entonces agarre un algodon con alcohol y le pasa a la sim y a la entrada donde va la sim y... problema solucionado hace mas de 6 horas que no me dice mas lo del chipp... espero que siga asi y soluciones tu problema.. chau.. kike

antes de pasarle un algodon con alcohol pasale una goma de borrar BLANCA en los contactos dorados de la sim y si sigue sin andar pasale la goma a los contactos del tel
IR ARRIBA