Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

• Invitado
    #1 Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

Aloha!
    A ver si alguien me puede decir algo sobre lo siguiente:

Tengo linea con tarjeta y quiero cambiar el equipo pero continuar con la misma forma de pago (Tarjeta Movistar) y con la misma linea. Es decir, solo quiero un equipo y meterle mi chip y listo.
    Si voy a Movistar el precio que te combran es de equipo sin linea lo que seria "liberado"? O siendo que ya tengo una línea con ellos me lo van a dejar al precio al que venden el equipo con plan tarjeta o con plan contrato si es que opto por pasarlo a contrato pero conservar la linea?

Algun caso simil???

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 101189 Visitas

• 1,565
      • 21/10/05
    23/10/2006
    #2 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

Digo.. no sé... no te conviene comprar uno nuevo con un chip nuevo? Al chip nuevo le gastas todos los mensajes de regalo y despues lo tiras a la basura y seguis usando el de siempre.
    Las lineas con tarjeta no son importantes para ellos, las que son importantes son las que tienen factura (y no tan importantes)...

• 10,222
      • 07/06/04
    23/10/2006
    #3 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

Mirá, en tu caso, como no querés cambiarte de plan, y la facilidad de los equipos GSM, la alternativa mas fácil es comprarte el aparato que quieras con linea de movistar "a tarjeta", cambiar de chip y listo...

Eso sí, tendrías tu equipo viejo con la "linea nueva", y en lo personal usaría ese fono para dárselo a otra persona, guardarlo de "backup" por si le pasa algo a tu equipo nuevo, y gastar el crédito inicial...

Por mi parte, soy cliente de movistar con un plan ahorro, y sé que ellos tienen planes de cambio de equipo, pero no sé si abarcan a los clientes "activa" (con tarjeta). En tu caso, llamaría al *611, o si andás cerca de corrientes y medrano (est medrano del B), pasá directamente ahí para gestionar el cambio de equipo... porque sé que se hacen ahí... Y lo que hacen es tomarte tu equipo "en parte de pago" del nuevo... aunque, te los pagan bastante poco!!! Cuando yo averigué, a mi siemens M56 me lo tomaban en una cosa de $50-$60.

Igual, ahí te van a asesorar mejor que yo.

El doc

• PoetaCamba
      Invitado
    25/10/2006
    #4 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

gracias x las respuestas!

si, veo que lo mas conveniente va a ser enchufarle el aparato viejo con el chip nuevo a alguien y listo.

• 81
      • 01/04/06
    25/10/2006
    #5 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea
    Cita Escrito por Bonequinha Ver mensaje
    Aloha!
    A ver si alguien me puede decir algo sobre lo siguiente:

Tengo linea con tarjeta y quiero cambiar el equipo pero continuar con la misma forma de pago (Tarjeta Movistar) y con la misma linea. Es decir, solo quiero un equipo y meterle mi chip y listo.
    Si voy a Movistar el precio que te combran es de equipo sin linea lo que seria "liberado"? O siendo que ya tengo una línea con ellos me lo van a dejar al precio al que venden el equipo con plan tarjeta o con plan contrato si es que opto por pasarlo a contrato pero conservar la linea?

Algun caso simil???
    Para cambiar de equipo conservando la linea llama al *611 opcion 2 que es cambio de equipo y pedi que te den una direccion dependiendo de tu zona para que vayas a hacer el cambio. Se hace de la siguiente manera, vas compras el equipo que te guste, el precio va a ser siempre sujeto a linea activa es decir te sale por ej el nokia 3220 $199 y ahi mismo le ponen tu chip al nuevo y al que tenes si queres tambien le podes asignar sin cargo una linea a tarjeta para que no te quede sin linea asi si queres despues lo vendes o lo regalas o lo que sea. Para asignarle una linea al que tenes ahora cuando hagas el cambio llama al 0800321111 o 53211111 si sos de bs as, informa del cbio de equipo y que le queres asignar una linea al que te queda. y te mandan el chip. Los precios de equipos de lineas activas miralos en Registrarse Inicia sesión . Saludos
      • 780
      • 27/05/05
    18/11/2006
    #6 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

Hola! si tenes que llamar al *611 y opcion 2 pero no hace falta ir a ningun lado le decis que te lo envien a domicilio, es mas si conoces a alguien que tenga abono lo pedis a "nombre" de esa linea y te va a salir mas barato y como te dan la opcionde pagar contra factura o al contado cuando te llega elegis al contado y estas comprando un cel mas barato de lo que te saldria a vos, yo te digo porque con un primo hicimos eso yo tenia abono y el queria cambiar su cel y lo pedi yo y lo pague en mi ksa. Saludos y suerte con la compra.

• 117
      • 20/04/05
    20/11/2006
    #7 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

yo quiero cambiar mi kyocera koi (es cdma, no tiene chip) por un sony w810, se puede mantener el plan y numero cuando paso de cdma a gsm?
    las veces que llame al *611 me dan mil vueltas, la ultima que me dijeron es que no tienen el w810 en stock y no piensan tenerlo, puedo comprar el telefono en otra parte y hacer el pasaje de la linea?

• 81
      • 01/04/06
    21/11/2006
    #8 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea
    Cita Escrito por zero80 Ver mensaje
    yo quiero cambiar mi kyocera koi (es cdma, no tiene chip) por un sony w810, se puede mantener el plan y numero cuando paso de cdma a gsm?
    las veces que llame al *611 me dan mil vueltas, la ultima que me dijeron es que no tienen el w810 en stock y no piensan tenerlo, puedo comprar el telefono en otra parte y hacer el pasaje de la linea?
    El numero de linea se mantiene lo que se pierde es (si lo tenes), el numero fijo o algun paquete de sms o la llamada nacional $3 el resto pasa como tubo. pero para hacer la migracion (cdma--->gsm) la tenes que hacer en una oficina comercial o atraves del *611 si o si, es decir no podes comprar un equipo sin chip y que te activen un chip con la linea para ese equipo. Saludos y suerte con el equipo
      • 117
      • 20/04/05
    21/11/2006
    #9 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

y si movistar no tienen el equipo que quiero?

• 780
      • 27/05/05
    21/11/2006
    #10 Re: Cambio de equipo pero sin cambiar plan y linea

Yo creo que si podes hacer q te den el chip solamente y sino tiene el equipo comprate un cel barato cosa q te den el chip lo desbloqueas y por otro lado si podes te compras el que vos queres. Saludos!!

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA