Problemas para mandar mms movistar
-
Hola a todos mi pregunta es la siguiente mi telefono nokia 6131 esta con movistar cuando quiero mandar un mms mensaje multimedia ,se me conecta el simbolito de gprs el candadito abierto y el simbolito que esta mandando pero lo hace un rato y despues no manda nada que podra ser?aclaro que lo mando a otra persona que tiene movistar tambien,alguien podra ayudarme>?
A lo mejor me aparece despues como enviado y despues al otro dia me aparece un aviso que no se pudo mandar el mms a tal numero.
Alguna solucion o idea? -
Es muy probable que la otra persona no tenga bien configurado su fono para mandar y recibir MMS. Eso primeramente tiene que estar bien configurado de los dos lados. Segundo quie ya sea un fallo de Movistar, pero si te mandaron el mensaje de acuse de recibo diciendo que el destinatario no pudo recibirlo me huele a que no esta bien configurado su celu. Avisale por SMS que lo haga!
Jejejeje.
-
Fijate también que tengas bien configurado el fono, a veces la misma companía cambia los parametros de conexión si que uno se entere, para eso tenes que pedir que te manden la configuración vía msj. A mi me pasó varias veces solo que tengo un Nokia 6230, para el caso creo que da igual. Saludos y suerte.