Como Funciona el Servicio Blackberry?

• 12
      • 03/01/08
    #51 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

Hola... con respecto al servicio de Blackberry... soy representante de atencion al cliente de Movistar... Del area de Segunda Linea en Soporte Tecnico y Datos GPRS... y con respecto al servicio de Blackberry... por lo que veo a diario con este Servicio es que es bastante util... lastima que no al alcance de todos por los precios... pero en si esta muy bueno... salvo que requiere de configuraciones por internet etc... eso si... en movistar los clientes blackberry tienen especial atencion... por lo menos de mi parte...
    el equipo curve es muy lindo... nosotros manejamos equipos demos y son el 7100 y el 7290... que el 7290 me gusta muchisimo mas... porque lo entiendo mas etc etc...
    bueno quizas mi opinion no sirve de nada pero queria opinar igual...

espero disfrutes mucho tu blackberry... y si necesitas soporte tecnico y llamas al *611 quien te dice quizas te atienda Yo... (casualidad!!! )

Mucha suerte....

• 5
      • 12/09/07
    14/04/2008
    #52 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

Saludos a todos, una consulta, alguien me podrìa decir qué version de software en el blackberry soporta archivos wav??

• 1
      • 11/02/09
    11/02/2009
    #53 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

Hola !, soy un nuevo usuario de BB al cual le puse una GSM de tarjeta, asi que cada tanto le agrego crédito para utilizarlo. El equipos en un BB 8310. Todo funciona bien, el problema que tengo es que no puedo enviar y/o recibir MMS multimedia, quedan en bandeja de salida. Alguien sabe qué debo configurar para que puede recibirlos y/o enviarlos ?, he estado buscando y no he encontrado nada.
    El Movistar me dijeron que lo activaba al enviarme un MMS a mi mismo y pasa lo mismo, queda en bandeja de salida y no recibo nada.

Gracias a todos.

• 3
      • 31/03/09
    31/03/2009
    #54 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

Hola amigos!!!! Soy nueva en el foro y ante todo me presento y les doy las gracias por existir!!!
    Digamos que como buena forera (en otros foros) antes de preguntar me leí muuuchos hilos pero no logro entender algunas cosas sobre blackberry y me gustaría que alguien pueda explicarlo de la manera más sencilla posible. La cuestion es que tengo un telefono movil con un abono comun de telecom personal y mi intencion es comprarme un Blackberry pero liberado para poder seguir usando mi chip con mi prestadora ya que esoty conforme con ello. Ahora bien, el abono que poseo no es el abono que personal brinda a los usuarios que les compren directo a ellos el blackberry y leí por todos lados que el servicio blackberry es algo especial.
    Mis preguntas son las siguientes
    1 - Si yo comprara un Blackberry (8320) liberado y le pongo mi chip, cuáles son las prestaciones que no puedo usar o que no funcionarian? WIFI funcionaría???
    2- Cuáles son las prestaciones del servicio Blackberry????
    3- Suponiendo que le puse mi SIM actual, puedo igualmente registrar el equipo en la web de blackberry, bajarme software y demás???
    4- Puedo más adelante agregarle el servicio de Blackberry???

Quizás mis preguntas resulten tontas y pido disculpas si es así pero no logro entender el mecanismo de blackberry pero ni la misma prestadora sabe informarme de que se trata el servicio.

Saludos y gracias a todo de antemano!!!!

• 167
      • 08/05/05
    01/04/2009
    #55 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

Mi recomendacion es que compres el telefono por Personal, y ahi le agregas a tu abono el abono de blackberry.
    Sin el abono de Blackberry las aplicaciones de blackberry no te funcionan (el push email que es el mas importante), o vas a tener que pagar por lo que consumis de trafico. El abono de BlackBerry es tarifa plana, o sea navegues lo que navegues o bajes lo que bajes vas a gastar siempre los mismo.
    Ahora las respuestas:
    1- Si el WIFI te va a funcionar ya que eso no necesita de la red celular para funcionar
    2 - La prestacion ams importante es el push email con lo cual podes leer tus emails en la BB, tambien podes navegar (muy basico y a baja velocidad ya que salvo la Bold las BB no son 3G), podes tener RSS con el Viggo y algunas cosas mas de la red, siempre que salga por la cobexion de BB va a ser a tarifa plana
    3 - Creo que no, pero de esto no estoy seguro. Supongo que tu prestador de telefonia celular te tienen que dar de alta
    4 - Siempre le vas a poder agregar el servicio de BB mas adelante, pero a mi no me parece comodo andar con un telefono tan grande si no usas por lo menos el push email.

Cualquier cosa pregunta.

Saludos,

• 121
      • 01/07/08
    01/04/2009
    #56 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

Quizás mis preguntas resulten tontas y pido disculpas si es así pero no logro entender el mecanismo de blackberry pero ni la misma prestadora sabe informarme de que se trata el servicio.

Saludos y gracias a todo de antemano!!!![/quote]
    Bienvenida panky, haces bien en preguntar, hay mucha informacion de Blackberry dando vueltas y lamentablemente mucha desinformacion, tratare de ser lo mas concreto posible.

Cita Escrito por panky_14 Ver mensaje
    1 - Si yo comprara un Blackberry (8320) liberado y le pongo mi chip, cuáles son las prestaciones que no puedo usar o que no funcionarian? WIFI funcionaría???
    La limitacion que tenes es que todo el tiempo dependes de la red Wi-Fi, lo que te quitaria buena parte de la ventaja que es, justamente, la movilidad, una vez que estes bajo cobertura wi-fi vas a poder bastarte fundamentalmente en los sistemas de navegacion, ya que no te funcionara la integracion de correo, pero podras chequear email por web, a traves del navegador. Aqui estarias perdiendo tambien una ventaja muy importante.

2- Cuáles son las prestaciones del servicio Blackberry????
    Logicamente, depende de tu perfil de usuario, pero basicamente lo que te permite el servicio Profesional, es integrar hasta 10 cuentas de Correo personales (POP3, IMAP, OWA, Gmail, Yahoo, Hotmail, etc) + 1 que es gratuita opcional con direccion tunombre@operadora.pais.blackberry.com
    Luego tenes navegacion ilimitada y todo lo que incluya datos no wap (es decir, MMS, Navegacion WAP, contenidos)
    Despues los mensajeros, MSN, Google Talk, Yahoo, aplicaciones de Flickr, facebook etc todo eso tambien esta incluido en tu abono
    3- Suponiendo que le puse mi SIM actual, puedo igualmente registrar el equipo en la web de blackberry, bajarme software y demás???
    Vamos por partes aca, tu SIM si no tiene servicio asignado de BlackBerry es lo mismo que no tuviese SIM, ya que trabajarias con WiFi. Para bajar software de la Pagina de Blackberry no hace falta que registres el equipo, lo podes descargar desde Soporte de Blackberry. Cuando registras el equipo es porque contrataste al servicio y le estas diciendo a la plataforma de Blackberry que existis.

4- Puedo más adelante agregarle el servicio de Blackberry???
    Depende el tagarna de atencion al cliente que te toque, pero lo cierto es que no tenes que tener problemas, siempre y cuando el equipo no este en banda negativa.
    Incluso tampoco perderias el numero.

Espero haber sido claro, cualquier cosa, repregunta.
    Saludos!
      • 3
      • 31/03/09
    01/04/2009
    #57 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

Ayyyyyyyyyyyyy pero que buenooooooooo!!!! el Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión son lo más groso que existe en el planeta tierra!!!! Esos son los post que quería leer!!! La verdad es que es cierto, revise un montón de webs y me leí miles de artículos pero no entendía un pomo!!! ahora me queda todo más claro. Quizás me compre el BB 8320 liberado y aquí pregunto de nuevo:
    1- Hay forma de saber si el celular que me vendieron esta ok o tiene banda negativa???

Saludos y millones de gracias!!!!!!!!

• 1
      • 02/04/09
    02/04/2009
    #58 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

Hola a todos
    Tengo una BB que me dio mi empresa, con el servicio de movistar, como puedo saber si uso BIS o BES??

Gracias!!!

• 1,000
      • 26/12/08
    02/04/2009
    #59 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?
    Cita Escrito por rosbla_302 Ver mensaje
    Hola a todos
    Tengo una BB que me dio mi empresa, con el servicio de movistar, como puedo saber si uso BIS o BES??

Gracias!!!
    la verdad que no sabria decirte, podrias comunicarte al *611 para consultar
      • 181
      • 01/11/06
    15/08/2009
    #60 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?

cuando usas youtube en la BB, pagas aparte??

Primer ... 45678 Último
IR ARRIBA