Consultas de saldos en Movistar

• 39
      • 27/05/05
    #1 Consultas de saldos en Movistar
    Hace mas de tres meses vengo reclamando a Movistar la solución de informe de saldo por vía SMS la cual no se me otorga enviándome el mensaje, "Momentáneamente el servicio de saldo no se encuentra disponible, disculpe las molestias." ya me generaron tres números de reclamo y ni novedad, esto me había sucedido anteriormente en otro celu que poseo, y al cabo de 2 meses le dieron solución, por eso no hice reclamo ante la cnc. También si observan ellos promueven un informe de saldo prellamada (
    2) Aviso de saldo en cada llamada
    Te ofrecemos el servicio de Aviso de Saldo en cada llamada, mediante el cual, al iniciar cada una de tus llamadas, te avisamos qué saldo tense disponible. Este servicio no tiene cargos de activación, habilitación ni abonos mensuales.) Se puede ver en Registrarse Inicia sesión www.movistar.com.ar planes/movistar activa/medios de carga/consulta de saldo.
    Esto también vengo reclamándolo hace ya mas de un año y no lo conceden diciéndome que no esta disponible, que es un error, pero si el servicio lo tienen principalmente los migrados de Movicom.

Con todo esto lo que quiero proponer es una idea de juntar mails, y hacer una queja de incumplimiento de ofertas y servicios y pedir un resarcimiento a Movistar por la falta de prestaciones e incumplimiento.....Que se yo ... se podra hacer algo????

Creo es hora de que nos empiecen a tratar bien por lo que pagamos y no que hagan con nosotros lo que quieren, a su vez exigir al ente regulador que funcione como ente y no como ñoqui donde hay un montón de personal que cobra gracias a nuestros tributos.

Desde ya gracias a todos. Registrarse Inicia sesión

JMil
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 176734 Visitas

• 81
      • 01/04/06
    30/10/2006
    #2 Re: Consultas de saldos en Movistar
    Cita Escrito por josemil Ver mensaje
    Hace mas de tres meses vengo reclamando a Movistar la solución de informe de saldo por vía SMS la cual no se me otorga enviándome el mensaje, "Momentáneamente el servicio de saldo no se encuentra disponible, disculpe las molestias." ya me generaron tres números de reclamo y ni novedad, esto me había sucedido anteriormente en otro celu que poseo, y al cabo de 2 meses le dieron solución, por eso no hice reclamo ante la cnc. También si observan ellos promueven un informe de saldo prellamada (
    2) Aviso de saldo en cada llamada
    Te ofrecemos el servicio de Aviso de Saldo en cada llamada, mediante el cual, al iniciar cada una de tus llamadas, te avisamos qué saldo tense disponible. Este servicio no tiene cargos de activación, habilitación ni abonos mensuales.) Se puede ver en Registrarse Inicia sesión www.movistar.com.ar planes/movistar activa/medios de carga/consulta de saldo.
    Esto también vengo reclamándolo hace ya mas de un año y no lo conceden diciéndome que no esta disponible, que es un error, pero si el servicio lo tienen principalmente los migrados de Movicom.

Con todo esto lo que quiero proponer es una idea de juntar mails, y hacer una queja de incumplimiento de ofertas y servicios y pedir un resarcimiento a Movistar por la falta de prestaciones e incumplimiento.....Que se yo ... se podra hacer algo????

Creo es hora de que nos empiecen a tratar bien por lo que pagamos y no que hagan con nosotros lo que quieren, a su vez exigir al ente regulador que funcione como ente y no como ñoqui donde hay un montón de personal que cobra gracias a nuestros tributos.

Desde ya gracias a todos. Registrarse Inicia sesión

JMil

Lee mas abajo y te informa que es solo para tecnologia cdma el informe de saldo para cada llamada:

*Si tu movistar posee tecnología CDMA, podrás hacerlo comunicándote al *444 y siguiendo la locución.

Ese es un servicio solo de la tecnologia cdma en gsm la consulta de saldo es en el *444 y el sms, que dicho sea de paso en una linea activa que tengo me funciona muy bien.

• 39
      • 27/05/05
    30/10/2006
    #3 Re: Consultas de saldos en Movistar
    Que pena no hayas terminado de leer todo, lo que acotas de la tecnología CDMA, es justamente para que llames y lo solicites. Te mando una imagen adjunta para que leas....Y si realmente leo mal perdón entonces no se entiende muy bien esto.....

Por otra parte que te funcione muy bien a ti no quiere decir que esto algo excepcional ya que cumplen con lo prometido, como así también me funciona a mí en otros tres teléfonos que tengo a mi cargo.

Para agregar algo mas ya que veo defiendes a la empresa...será tuya???
    perdón así se como reclamarle directamente a un responsable en vista de que ni los supervisores de los centros de gestión tienen claro que el informe de saldo a través de mensaje de texto sigue vigente; ya que el otro día se me dijo que esto había dejado de correr y después de una larga charla termino reconociendo su error....

Sabían que forzaron todas las casillas de mensajes a ser habilitadas y para deshabilitar las mismas hay que llamar al 08003210611 y solicitarlo cada vez que se desee pero eso si también se cae la transferencia de llamadas y algún servicio mas...

Perdón y les avisaron que si solo cargan $10 en tarjeta cada llamada supera el valor de $1 por minuto siendo esto el coste mas alto de todas las prestadoras......

