Originalmente publicado por
Heineken
Ves, quise decir Bes, le erre a la B, así que no que me corregis, hay que desarrollar la capacidad de interpretación.
Otra cosa, parece que sabes sobre esto, porque no compartís, no resulta más fácil decirle que necesita configurar el apn en su blackberry y no confundirlo con las siglas que pones!
Para usar el Ópera, tenés que configurar el apn de tu compañía, para hacerlo tenés que ir a opciones luego opciones avanzadas y luego en tcp ahí pones los datos que te da tu operador!
Pára movistar es wap.gprs.unifon.com.ar
El usuario es wap
Y el password también!
Saludos
Nacho
Perdón por mi ignorancia, pero estoy tratando de configurar opera mini y midpssh y ninguna de ambas se me conecta.
Configurando lo que vos decís esa salida te la facturan a parte o está incluida dentro del servicio?
El equipo que estoy configurando es para la empresa, porque yo hice esa configuración en una pocket pc (mia sola) y el gasto de gprs te lo cobran a parte...
Espero que me puedan responder, mientras sigo viendo si hay algún how to más detallado al respecto !
Gracias
---
Actualizo la situación:
Hoy llamé al soporte técnico por otra cosa (soy un gran hincha pelotas y me gusta que me den lo que pago) y me dijeron que podía navegar con operamini sin costo adicional y que no tenía que hacer nada ni configurar nada raro, dependiendo de la versión que tuviera del so de bb.
Lo que me sorprendió es que, a diferencia de lo que leí en
psicofxp, utilicé el wap.gprs.unifon.com.ar (con usuario wap y clave wap), para conectar el midpssh (cliente ssh en java) y cuando llamé al *200 para ver cuánto había consumido, me marcó 0. Por otro lado, también use la opción de Emotion (para probarla una vez, y por error otra) y había leído que te cobraban $0,50 por cada vez que entrabas, y no tengo registrado ningún cargo por eso... de toda formas seguiré investigando al respecto.
Gracias por lo que me puedan aportar !