Movistar /

movistar y nokia nseries

Participa en el tema movistar y nokia nseries en el foro Movistar.
buenas, amigos, queria saber si alguien me puede sacar de una duda existencial tendo una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 movistar y nokia nseries
    buenas, amigos, queria saber si alguien me puede sacar de una duda existencial
    tendo una linea con abono movistar hace ya mucho tiempo y como cualquier aficionado a los chiches, vivo en la utopia de encontrar el movil de mis sueños(todavia no llego), por lo cual pase casi x todo:
    motorola, disp con windows, nokia de todos los colores, etc.
    desde hace tiempo descubri symbian y casi pude decir aleluya, encontre lo que queria : un 3660, luego un 3230, luego un 3250 y aca empezaron los problemas; cada tanto me quedo sin señal, o se me corta la comunicacion,;pensando que era un problema de bandas(el 3250 es tribanda), me compre un n80, pero lomismo;andando el tiempo, descubri que si no me informaba la celula(en el apartado de red), mejoraba la cosa, pero no demasiado. lo ultimo que tengo es un n91 (100 % legal, aclaro), entregado por nokia argentina, con todos los chiches, pero con el mismo problema que los de antes;movigarc dice que el problema es del equipo, no de ellos, pero yo quiero saber si alguien mas tiene o si tuvo algun problema como lo soluciono, antes de ir a nokia al serv tecnico. desde ya, muchas gracias y cualquier ayuda sera bienvenida.salu2 a to2.
    pd perdon x la verborragia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: movistar y nokia nseries

lo usas en cualquier zona y te pasa siempre o solo en alguna zona en particular?
    fijate que es tribanda europeo y en algunas zonas no hay señal 1900 y entonces ahi te quedas sin señal por no tener la banda de 850.....
    por otro lado la banda de 850 tiene mejor penetracion en interiores que la de 1900.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: movistar y nokia nseries

disculpame jorge29 pero tenia entendido que movigarc trabajaba en bandas de 800 1900 o al menos me dijeron eso en atencion al cliente,;vos me podes informar mejor ?o es 850 - 1900 ?gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: movistar y nokia nseries

las bandas que hay en el pais son 850 y 1900, las de 1900 en las ciudades principales mas la de 850, en zonas poco pobladas solo la de 850.
    Pero en interiores de edificaciones funciona mejor la de 850 que es la que no tenes en tu equipo.
    Los fabricantes ponen 800 pero es lo mismo que 850 para el caso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: movistar y nokia nseries

Sí, puede ser por la banda europea...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: movistar y nokia nseries

en este momento tengo el mismo equipo que vos y me pasa lo mismo en algunas zonas, no es un problema, es por las bandas de aca de argentina, me paso lo mismo con un motorola v980 y con un htc, te va a pasar lo mismo con cualquier movil que sea tribanda europea.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: movistar y nokia nseries

Yo tengo un n81 q compre liberado de fábrica,es cuatribanda. Jamás tuve un problema con movistar. También lo probé con un chip de Personal una vez y con ambas va como piña.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: movistar y nokia nseries

Originalmente publicado por jorge29 Ver mensaje
    lo usas en cualquier zona y te pasa siempre o solo en alguna zona en particular?
    fijate que es tribanda europeo y en algunas zonas no hay señal 1900 y entonces ahi te quedas sin señal por no tener la banda de 850.....
    por otro lado la banda de 850 tiene mejor penetracion en interiores que la de 1900.
    saludos
    Eso o sos YETA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: movistar y nokia nseries

Originalmente publicado por alfcub Ver mensaje
    Yo tengo un n81 q compre liberado de fábrica,es cuatribanda. Jamás tuve un problema con movistar. También lo probé con un chip de Personal una vez y con ambas va como piña.
    onda de que el n81 es cuatribanda, no vas a tener este problema!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: movistar y nokia nseries

Con el n81 lo q me pasa es que no se conecta a 3G (utms) lo pongo en conexión dual atuomática (GSM/UTMS) y anda siempre en EDGE,no se conecta a 3g, y cuando lo hago en forma manual,tampoco.
    Y vivo en una zona donde sé perfectamente q Movistar tiene cobertura 3G.Esto es porque Movistar no me tiene habiltado con 3G (obviamente el t'?elef no se lo compré a ellos),o porq el 3G europeo (que creo es el q tiene el n81) no es el q se tiene acá? Alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1169 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB