Cambio de equipo
-
Quisiera cambiar mi equipo viejo en movistar. Tengo un plan fijo y soy cliente hace mas de un año... el problema es que quiero el rokr e2 y me dijeron en motorola que ese no esta para cambios... Que puedo hacer???
-
mhhhhhhhhh en movistar yo quiero cambiar mi telefono cdma ex movicom ya es la tercera ves que lo intento... la primera no me gustaban los que habia y no llame mas... la segunda estube 3 mese esperando que me digan cuando entrara o un w220 de motorola o algun nokia clam cell con camara....al final me dijeron que tenian disponibles un samsung wsin nada dos modelos de alcatel y los nokia 1100 1110 1108 y por...gas de ese tipo.... segui 6 meses mas ya mi kyocera me esta dejando a gamba... entonces volvi a intentarlo...llame le pedi por favor me diga que telefono tienen para cambio de equipo..me dieron tres opciones elegi el sony ericsson lo encargeue me tomaron el pedido me lo facturan y me llega en 4 dias.......de la fecha de entrega pasaron 15 dias reclame 4 veces tengo hecho reclamos por reclamos..........y aca estoy...
Consejo gratis comprate uno con tarjeta de la compania que lo tenga mas barato desbloquealo y usalo en donde se te cante que movistar no te va a dar pelota.....ya sos cliente...si vas como nuevo cliente te dan el equipo que quieras lo desbloqueas ....revoleas el chip a la alcantarilla y le pones el tuyo..... -
Si, estoy pensando en eso aunque las diferencias suelen ser de bastante plata.
Alguien sabe a que leyes obedece eso de que tengan telefonos "disponibles" para cambio? son los que no compra nadie?
Quiero un rokr e2.. en cti esta barato, de ultima se podra comprar ahi y desbloquearlo? un samsung e356 de mi novia de cti lo desbloquee para movistar con codigo nomas. Son todos asi? -
El cliente potencial llega a la compañía, pregunta y si no está el teléfono que le gusta se va a golpear la próxima puerta sea de la empresa que sea.
El cliente actual que no pudo conseguir el teléfono que quería evalúa la dificultad de cambiar de número y generalmente decide quedarse en la compañía y esperar o arreglarse con lo que le ofrezcan. Esa situación es expotada por las empresas. Y creo que Movistar es la que más lo hace. Siempre tienen teléfonos caros o porquerías; pero de $200 a $400 nunca hay nada disponible.
Algo así; son los que nadie quiere comprar. Como los Airam en su momento. -
Al final hice el cambio. Fui a un lugar de movistar en la calle florida muy moderno y """cool""". Me mandaron al 2do piso y fui a un stand de motorola y pedi el rockr e2 para cambio. El tipo que me atendio tenia muy buena onda y me dijo (a modo de guion teatral (?))
"Todos los e2 que tenemos estan para lineas nuevas pero si vas abajo y te anuncias por tu nombre seguro que tienen".
Entonces baje y me atendio una promotora y le dije:
"Me mandaron del stand de motorola, me dijeron que tienen rockrs para cambios"
Y ella contesto:
"Aca es unicamente para empresas... uhm... a ver.. dame tu nombre"
Y me atendieron y me hicieron el cambio sin problemas, a precio subsidiado. No se si tuve suerte o si les sobraban rockrs tampoco, pero nunca lo sabre tampoco. Espero que si algunos andan en una situacion parecida esto les pueda servir. -
en capital es otra cosa..... te felicito... aca en cordoba lo unico que nos queda es lidiar con el 0800.... ya que hasta tenemos un edificio movistar con su superlocal pero sin ningun tipo de respuesta ...para cambios de equipos te dan una fotocopia blanco y negro con 3 modelos!!!!!! y para colmo no esta actualizada, una ves que elegis uno de esos 3 modelos ....te dan un telefono y llamas al *611....me dio verguenza ajena realmente......Movistar si alguna vez te intereso tu imagen...las oficinas de cordoba son impresentables!!!!
despues de unas semanas al final tambien logre3 sacar un celu que me gustaba subsidiado... me dieron un sony ericsson z310....ojala aca pongan una oficina "cool" como la de florida... la verdad te felicito le ganaste al sistema.....jejeje