Movistar /

[AYUDA] Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Participa en el tema [AYUDA] Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i en el foro Movistar.
holas soy de Perú quisera saber si alguien tiene la configuracion para mi pais el ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Panthro escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

holas soy de Perú quisera saber si alguien tiene la configuracion para mi pais el servidor es MOVISTAR graxias por su tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

necesito la configuracion.. para samsung supongo q todas en general seran similires

yo tengo el sgh e-256 y necesito la configuracion gprs para este telefono

abrazasos gente ! =)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Chicos Esto Es Para Se W810..
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

perfecto, se agradece el aporte
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Tengo un W850i y desde que lo compré probé estas configuraciones y todo excelente menos el wap!, me tira error de conexion, ya me tiene podrido, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

hola tambien tengo ese problemita de ajuste y de conectese con mi servidor y la verdad es q hancio tener internet plis ayudenmenoce como hacer expliqnme si lu........

hola tambien tengo ese problemita de ajuste y de conectese con mi servidor y la verdad es q hancio tener internet plis ayudenmenoce como hacer expliqnme si lu........
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

mil gracias por el dato !!!!!!! los de movistar me dieron cualquier configuracion y un monton de formas para marcar y los de sony lo mismo 3 meses tratando de lograrlo y vos me lo solucionates en 5m MIIILL GRACIAS !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Originalmente publicado por Panthro Ver mensaje
    Hola a todos,

Después de buscar en este y muchos otros foros por un mes entero, al fin pude encontrar la configuración correcta para el teléfono Sony Ericsson W810i de los servicios GPRS y MMS, así que decidí crear una guía para todos quienes tienen o tendrán este teléfono. También incluiré la configuración de mensajes SMS que, según ví, hay quienes no la tienen.
    * La configuración de MMS es mérito de un usuario de otra comunidad y merece ser reconocido. Muchas gracias matuv10.
    Muchas gracias era lo que espere hace mucho tiempo... deberian poner esto post fijo asi le sirve para otros Usuarios.

Originalmente publicado por Melvin Vergara Ver mensaje
    ya lo intente...
    y no me funciono, tal vez sera por la direccion de IP, y por las pag que son de argentina.
    lo que pasa es q Movistar Venezuela esta funcionando pesimo con el servicio...
    y en sus paginas de internet no te dan informacion para configurarlo tu mismo.
    a diferencia de otras paginas q te dan la opcion de descargarte el manual para configurarlo personalmente como DIGITEL...
    Gracias Por La Ayuda...
    En ninguna parte creo que dan informacion oficil de Movistar es una verguenza que debamos recurrir a un foro pues somos clientes y bien caro pagamos el servicio que no nos ofrecen oficialmente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Ayuda

COMO HAGO ESTO MISMO PERO PARA UN MOVISTAR PREPAGO LG MG230d???
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Guía para configurar GPRS, MMS y SMS de Movistar en un W810i

Hola, muchas gracias por la info, pude configurar todo según tus instrucciones, puedo navegar por internet pero al enviar un msj con imagen a mi nro tal cual lo expicas, este mensaje no termina de salir, aparece la E y el mundito un seundo pero desaparecen, voy a bandeja de salida y el msje esta ahi, cuando pongo ver estado dice En Cola y nada. Sabés que puede ser? vengo dandole vueltas desde hace meses al tema, estuve dos veces en movistar en corrientes y florida, lo configuraron y lo mismo, no sale el msje.
    Si tenes idea de que puede ser te lo agradezco.
    Puede ser algo del teléfono? me parece raro pero por ahi...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/392154-ayuda-guia-configurar-gprs-mms-y.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 99870 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB