Robo de Movistar Activa, alguien lo probò?
-
Hola, como andan?
Estoy con ganas de cambiar el celular por un nokia 6131, pero no me convencen los planes con abono (yo ahora tengo uno Activa), y realmente ese telefono con tarjeta es bastante caro. Querìa saber si alguno habìa probado los descuentos que te dan cuando te roban el equipo si es a tarjeta... en la pàgina habla de un descuento, pero no aclara mucho màs...
La idea era conservar la lìnea pero tratando de sacar el telefono un poco màs barato que comprarlo con tarjeta.
Espero que alguno lo haya hecho, les agradezco por su ayuda,..
Saludos, y gracias!! -
Mira eso depende si vos usas el celu para llamar o para mandar sms, ademas fijate cuanto gastas por mes en tarjetas, si gastas 20 pesos, ponete media pila y estirate un poco mas y comprate uno con abono.Saludos!
-
Como estas laucha? mira sinceramente los planes por robo creo que solo son para celulares con abonos mensuales, y en realidad el descuento es infimo, compras el equipo, si o si tenes que pagar el abono que es de unos $35 mensuales x un año. El equipo no sale mucho mas barata que si lo pagas con tarjeta, el tema solo es comodidad de esperarlo en tu casa. Si tenes alguna duda consultame que hace 15 años estoy como cliente de movistar o unifon y he experimentado varios problemas y soluciones de la empresa. Un abrazo