Movistar Store
-
¿Alguien compro un celular por el Movistar Store (internet)?
Yo compre un Motorola V3 a tarjeta, que me llego el día Jueves.
El tema es que tengo problemas con la activación de la línea. Hablé varias veces con el *ACTIVAR (el unico número al que me puedo comunicar con el nuevo celu, que estaba en el librito que te viene con el chip). Además me vino una hoja aparte que decia que me tenía que comunicar con el *611 para activarlo. Pero nunca pude.
La 1era vez me dijieron que la línea ya estaba activada pero que habia un error en la activación, que dejara el telefono prendido, sin realizar llamadas 24 hs que se activaba.
IGUAL.
La 2da que apagara el celu 3 min que me mandaban el registro y que se activaba.
NADA
La 3era vez que apagara el celu 30 min que me mandaban el registro ....
SIGUE IGUAL....
¿A alguien le paso lo mismo?
Ahora me dicen que el problema lo tiene el chip, que me acerque al centro de atención al cliente.
¿Podré salucionar mi problema a corto plazo?
Cualquier aporte lo agradezco.
Saludos. -
Tenes solucion: acercate a una sucursal movistar, que te cambien el chip y no te vayas hasta que este activada la linea!! comprobalo ahi mismo.... porque con los chips blancos que es seguramente el que tenes la activacion se logra cuanto te llega un sms confirmandolo por eso te piden que lo mantengas encendido etc etc.... y si pueden pediles que te pongan un chip clasico
salu2 -
Es verdad. El chip es blanco y es distinto a uno anterior que tengo.
Ayer tenia una hora para ir de Tigre a San Isidro a servicio al cliente, se atrazó eltren y llegué 18:10, no me dejaron entrar
Esos horarios de porqueria......
Novedad: Ahora me aparece en el display "SIM no registrada".... que antes no aparecia.....