Movistar /

celulares de Movistar España en Argentina

Participa en el tema celulares de Movistar España en Argentina en el foro Movistar.
A fin de año vuelvo a radicarme en Argentina. En España tengo 2 celulares (un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 celulares de Movistar España en Argentina
    A fin de año vuelvo a radicarme en Argentina. En España tengo 2 celulares (un SonyEricsson Z610i y un Nokia 7390). Ambos están bloqueados para ser usados por Movistar. La pregunta es: Tengo que desbloquearlos para usarlos en Argentina? Hay gente que me dice que no, pero no es gente que sepa, quiero la opinión de los gurús de la telefonía celular del foro!
    Un abrazo y gracias,

Rodrigo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: celulares de Movistar España en Argentina

Originalmente publicado por ijolagranpu Ver mensaje
    A fin de año vuelvo a radicarme en Argentina. En España tengo 2 celulares (un SonyEricsson Z610i y un Nokia 7390). Ambos están bloqueados para ser usados por Movistar. La pregunta es: Tengo que desbloquearlos para usarlos en Argentina? Hay gente que me dice que no, pero no es gente que sepa, quiero la opinión de los gurús de la telefonía celular del foro!
    Un abrazo y gracias,

Rodrigo.

Si, traelos liberados ya desde españa asi te evitas que te cobren por liberarlos aca, encima mas caro....porque no son modelos de aca...y es mas dificil

El unico problemita es que tanto el Nokia como el Sony son GSM 900 GSM 1800 GSM 1900 UMTS 2100 y aca se usa principalmente GSM 850 y 1900 pero esta ultima solo en grandes ciudades y algunas medianas....por lo cual tu cobertura se va a ver reducida, y ahora Personal esta lanzando UMTS (x ahora solo en Recoleta, Palermo y microcentro) pero proximamente Rosario y Cordoba, y lo estan haciendo sobre UMTS 850/1900, no umts 2100 como en españa.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: celulares de Movistar España en Argentina

Y entonces? Como hicieron mis amigos que se los llevaron sin liberar? Quiere decir que si llego, me compro un par de tarjetas SIM de Movistar, también voy a tener que liberarlos? La idea es contratar lineas de Movistar de allá también.
    Con lo de las bandas, me hice un lío. El 3G de allá no va a ir por la misma frecuencia que el 3G acá? Que kilombo!!! Porque no unificarán todo de una vez, la puta que los parió!!!
    Bueno, o sea que allá casi casi que me los puedo meter en el orto a los teléfonos, no?
    Gracias por la información!
    Un saludo,

Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: celulares de Movistar España en Argentina

Originalmente publicado por ijolagranpu Ver mensaje
    Y entonces? Como hicieron mis amigos que se los llevaron sin liberar? Quiere decir que si llego, me compro un par de tarjetas SIM de Movistar, también voy a tener que liberarlos? La idea es contratar lineas de Movistar de allá también.
    Con lo de las bandas, me hice un lío. El 3G de allá no va a ir por la misma frecuencia que el 3G acá? Que kilombo!!! Porque no unificarán todo de una vez, la puta que los parió!!!
    Bueno, o sea que allá casi casi que me los puedo meter en el orto a los teléfonos, no?
    Gracias por la información!
    Un saludo,

Rodrigo.
    Pagan para que se los liberen aca....

Hay que liberarlos y no hay vuelta, no te van a tomar las sims de aca, por mas que la compañia sea la misma no es lo mismo...no estas dentro de la misma empresa aunque las dos pertenezcan a Telefonica Moviles.

Porque en europa hicieron un quilombo con el 3G agregando la banda de 2100....

Los telefonos los vas a poder usar en las ciudades mas grandes y medianas y algunas otras mas pequeñas....pero la cobertura no es la misma que para uno que trabaja en 850.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: celulares de Movistar España en Argentina

Mira para sacarte la duda trae los celulares igual, y si anda joya.
    Ahora si los 2 celulares no andan, los liberas por 30 pesos, te compras 2 chit y listo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: celulares de Movistar España en Argentina

Originalmente publicado por juancho.ar Ver mensaje
    Mira para sacarte la duda trae los celulares igual, y si anda joya.
    Ahora si los 2 celulares no andan, los liberas por 30 pesos, te compras 2 chit y listo...
    No hay duda, los celulares estan bloqueados para Movistar España, MCC+MNC 21407. y ella los quiere usar en Movistar Argentina MCC+MNC 72207 SON DOS COMPAÑIAS DISTINTAS!

Te puedo asegurar que aca no te van a cobrar 30$ por liberarte 2 celulares 3G que aca no existen y encima corres el riesgo de que no te los puedan liberar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: celulares de Movistar España en Argentina

Localizacion y rastreo de celulares Movistar, personal, claro, nextel www.cetelsms.com.ar ademas recarga de celulares en varios paises recarga de MOVISTAR • Nextel • CLARO • PERSONAL • Telcel • T-movile • IUSACELL • Unefone Cingular Boost Verizon Tracfone Virgin I-wirelwss Oxigen Wireless Sti movile Alltel entre otras. Tarjetas de llamadas telefonicas desde 0,6 centavos x minuto nacionales internacionales Y otras Argentina mexico peru EE. UU www.cargallamadas.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3273 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB