Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Movistar

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?
Consultas:
1) El servicio de BB Bes solo funciona en servers Exchange, Lotus Domino y Novell Groupwise? No hay nada para un server que sea linux? (perdon si es una pregunta muy tonta)
2) Como es navegar con el navegador de BB ya que segun lo que me dijeron ese es el que no te cobran la navegacion.
WorldTaekwondoFederation
Sólo Microsoft Exchange, Lotus Domino y Novell Groupwise.
Navegar por el Explorador de Internet de BB es normal, quizá un toque lento si elegís que se te carguen todas las hojas de estilo, imágenes y demás, pero nada fuera de lo normal. Con el BES podés usar la intranet de tu empresa. Eso es lo más piola.
Heineken
Invitado
che con respecto a eso del acceso a la intranet, hay algun soft que me permita discar hacer una VPN entre mi bb y la red de mi empresa? si lo hay, alguien lo probo?

Saludos
Nacho
WorldTaekwondoFederation
Es diferente lo de la VPN con intranet. Para lo segundo, tenés que estar habilitado por el administrador del BES. Respecto de la VPN, pude hacer un enlace entre mi PC personal y la Black. Está bárbaro, pero un poco lento. Manejaba el mouse de la compu de mi casa desde la BlackBerry. Abría programas, todo eso. Si mal no recuerdo, el soft se llama VNC
Primate
Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
Ves, quise decir Bes, le erre a la B, así que no que me corregis, hay que desarrollar la capacidad de interpretación.

Otra cosa, parece que sabes sobre esto, porque no compartís, no resulta más fácil decirle que necesita configurar el apn en su blackberry y no confundirlo con las siglas que pones!

Para usar el Ópera, tenés que configurar el apn de tu compañía, para hacerlo tenés que ir a opciones luego opciones avanzadas y luego en tcp ahí pones los datos que te da tu operador!

Pára movistar es wap.gprs.unifon.com.ar
El usuario es wap
Y el password también!

Saludos
Nacho
Perdón por mi ignorancia, pero estoy tratando de configurar opera mini y midpssh y ninguna de ambas se me conecta.
Configurando lo que vos decís esa salida te la facturan a parte o está incluida dentro del servicio?
El equipo que estoy configurando es para la empresa, porque yo hice esa configuración en una pocket pc (mia sola) y el gasto de gprs te lo cobran a parte...

Espero que me puedan responder, mientras sigo viendo si hay algún how to más detallado al respecto !

Gracias

---
Actualizo la situación:

Hoy llamé al soporte técnico por otra cosa (soy un gran hincha pelotas y me gusta que me den lo que pago) y me dijeron que podía navegar con operamini sin costo adicional y que no tenía que hacer nada ni configurar nada raro, dependiendo de la versión que tuviera del so de bb.

Lo que me sorprendió es que, a diferencia de lo que leí en psicofxp, utilicé el wap.gprs.unifon.com.ar (con usuario wap y clave wap), para conectar el midpssh (cliente ssh en java) y cuando llamé al *200 para ver cuánto había consumido, me marcó 0. Por otro lado, también use la opción de Emotion (para probarla una vez, y por error otra) y había leído que te cobraban $0,50 por cada vez que entrabas, y no tengo registrado ningún cargo por eso... de toda formas seguiré investigando al respecto.

Gracias por lo que me puedan aportar !
Baneado/a
es muy bueno el servio blackberri de movistar
es una compu con internet en tus manos
saludos
felices fiestas
cualquier cosa tu mp no molesta
Heineken
Invitado
Originalmente publicado por sime Ver mensaje
Es diferente lo de la VPN con intranet. Para lo segundo, tenés que estar habilitado por el administrador del BES. Respecto de la VPN, pude hacer un enlace entre mi PC personal y la Black. Está bárbaro, pero un poco lento. Manejaba el mouse de la compu de mi casa desde la BlackBerry. Abría programas, todo eso. Si mal no recuerdo, el soft se llama VNC
ok claro! a lo que voy es yo computadora fuera de tu intranet si, puedo hacer un tunel privado comunmente llamado VPN para poder conectarme a los recursos de red de TU RED la pregunta venia por si habia algun soft para blackberry que me permita hacer una VPN con un router de mi RED que tiene acceso a la intranet y ahi yo una vez discada la conexion VPN voy a poder navegar por MI intranet.

se entiende?

Saludos
Nacho
Baneado/a
bue la pregunta es como funciona el servicio blackberry la respuesta es que en movistar argentina es estable
y es muy bueno salvo q losequipos estan a precios elevados
Heineken
Invitado
cuales son los precios elevados muchacho? lo pagas lo mismo en todos lados!
Baneado/a
son caros los equipos blackberri valen lo mismo q un pc

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien usa el servicio Blackberry? toystory BlackBerry 24 13.08.2009 13:50 hs.
Athlon Xp 1700 (no funciona) Alcatel Ot331 (No funciona, Solo la Bateria) bsricardo VENTA 0 29.08.2005 03:13 hs.
Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora coto1962 Windows 7 03.07.2005 18:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• SPINVOX el nuevo servicio de Movistar
• Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco
• Textear - Envio de sms gratis a Movistar (solo...
• numero free movistar
• Propaganda movistar
• hernanbaires
• lokoallimite
• leo3487
• lorenamovistar
• Adriana_LP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}