12 Último

numero centro de mensaje

• 3
      • 21/02/07
    21/02/2007
    #1 numero centro de mensaje
    como obtener Numero de centro de mensaje de movostar
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 32961 Visitas

• 56
      • 26/09/05
    21/02/2007
    #2 Re: numero centro de mensaje

El numero que viene por defecto es +54079000801

a veces el +54079000803 funciona tambien...

sino tenes que llamar al *611 (atencion al cliente) para que te lo informen si es que tenes algun error con el numero que tenes configurado o si se te borro.

Saludos.

• 3
      • 21/02/07
    22/02/2007
    #3 Re: numero centro de mensaje

gracias, espero solucionar mi problema.

• 1,286
      • 29/09/02
    02/03/2007
    #4 Re: numero centro de mensaje

yo tengo un problema parecido pero cada vez q envio un mensaje el estado queda en
    envio en proceso y nunca llega ?
    q sera les paso?

• 2,414
      • 07/10/03
    06/03/2007
    #5 Re: numero centro de mensaje

Gracias a este Post , acabo de solucionar mi problema =) ...

• 1,377
      • 30/06/06
    07/03/2007
    #6 Re: numero centro de mensaje

hola un numero de central q es paralelo al predeterminado es igual q el predeterminado pero cambia el 01 final por el numero 14 a mi me funciona suerte

• 11
      • 17/05/05
    14/03/2007
    #7 Re: numero centro de mensaje

hola yo tenia entendido que el de movistar que terminaba en 14 era el centro de servicio de los mensajes gratis pero cuando me entere y lo probe ya no andaba. si alguien sabe algo por favor avise gracias

• 11
      • 17/05/05
    28/04/2007
    #8 Re: numero centro de mensaje

bueno primero que nada no se porque se empezinan en cerrar los foros que hablan del centro de mensajes y dicen que eso no se permite pero en cambio si se permite publicar para gprs y en realidad el fin es el mismo.....
    bueno yo tambien tenia entendido que el de terminacion 14 era gratuito, pero la verdad a mi no me funciona de ningun modo. tambien solo me aparece un centro que es el mismo pero con terminacion 7 y ese cobra los mensajes. Probe varios que estan publicados de otros paises pero tampoco me funciona... asi que seguire buscando y si lo encuentro lo publico mas alla de que digan que no se puede hacer

• 74
      • 25/06/01
    04/05/2007
    #9 Re: numero centro de mensaje

alguien podria explicarme por aqui o via pm que es el centro de mensajes y de que sirve cambiarlo? thx

• 17,262
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    14/05/2007
    #10 Re: numero centro de mensaje
    Cita Escrito por chese Ver mensaje
    bueno primero que nada no se porque se empezinan en cerrar los foros que hablan del centro de mensajes y dicen que eso no se permite pero en cambio si se permite publicar para gprs y en realidad el fin es el mismo..
    No lo permitimos porque es un acto de fraude contra la empresa. Así como también cerramos los que supuestamente eran para "triplicar tu saldo" al final, era cualquier cosa. En fin, además de no permitir tal información, así es que hoy por hoy lo de los mensajes gratis ya no existe. Si era por algún error de la empresa, seguramente fue o será tapado.

Y agrego, si ves algún mensaje hablando o solicitando info sobre SMS o GPRS gratis, no tenés más que reportarlo, y los moderadores nos encargamos.

Cita Escrito por ToTo® Ver mensaje
    alguien podria explicarme por aqui o via pm que es el centro de mensajes y de que sirve cambiarlo? thx
    El centro de mensajes es como el "servidor" a través del cual tus mensajes de texto son enviados hasta el celular del destinatario.

¿De qué sirve cambiarlo? No de mucho... ahora en realidad es lo mismo. Antes, se podía enviar mensajes de texto gratis cambiando el centro de mensajes. Ahora, es muy difícil lograrlo, imposible me atrevería a afirmar.

Nos vemos.
    Tema cerrado
12 Último