Señores cuando uno contrata algo no se pueden modificar parámetros sin previo aviso de 30 días; para de esta forma darle opción al usuario a rescindir de contratos.
    Debemos exigir ni más ni menos que se nos respete.
    Saludos y gracias por leer
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 81
      • 01/04/06
    30/10/2006
    #4 Re: Consultas de saldos en Movistar
    Cita Escrito por josemil Ver mensaje
    Que pena no hayas terminado de leer todo, lo que acotas de la tecnología CDMA, es justamente para que llames y lo solicites. Te mando una imagen adjunta para que leas....Y si realmente leo mal perdón entonces no se entiende muy bien esto.....

Por otra parte que te funcione muy bien a ti no quiere decir que esto algo excepcional ya que cumplen con lo prometido, como así también me funciona a mí en otros tres teléfonos que tengo a mi cargo.

Para agregar algo mas ya que veo defiendes a la empresa...será tuya???
    perdón así se como reclamarle directamente a un responsable en vista de que ni los supervisores de los centros de gestión tienen claro que el informe de saldo a través de mensaje de texto sigue vigente; ya que el otro día se me dijo que esto había dejado de correr y después de una larga charla termino reconociendo su error....

Sabían que forzaron todas las casillas de mensajes a ser habilitadas y para deshabilitar las mismas hay que llamar al 08003210611 y solicitarlo cada vez que se desee pero eso si también se cae la transferencia de llamadas y algún servicio mas...

Perdón y les avisaron que si solo cargan $10 en tarjeta cada llamada supera el valor de $1 por minuto siendo esto el coste mas alto de todas las prestadoras......

Señores cuando uno contrata algo no se pueden modificar parámetros sin previo aviso de 30 días; para de esta forma darle opción al usuario a rescindir de contratos.
    Debemos exigir ni más ni menos que se nos respete.
    Saludos y gracias por leer
    En fin y mas alla de si se leyo mas arriba o no el servicio es solo de cdma, no defiendo a la empresa ni estoy a favor ni en contra reconozco las cosas buenas y las malas, simplemente si estoy es el foro es para en los ratos que estoy de gusto ver si por ahi le puedo dar alguna mano a alguien que pueda por este lado darle alguna solucion o ayuda ya que trabajo en la empresa hace unos años y nadie me paga para hacer esto resumiendo me gusta y lo hago de onda , tampoco me voy a poner en el papel de psicologo como en este caso.
    Con respecto a la casilla de correo se modifico y se hizo un paquete de servicios en el cual esta incluida la conferencia tripartita, el correo de voz y llamada en espera que al ser sin costo este servicio se los incluyo a las lineas y el que lo queria lo conservaba y el que no lo sacaba ya que habia miles de usuarios que no sabian lo del correo de voz ni menos que era sin costo y aparte se informo via ivr que desde ahora se pòdia escuhar el correo de voz sin cargo bla bla.
    Con respecto al costo de la llamada se incremento hace alrededor de 6 o 7 meses que salio en los diarios y en los newsletter de la empresa informando el incremento y si el minuto a tarjeta cuesta alrededor de un peso cargando tarjeta de 10 en horario pico y alrededor de 0.65 en horario no pico con el plan activa joven cargando de $20, 35%de descuento + los sms gratis y asi sucesivamente en cargas mas elevadas. Y respecto a la consulta de saldo por sms te contaba nomas que me funcionaba bien en una linea activa para que no creas que el servicio no estaba disponible, perdon si te molesto solo te contaba. Saludos
      • 1
      • 07/11/06
    16/01/2007
    #5 Re: Consultas de saldos en Movistar

yo quiero hacer una descarga a mi celular,pero aun teniendo la clave,no me dan la opcion para poder cargar mas saldo en mi celular,gracias

• 3
      • 13/12/07
    13/12/2007
    #6 Re: Consultas de saldos en Movistar
    Lo que se puede hacer para obtener la atencion de la empresa movistar es con el primer número de reclamo solicitar hablar con un supervisor (motivo: Reclamo vencido y no solucionado) y si ya han pasado las 72 HS que piden para solucionar los reclamos generados por el titular exigir la bonificación correspondiente por Deficiencias en el servicio.

De hecho yo he sido favorecido con esta bonificacion en varias oportunidades ya que vengo reclamando que se me solucione el problema que tengo para consultar el saldo en el *444 desde el mes de marzo del 2007 sin obtener respuesta alguna, espero que todos los usuarios de esta empresa de telefonia que tengan este problema o alguno parecido hagan los reclamos correspondientes y si no se los arreglan exijam esta bonificación que por ley nos correponde.
      • 741
      • 14/11/03
    18/12/2007
    #7 Re: Consultas de saldos en Movistar
    Lo que se puede hacer para obtener la atencion de la empresa movistar es con el primer número de reclamo solicitar hablar con un supervisor (motivo: Reclamo vencido y no solucionado) y si ya han pasado las 72 HS que piden para solucionar los reclamos generados por el titular exigir la bonificación correspondiente por Deficiencias en el servicio. Registrarse Inicia sesión
    Te comento que si exijis un supervisor no vas a lograr nada el rep te va a decir que esa persona te va a decir lo mismo que el; te va a pedir un numero alterno para llamarte y despues si tiene ganas el supervisor te va a llamar..
      • 830
      • 18/09/07
    23/12/2007
    #8 Re: Consultas de saldos en Movistar

lo q debes hacer es realizar la queja en defensa del consumidor o en la ccn

IR ARRIBA