Movistar /

Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Participa en el tema Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM en el foro Movistar.
Buenas! Hoy me llamaron desde movistar para ofrecerme un equipo gratis (Nokia 1600), la operadora ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    gaspar_4444 escribió el 28/06/2007 a las 22:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM
    Buenas!

Hoy me llamaron desde movistar para ofrecerme un equipo gratis (Nokia 1600), la operadora no queria que le diga siquiera que SI que ya me lo estaba mandando cuando le digo, mirá, ese equipo no me gusta, no es lo que quiero, etc. Según ella dicho equipo y el otro Motorola W220 (que me lo ofrecia a 79$) y con posibilidad de financiación, eran LO MEJOR DE LO MEJOR!!! etc

La cuestión que le pregunto por los equipos que me interesan

Nokia 6131 no esta en stock, V3, K1, etc ninguno

tengo el 6103 a 269$, yo dije, 269$ pero eso es lo mismo que sale para cualquier cliente (yo tengo un plan hace un año) y los que cambian de tecnologia son ustedes, no yo, yo quiero mi CDMA (decia en mi mente) y nisiquiera quiero cambiar el equipo (Kyocera Slider)

A la final, como estaba apurado le dije que iba a llamar cuando me decida y me dijo que me comunique al 0800 - 123 - 1118

No hay ningún motivo que me retenga en movistar, el servicio es mediocre y sale igual o mas caro que Personal y si no me dan el equipo que quiero y con el descuento (por el valor del Nokia 1600 que me daban) voy, pago lo mismo y lo saco con Personal que al menos en mi zona tiene mejor servicio.

Estoy harto de movistar y sus stock de ******* y sus politicas berretas.....

¿A algun otro user de Movistar (ex Movicom) lo llamaron?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/473742-movistar-cdma-comienza-la-migracion-gsm.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 29/06/2007 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Que yo sepa la migración empezó hace mucho, a una amiga la llamaron aproximadamente hace 2 meses, por ahí se vaya haciendo por zonas.
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 29/06/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Que yo sepa la migración empezó hace mucho, a una amiga la llamaron aproximadamente hace 2 meses, por ahí se vaya haciendo por zonas.
    Sip, pero esa fué la migración de los clientes mas grosos.....

Ahora ya lanzaron la Campaña Oficial!! y x lo menos afecta a todo cliente con cualquier abono (Yo tengo uno de 35$), esa es la diferencia, además parece que a fin de año lo sacan por completo.....

Ya veremos
    Me gusta este mensaje
  • dongat0 escribió el 30/06/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Y los que tienen Movistar a tarjeta CDMA que onda? Alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 01/07/2007 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    Y los que tienen Movistar a tarjeta CDMA que onda? Alguien sabe?
    La verdad ni idea, no creo que les den mucha bola, les van a migrar el numero gratis pero seguro se van a tener que pagar el equipo. A con el plan me ofrecieron un Nokia 1600 (valor 100$ a tarjeta) que se lo metan ya saben donde...y si me tengo que comprar cel nuevo, será en Personal.

Adicionalmente, tengo lineas prepagas CDMA y TDMA con esas no se que irá a pasar.
    Me gusta este mensaje
  • marbai escribió el 03/07/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Nos estan currando, yo quiero seguir con cdma a mi me da resultado porque lo uso como telefono fijo, y se pueden hacer un monton de llamados en ese sistema con un abono de $35.
    Al pasarme a GSM ya no me va a rendir de la misma manera?
    Por lo menos ya que se van a ahorrar muy buena plata en comunicaciones, podrian darte un celular mejor!
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 04/07/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Originalmente publicado por marbai Ver mensaje
    Nos estan currando, yo quiero seguir con cdma a mi me da resultado porque lo uso como telefono fijo, y se pueden hacer un monton de llamados en ese sistema con un abono de $35.
    Al pasarme a GSM ya no me va a rendir de la misma manera?
    Por lo menos ya que se van a ahorrar muy buena plata en comunicaciones, podrian darte un celular mejor!

Sip, ni hablar. Pero yo no pido un celular carisimo gratis, sino que tengan el que yo quiero (no el stock que les sobra) y en lo posible me hagan esos 100$ de descuento que vale el Nokia 1600....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sonico escribió el 19/07/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Yo estoy en Córdoba y tengo un plan de 25. Me llamaron hace tres semanas, me dijeron que me iban a mandar gratis un Nokia 1600. Dos semanas despues llamo para ver qué pasa y me dicen que tienen demoras, que lo van a mandar despues del 30 de julio. Voy a esperar a esa fecha y sino llamo para decir que no quiero nada, ni el celu ni la linea. estos de movistar tienen siempre una historia. Cuando te querés dar la baja recién se calientan.

Sonico
    http://nabuko.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • qcslego escribió el 19/07/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

yo tengo movistar en casa, que utiliza CDMA. por ahora nadie me llamo para ofrecerme nada. igualmente, me voy a negar, ya que en el contrato queda aclarado que no pueden removerme a linea por ningun motivo. igual, hace poco cuando llame por un problema que tenia de señal, pregunte, y me dijeron que las lineas CDMA no van a sacarlas, porqe en la argentina, cerca de 2 millones de personas tienen/tenian el plan movicom en casa, y no les es redituable darles de baja ese plan a los usuarios, ah, lo que si me aclaro, es que las lineas TDMA y AMPS( lineas analogicas) si las dan de baja.
    Me gusta este mensaje
  • Sonico escribió el 19/07/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Movistar CDMA, Comienza la Migración a GSM

Si, un amigo tenia un TDMA con tarjeta que no usaba nunca (que yo le habia regalado pq no lo usaba) y le mandaron a un pueblito perdido el nokia gratis.

Sonico
    Movistar siempre tiene una historia
    http://nabuko.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 6233 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB