Puntos en movistar

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      • 28/12/07
    #31 Re: Puntos en movistar

    yo mi vieja mi padrastro mi veino ambiamos un monton de vees equipos graias a los puntos
    adios

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      • 06/01/08
    29/02/2008
    #32 Re: Puntos en movistar

    Acabo de llamar a movistar, y me dijeron q las recargas de tarjeta y el consumo de estas no sumaban puntos al club movistar.
    Hace unos dias hice un reclamo xq no me habian sumado unas recargas al club y me las sumaron. Ahora no me las quieren sumar xq dicen q no se toman como puntos para el club, en q quedamos?

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      • 13/02/08
    02/03/2008
    #33 Re: Puntos en movistar

    nunca se van a poner de acuerdo... Ellos son asi, que se le va a hacer.... para transferir los puntos de un numero a otro esos dos numeros, deben estar bajo el mismo titular, si no no podes transferir nada, ah, y me olvidaba, los ods deben estar con planes post pago, porque si algunas vez tuviste factura y despues te pasas a tarjeta, prepago, olvidate de tus punto o pasalo antes de cambiarte de modalidad (a mi me lo hicieron y les discuti a muerte, pero nada...). Los puntos los podes utilizar para hacer cambios de equipos, o para sorteos de telefonos "ultima generacion", y si sos tenes un CDMA (con factura obvio) podes canjear tus puntos por un equipo GSM (re chotos) por 230 puntos mas o menos...

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      • 15/01/06
    13/03/2008
    #34 Re: Puntos en movistar

    antes cambiaba telefonos por puntos, ahora voy a lalamr haber si me dan algo tengo 2k de puntos igual sumo rapido porque tengo 5 lineas a mi nombre pero bueh

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      • 06/01/08
    30/03/2008
    #35 Re: Puntos en movistar

    Es muy raro esto de los puntos.
    Hace un tiempo llame x una de las lineas q tengo y me dijeron q no podian darme los puntos xq con las recargas no se sumaban puntos. Ahora llamo y me dicen q van a sumarlos.... no entiendo.. son de terror....

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      • 09/08/07
    28/01/2009
    #36 Re: Puntos en movistar
    REGLAMENTO DEL CLUB MOVISTAR
    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. Telefónica Móviles Argentina S.A. (de aquí en más, "Movistar") creó un programa de recompensas y beneficios para gratificar a los clientes de Movistar (en adelante, "Club Movistar" y "los Clientes", respectivamente). Los términos y condiciones del Reglamento que regirá la participación de los Clientes en el Club Movistar, se transcriben a continuación.

    2. El Club Movistar se basa en la asignación de puntos a los Clientes; ello, en función de la aplicación de distintos criterios, y con la posibilidad -para los Clientes- de acumular puntos y canjearlos por distintas recompensas provistas por Movistar.

    3. El Club Movistar estará vigente a partir del 20/07/07.

    ADHESIÓN

    4. El Club Movistar estará disponible para toda persona física, Cliente de Movistar en la modalidad de Servicio Contrato y/o Ahorro (en adelante, "el Servicio"), en todo el ámbito territorial de la República Argentina. Movistar se reserva la facultad de extender -en el futuro- los alcances del Club Movistar a los Clientes de otros servicios de Movistar.

    5. La adhesión de los Clientes al Club Movistar, es gratuita; y todo Cliente que encuadre en las condiciones de admisibilidad previstas para el Club Movistar, quedará adherido al mismo en forma automática desde la fecha de lanzamiento del Club Movistar; oportunidad a partir de la que regirá el Reglamento del Club Movistar. Todo nuevo Cliente que adquiriere las condiciones de admisibilidad con posterioridad a la fecha de lanzamiento del Club Movistar, tendrá derecho a utilizar los puntos que hubiere acumulado, luego de haber pagado la 3° (tercera) factura correspondiente al Servicio, emitida por Movistar a partir de su alta como Cliente.

    6. Los Clientes podrán cancelar su adhesión al Club Movistar en cualquier momento; previa notificación cursada a Movistar, por escrito. Los Clientes que quisieren participar sin recibir ningún tipo de comunicación relacionada con el Club Movistar, podrán solicitarlo expresamente; comunicándose por teléfono al asterisco de atención del Club Movistar *2582 o *611 desde su teléfono celular Movistar, o a la línea fija numerada (11) 5321-3893, de lunes a viernes de 8 a 22 (ocho a veintidós) horas, o por escrito.

    7. Movistar podrá cancelar cualquier adhesión sin previo aviso; incluyendo pero no limitado a, los casos en que los Clientes no cumplieren con el Reglamento del Club Movistar; o abusaren de cualquier privilegio concedido por el Club Movistar; o intentaren vender sus puntos a terceros; o proveyeren información o datos falsos a Movistar. La cancelación traerá aparejada la pérdida, para el Cliente excluido, de los puntos que hubiere acumulado hasta el acto de su baja.

    ACUMULACIÓN DE PUNTOS

    8. Los Clientes que participen del Club Movistar, sumarán puntos por facturación de los conceptos del Servicio (conceptos mensuales, excluyendo cargos tales como: adquisición o cambio de equipo, reparaciones, impuestos, tasas, otras cargas y cargos e intereses por mora), a razón de $3 (tres Pesos) de consumo, por 1 (un) punto. Movistar se reserva el derecho de agregar otros conceptos en algún período determinado (o en forma permanente); como así también, de excluir alguno de los mencionados en este apartado.

    9. Los Clientes no acumularán puntos en el Club Movistar por el monto de los cargos liquidados por Movistar, antes de la fecha de su adhesión al Club Movistar.

    10. Los cargos que se originen en intereses punitorios por falta de pago de las facturas en plazo útil, así como todos aquellos otros cargos derivados de incumplimientos atribuibles a los Clientes, no acumularán puntos en el Club Movistar.

    11. Los Clientes sumarán puntos por los importes facturados por Movistar por los conceptos mencionados en el apartado 8. precedente. Los puntos acumulados por la facturación del Servicio se acreditarán a los Clientes en forma mensual. La relación entre los puntos acumulados y los importes facturados por Movistar, será establecida -periódicamente- por Movistar.

    12. Se registrarán puntos positivos por facturas y notas de débito, y puntos negativos por notas de crédito.

    13. Los puntos serán asignados por Cliente; y serán intransferibles entre clientes de diferentes DNI.

    14. Los puntos acumulados en el Club Movistar no son de propiedad de los Clientes y no serán canjeables por dinero; no tienen valor monetario alguno; y vencen a los 18 (dieciocho) meses de haber sido generados

    15. La relación de puntaje podrá ser modificada por Movistar, y variar según los distintos servicios de Movistar, o concepto, cargo, antigüedad o conducta de pago de los Clientes.

    16. No se computarán fracciones de puntos, ni corresponderán puntos por importes menores a los que Movistar establezca periódicamente.

    ESTADO DE CUENTA DE LOS CLIENTES
    17. Los puntos serán acreditados en la cuenta corriente de puntos del Cliente titular del Servicio, en las condiciones establecidas en el Reglamento del Club Movistar.

    18. Los Clientes podrán solicitar la unificación (o transferencia) de sus cuentas corrientes de puntos sólo en caso que existiere coincidencia de tipo y número de documento de identidad del titular del Servicio.

    19. La unificación de cuentas corrientes (o transferencia) de puntos también procederá cuando los Clientes fueren titulares de diferentes servicios de Movistar alcanzados por el Club Movistar.

    20. La unificación de cuentas corrientes de puntos (o transferencia) podrá ser realizada mediante web, previa validación de datos del titular ; o ante solicitud expresa de los Clientes, formulada mediante comunicación al asterisco de atención del Club Movistar *2582 o *611 (por teléfono celular Movistar) o a la línea fija numerada (11) 5321-3893, de lunes a viernes, de 8 a 22 (ocho a veintidós) horas.

    21. En el caso de cuentas corrientes unificadas, la cuenta única sólo recibirá puntos por pago de las facturas de los servicios Movistar en plazo útil; eso, tan sólo si todos los números de los servicios asociados a la cuenta unificada registraren el pago del Servicio en término. En tal contingencia, sólo se asignarán los puntos que correspondieren, a un único Cliente.

    22. Periódicamente, se emitirá o se pondrá a disposición de los Clientes un resumen de cuenta, con el saldo de sus cuentas de puntos y con los puntos a vencer dentro del período. Tal resumen podrá ser puesto a disposición de los Clientes en la forma en que Movistar considerare conveniente en cada oportunidad (envío de resumen, consulta por asterisco, Internet, y otros).

    23. Los Clientes podrán consultar su puntaje acumulado en cualquier momento; llamando al asterisco de atención del Club Movistar *2582 o *611 desde su teléfono celular Movistar, o a la línea fija numerada (11) 5321-3893 desde cualquier teléfono, o a través de la página web de Registrarse Inicia sesión . Las llamadas al *2582 o *611 serán sin cargo.

    24. En el evento que un Cliente diere de baja el Servicio o los servicios de Movistar (y así perdiere la condición de cliente de Movistar), los puntos acumulados hasta ese momento serán cancelados; y ese Cliente no tendrá derecho a reclamar la utilización de tales puntos ni algún otro tipo de compensación.

    RECOMPENSAS
    25. Se denominan "recompensas" a todos aquellos beneficios que los Clientes recibirán a cambio de puntos acumulados en el Club Movistar. Todas las recompensas están sujetas a disponibilidad.

    26. Los puntos podrán canjearse por las recompensas que se encuentren disponibles, utilizando sólo puntos o puntos más dinero. La permanencia en el Servicio no podrá ser inferior a 6 (seis) meses, cuando se tratare de una línea existente. En caso contrario, los Clientes deberán abonar -a Movistar- el precio del teléfono celular que hubieren recibido como recompensa, en su caso, de acuerdo a la Lista de Precios de Movistar que rigiere al momento de la rescisión del Servicio. En aquellos casos en que no se mantuviere la permanencia establecida, y el Cliente ya hubiera utilizado la recompensa consistente en puntos más dinero, al momento de finalización del Servicio se deducirá -del precio del equipo terminal entregado como recompensa- el importe abonado por el Cliente.

    27. Cuando los Clientes solicitaren como recompensa un nuevo teléfono celular, Movistar podrá disponer -como requisito para la obtención de la recompensa- la entrega del teléfono celular de propiedad del Cliente, como parte del canje. En caso que la línea existente estuviere activada sobre un equipo entregado al Cliente -por Movistar- en la modalidad de comodato, el Cliente podrá acceder a la propiedad del equipo terminal obtenido como recompensa, previa devolución -a Movistar- del equipo terminal entregado en comodato.

    28. Solo se permitirá el canje de puntos en la adquisición de teléfonos celulares una única vez por año, es decir, solo podrá utilizarse el beneficio en cambios de teléfono celular en la cantidad de 1 (un) teléfono celular por línea del Servicio Contrato y Ahorro, por año.

    29. Los Clientes no podrán canjear puntos si son morosos, en cualquier estado de morosidad, respecto de sus obligaciones como clientes de Movistar; o si hubieren suscripto un convenio de pago de deuda con Movistar o de baja de los servicios de Movistar, con o sin deuda.

    30. En los catálogos de recompensas que emitirá Movistar, se consignará el puntaje y/o la opción de puntos más dinero y/o las demás condiciones a las que se sujetará la obtención de cada recompensa.

    31. Cada vez que los Clientes soliciten canjear puntos por una recompensa, los puntos consumidos les serán descontados de sus cuentas corrientes de puntos.

    32. Movistar se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier recompensa, en cualquier momento.

    33. Movistar se reserva el derecho de variar los términos y condiciones y el Reglamento del Club Movistar; como así también, los premios y recompensas especificados en los catálogos, y las condiciones para su obtención.

    34. Movistar podrá dar por finalizado el Club Movistar, notificando tal circunstancia a los Clientes con 30 (treinta) días de antelación respecto de la fecha prevista como de cese de actividad. En ese período, los Clientes podrán canjear sus puntos; y finalizado tal plazo, los puntos caducarán en forma automática.

    35. En el supuesto de no resultar posible la entrega de una recompensa, Movistar se reserva el derecho de reemplazarla por otra de igual o similar valor.

    36. Movistar no será responsable por las recompensas que correspondieren a productos o servicios de terceros.

    37. Para canjear puntos por alguna recompensa, los Clientes deberán llamar al asterisco de atención del Club Movistar *2582 o *611 desde su teléfono celular Movistar, o a la línea fija numerada (11) 5321-3893, desde cualquier teléfono, de lunes a viernes de 8 a 22 (ocho a veintidós) horas, para solicitar la concreción del canje. Tambien se podrán canjear puntos mediante Web , solo para las recompensas que Club Movistar disponga para tal fin. Si hubiere disponibilidad de la recompensa solicitada por un Cliente, Movistar se reserva el derecho de elegir el modo de entrega del mismo, variando entre envío a domicilio o solicitar que el cliente retire la recompensa en la Oficina Comercial o Agente Oficial de Movistar que correspondiere según los procedimientos vigentes; y -para proceder al canje- el Cliente deberá exhibir un documento que acredite su identidad, o un poder y la fotocopia del documento de identidad del titular de la cuenta, en caso de retiro por terceros autorizados por el Cliente.

    38. Al momento del recibo de la recompensa, los Clientes deberán firmar un comprobante de entrega de recompensa, el que acreditará la efectiva recepción de la misma.

    39. Todos los Clientes autorizan a Movistar a difundir sus nombres y/o imágenes en cualquier medio de difusión (gráfico, radial o televisivo) vinculado con la promoción del Club Movistar, del Servicio o de cualquier otra actividad de Movistar.

    40. La conducta de un Cliente que pudiere ser considerada como fraudulenta o abusiva dentro del marco del Club Movistar, autoriza a Movistar a darlo de baja del Club Movistar; con lo que el Cliente en cuestión perderá todos los puntos que hubiere acumulado y no consumido hasta el acto de la baja.

    41. A los efectos del Club Movistar, se tomarán los datos personales que los Clientes declararon cuando contrataron el Servicio. Será responsabilidad de los Clientes, el mantener esos datos suficientemente actualizados.

    42. La participación en el Club Movistar implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.


    En definitiva una porquería, por que sólo podés usar los puntos para poder comprar un equipo nuevo, y no vas a estar cambiando de equipo cada año. Que se chupen un huevo!!!!
    Creo que es mejor el de CLARO que al menos los podés canjear por mensajes o minutos de llamadas
Primer ... 234
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