Movistar /

Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal

Participa en el tema Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal en el foro Movistar.
Hola, desde hace unos dias, aca en Santa Fe capital, en ciertos horarios, no se ...

Buscar en este tema:

•  
    gaspar_4444 escribió el 20/10/2006 a las 15:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal
    Hola, desde hace unos dias, aca en Santa Fe capital, en ciertos horarios, no se por que....todos los celulares de Ex Movicom, o sea los CDMA, se caen y se pasan a analógico, no es que este ,lejos de la antena, es mas, la mas cerca esta a 10 cuadras, y siempre tengo buena señal, pero aun en el centro de la ciudad esta pasando.

Es como que estan intercalando antenas y horarios y las dejan sin servicio.

A algún otro usuario de Movistar cdma le esta pasando?

Digo yo, Chotofonica Moviles, para que compras una empresa, para maltratar al sustento de la compañia y que nos pasemos a otra.

Porque yo creo que la mayoria que tenga problemas de señal, no va a migrar a GSM en Movistar, sino que se van a pasar de empresa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/387482-movistar-cdma-sobotaje-sobre-senal.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 20/10/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal

por las dudas, no dieron avisos sobre migraciones, o te llamaron ofreciendo planes para pasarte a GSM??? Porque te aviso que POR LEY, una empresa únicamente puede ocupar UN UNICO ESPECTRO DE FRECUENCIAS, y actualmente, manteniendo las redes GSM y CDMA, estan manteniendo 2 redes y 2 espectros de frecuencia, por lo cual está obligada a devolver uno de los 2 espectros... y eso si no le pifio va a pasar en abril del año que viene, cuando se cumplan los 2 años de la compra de movicom.

Si querés pasarte de empresa, pasate, y en caso que no te hayan avisado correctamente, quejate ante movistar, la CNC (comision de comunicaciones), organismos de defensa del consumidor y quien quieras, pero es un hecho que la red CDMA de movistar tiene los días contados...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • **Juanito** escribió el 23/10/2006 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal

A un amigo de Cordoba le pasaba lo mismo, y cuando se caía podia llamar gratis a cualquier lado, pero no te lo recomiendo, directamente se queda sin señal? Podes usarlo o se cae el servicio?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ArmandoRiba escribió el 25/10/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    Hola, desde hace unos dias, aca en Santa Fe capital, en ciertos horarios, no se por que....todos los celulares de Ex Movicom, o sea los CDMA, se caen y se pasan a analógico, no es que este ,lejos de la antena, es mas, la mas cerca esta a 10 cuadras, y siempre tengo buena señal, pero aun en el centro de la ciudad esta pasando.

Es como que estan intercalando antenas y horarios y las dejan sin servicio.

A algún otro usuario de Movistar cdma le esta pasando?

Digo yo, Chotofonica Moviles, para que compras una empresa, para maltratar al sustento de la compañia y que nos pasemos a otra.

Porque yo creo que la mayoria que tenga problemas de señal, no va a migrar a GSM en Movistar, sino que se van a pasar de empresa.
    Comunicate al *611 y se realiza un reclamo al area tecnica y se soluciona. Puede que sea un problema de la antena. Proba marcando desde tu celular *228 y reprogramalo si no pasa nada, llama. Saludos

[quote=Dr. Falken;3229934]por las dudas, no dieron avisos sobre migraciones, o te llamaron ofreciendo planes para pasarte a GSM??? Porque te aviso que POR LEY, una empresa únicamente puede ocupar UN UNICO ESPECTRO DE FRECUENCIAS, y actualmente, manteniendo las redes GSM y CDMA, estan manteniendo 2 redes y 2 espectros de frecuencia, por lo cual está obligada a devolver uno de los 2 espectros... y eso si no le pifio va a pasar en abril del año que viene, cuando se cumplan los 2 años de la compra de movicom.

Si querés pasarte de empresa, pasate, y en caso que no te hayan avisado correctamente, quejate ante movistar, la CNC (comision de comunicaciones), organismos de defensa del consumidor y quien quieras, pero es un hecho que la red CDMA de movistar tiene los días contados...

Mientras existan lineas cdma o tdma las redes de las mismas nunca se van a quitar, es decir movistar tiene que devolver una parte de espectro pero no todo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 27/10/2006 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal

Hola, gracias a todos por responder,

con respecto al tema de la señal es esporádicamente, y por lo que se somos unos cuantos aca en Santa Fe que todavia tenemos cels CDMA, y ojalá nunca los saquen.

No es un tema de migración, sino que por alguna razón, las antenas se estuvieron cayendo dentro de la ciudad, y por ejemplo, en mi casa que tengo la antena cerca, pasaba de tomarme las 7 lineas, a tomarme 1 y solo si estaba en la ventana de la planta alta de mi casa (la antena legisimo)

Y sino me tomaba señal analógica, pero estaba super saturado, (no enganchaba nunca) y sino costaba unos tres intentos, lo que demuestra, que todavia somos varios los que usamos CDMA.

Y cuando llegue el momento me cambiare a GSM. Pero mientras no sea obligatorio no lo hago, (tengo un cel con camara y tapa) y para mi es lo mismo.

Y siempre pense q un GSM es un TDMA con un chipcito. ( y lo digo porque lo use)

El problema se soluciono, en cuestion de horas, y sucedio en 2 dias distintos....Supongo que es para meterle a la gente en la cabeza, "mirá que viejo y que malo que es CDMA" se cae cada 2 x 3....

Que feo Movistar...

Con respecto a lo de *228 no es un tema de programacion....el cel mientras tenga el SID 32160 que nunca va a cambiar (creo) te toma señal en todo el pais....de todas formas, siempre le hago un upgrade con el *228, aunque nunca se actualiza nada (hace rato que estamos estancados)

Y con respecto al tema Fusión, movistar ya empezó a devolver, y con los 50 mhz que tienen les recontra sobra para prestar servicio en ambas tecnologías.
    Me gusta este mensaje
  • ArmandoRiba escribió el 28/10/2006 a las 04:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    Hola, gracias a todos por responder,

con respecto al tema de la señal es esporádicamente, y por lo que se somos unos cuantos aca en Santa Fe que todavia tenemos cels CDMA, y ojalá nunca los saquen.

No es un tema de migración, sino que por alguna razón, las antenas se estuvieron cayendo dentro de la ciudad, y por ejemplo, en mi casa que tengo la antena cerca, pasaba de tomarme las 7 lineas, a tomarme 1 y solo si estaba en la ventana de la planta alta de mi casa (la antena legisimo)

Y sino me tomaba señal analógica, pero estaba super saturado, (no enganchaba nunca) y sino costaba unos tres intentos, lo que demuestra, que todavia somos varios los que usamos CDMA.

Y cuando llegue el momento me cambiare a GSM. Pero mientras no sea obligatorio no lo hago, (tengo un cel con camara y tapa) y para mi es lo mismo.

Y siempre pense q un GSM es un TDMA con un chipcito. ( y lo digo porque lo use)

El problema se soluciono, en cuestion de horas, y sucedio en 2 dias distintos....Supongo que es para meterle a la gente en la cabeza, "mirá que viejo y que malo que es CDMA" se cae cada 2 x 3....

Que feo Movistar...

Con respecto a lo de *228 no es un tema de programacion....el cel mientras tenga el SID 32160 que nunca va a cambiar (creo) te toma señal en todo el pais....de todas formas, siempre le hago un upgrade con el *228, aunque nunca se actualiza nada (hace rato que estamos estancados)

Y con respecto al tema Fusión, movistar ya empezó a devolver, y con los 50 mhz que tienen les recontra sobra para prestar servicio en ambas tecnologías.
    Ni hablar que cdma es mucho mejor que gsm eso no cabe duda, con respecto a los bajones de señal eso es un simple problema de red que si se reporta se soluciona (o algo parecido) y con respecto a lo que decis eso de meterle en la cabeza a la gente.... primero que la red cdma es mas cara que la de gsm y si se hizo una inversion sobre ella obvio que no se va a sacar y es una lastima que pienses de esa forma, bah sera que todos los dias escucho de estas fabulas, es solo problema de red y a todo problema cabe solucion simplemente tenes que reportar el inconveniente y no tanta narracion. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 03/11/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Movistar CDMA, sobotaje sobre Señal

Originalmente publicado por ArmandoRiba Ver mensaje
    Ni hablar que cdma es mucho mejor que gsm eso no cabe duda, con respecto a los bajones de señal eso es un simple problema de red que si se reporta se soluciona (o algo parecido) y con respecto a lo que decis eso de meterle en la cabeza a la gente.... primero que la red cdma es mas cara que la de gsm y si se hizo una inversion sobre ella obvio que no se va a sacar y es una lastima que pienses de esa forma, bah sera que todos los dias escucho de estas fabulas, es solo problema de red y a todo problema cabe solucion simplemente tenes que reportar el inconveniente y no tanta narracion. Saludos
    Para vos es muy faciol porqeu nunca llamás a atencion al cliente, si logro que me atiendan en una de esas lo reporto, AH! y no menos de 3 veces, porque sino no hay solucion.

No puede ser que todos los dias alla que llamar por algo distinto.

Ah! y narro todo lo que quiero porque es un foro y hay gente a la que si le interesa lo que escribo, si no te gusta no leas, y no es la primera vez que me contestas un mensaje asi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2914 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB