Movistar /

[AYUDA] Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Participa en el tema [AYUDA] Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i en el foro Movistar.
te amo...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Panthro escribió el 08/11/2006 a las 17:29 hs.

#1 [AYUDA] Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i
    Mostrar el primer mensaje completo
  • morocha_kpa1 escribió el 11/10/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

te amo
    Me gusta este mensaje
  • lokomarcos escribió el 11/10/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

perdon pero que colgada jjejeje

Me gusta este mensaje
  • danieltelecentr escribió el 16/10/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Gracias te re agradezco tengo un Z520 y me ree sirvio ya lo pude configurarmaestro, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Melvin Vergara escribió el 23/10/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Originalmente publicado por Panthro Ver mensaje
    Hola a todos,

Después de buscar en este y muchos otros foros por un mes entero, al fin pude encontrar la configuración correcta para el teléfono Sony Ericsson W810i de los servicios GPRS y MMS, así que decidí crear una guía para todos quienes tienen o tendrán este teléfono. También incluiré la configuración de mensajes SMS que, según ví, hay quienes no la tienen.

Configuración GPRS
    • Vayan a Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes de Internet -> Perfiles Internet -> Nuevo Perfil
    • Coloquen la siguiente información:
      • Nombre: Movistar GPRS
      • Conectar Usando: Nueva Cuenta
    • Seleccionen Nueva Cuenta e ingresen los siguientes datos:
      • Datos GPRS
      • Nombre: Movistar GPRS
      • APN: wap.gprs.unifon.com.ar
      • Nombre de Usuario: wap
      • Contraseña: wap
      • Guardar
    • Seleccionen el Perfil llamado "Movistar GPRS" y la opción Guardar.
    • Vuelvan a ingresar a Perfiles de Internet y sobre el Perfil "Movistar GPRS" seleccionen Mas -> Ajustes
    • Ingresen los siguientes datos:
      • Conectar Usando: Movistar GPRS
      • Uso de Proxy: Si
      • Dirección Proxy: 200.005.068.010
      • Número de Puerto: 8080
      • Nombre de Usuario: (déjenlo en blanco)
      • Contraseña: (déjenlo en blanco)
      • Guardar
    • Sobre el Perfil "Movistar GPRS" seleccionen Mas -> Avanzado -> Cambiar pag princ y coloquen estos datos:
    Con esto queda configurado el acceso WAP por GPRS. Para probarlo, vayan a Menu -> Servicios de Internet y conéctense a la primera opción (Sony Ericsson). Desde ahí podrán bajar el navegador Opera Mini y visitar cualquier sitio que deseen.

Configuración MMS *
    • Vayan a Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes de Internet -> Perfiles Internet -> Nuevo Perfil
    • Coloquen la siguiente información:
      • Nombre: Movistar MMS
    • Seleccionen Nueva Cuenta e ingresen los siguientes datos:
      • Datos GPRS
      • Nombre: Movistar MMS
      • APN: mms.gprs.unifon.com.ar
      • Nombre de Usuario: mms
      • Contraseña: mms
      • Guardar
    • Seleccionen el Perfil llamado "Movistar MMS" y la opción Guardar.
    • Vuelvan a ingresar a Perfiles de Internet y sobre el Perfil "Movistar MMS" seleccionen Mas -> Ajustes
    • Ingresen los siguientes datos:
      • Uso de Proxy: Si
      • Dirección Proxy: 200.68.32.239
      • Numero de Puerto: 80
      • Nombre de Usuario: (déjenlo en blanco)
      • Contraseña: (déjenlo en blanco)
      • Guardar
    • Vayan a Menu -> Mensajes -> Ajustes -> Msj con imagen -> Perfil MMS y seleccionen "Movistar MMS"
    • Vuelvan a entrar en "Perfil MMS" y seleccionen Más -> Editar. Ingresen el siguiente dato:
    • Si no lo tienen seleccionado, ingresen en la opción "Perfil de Internet" y seleccionen el Perfil "Movistar MMS" y seleccionen "Guardar"
    Ahora, para "dar de alta tu teléfono" en la red de Movistar, solo deben enviarse un mensaje ustedes mismos con cualquier imagen. Para hacerlo, crean un nuevo "Msj con imagen", le adjuntan algo y lo envían a su propio número. A diferencia de lo que puedan leer por ahí, descubrí que solo funciona (al menos a mi) enviándoselo al siguiente número:

+54(código de área sin el 0)(número sin el 15)

Por ejemplo, si tu teléfono es 011-156-2121212, deben ponerlo así:

+541162121212 (sin el 0 ni el 15)

Una vez hecho esto, esperen a recibir su propio mensaje y estarán listos para enviar y recibir MMS desde y hacia cualquier teléfono Movistar que también tenga este servicio activado.

También podrán enviar mensajes con imágenes a una dirección de e-mail sin ningún problema.

Configuración SMS

Como este servicio me lo activaron inmediatamente llamando al *611, no se los pasos a seguir para configurarlo, pero en caso de que lo necesiten, les dejo la configuración tal como aparece en mi teléfono al ingresar a Menu -> Mensajes -> Ajustes -> Msj de texto:
    • Centro de Servicio: +54079000801
    • Gateway de email: No configurado
    • Long max del msj: Máx. disponible
    • Tipo mensaje text: Texto
    • Período de validez: Máximo de red
    • Solicitar respuesta: (Como quieran)
    • Informe entrega: (Como quieran)
    Espero que esto les sirva como referencia al momento de configurar su teléfono para que sirva al 100%.

Saludos y que lo disfruten!

* La configuración de MMS es mérito de un usuario de otra comunidad y merece ser reconocido. Muchas gracias matuv10.
    Muchas Gracias Por La informacion...
    la pregunta es: ¿funcionara para Movistar Venezuela?
    de todas maneras Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 25/10/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Originalmente publicado por Melvin Vergara Ver mensaje
    Muchas Gracias Por La informacion...
    la pregunta es: ¿funcionara para Movistar Venezuela?
    de todas maneras Gracias
    Hola Melvin, para Venezuela deberías conseguir los datos correspondientes a la operadora en ese país. Los que figuran en la información que citás son para Movistar Argentina.

De última, podés probar y después nos contás

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Melvin Vergara escribió el 26/10/2007 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Hola Melvin, para Venezuela deberías conseguir los datos correspondientes a la operadora en ese país. Los que figuran en la información que citás son para Movistar Argentina.

De última, podés probar y después nos contás

Nos vemos.
    ya lo intente...
    y no me funciono, tal vez sera por la direccion de IP, y por las pag que son de argentina.
    lo que pasa es q Movistar Venezuela esta funcionando pesimo con el servicio...
    y en sus paginas de internet no te dan informacion para configurarlo tu mismo.
    a diferencia de otras paginas q te dan la opcion de descargarte el manual para configurarlo personalmente como DIGITEL...
    Gracias Por La Ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • Ferricciuti_22 escribió el 28/11/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Uhh Gracias loco!!! De verdad... Mira me salvaste la vida. tengo mi sony w810 y hacia un mes que no podia enviar mensajes ni nada, hasta ahora, lo configure y probe, anda. gracias de verdad

jeje . . . Gracias Panthro... Sos un Groso!!! Al fin pude configurar mi sony W810. . Cualquier cosa que necesites sabes que estoy, asi como todos los de este foro, Gravias de verdad maestro!!!
    Me gusta este mensaje
  • Juaco_MDP escribió el 28/12/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Tengo un Sony k610i y para la configuracion de GPRS osea de Internet me sirvio completamente todos los datos y estoy muy agradecido!, pero tengo un problemita con la configuracion MMS, hice todo bien, pero ago un mensaje multimedia con una foto mia y me lo mando y me tarda bocha en mandarmelo, osea se ve que el tel que pusiste vos es de buenos aires, yo soy de mar del plata y la caracteritica que usamos aca es "223" seguido del 3er numero de celular y y el resto de los numeros.
    Una preg, al mandarmelo yo mismo al mensaje multimedia, que tendria que poner asi---> +542236.... ???
    Bueno espero respuesta.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 28/12/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

sin 0 ni 15
    Me gusta este mensaje
  • aef escribió el 03/01/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Hola, no logro configurar mi V360 si alguien me puede ayudar, desde ya agradecido
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/392154-ayuda-guia-configurar-gprs-mms-y.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 101067 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB