#56 Re: Como Funciona el Servicio Blackberry?
Quizás mis preguntas resulten tontas y pido disculpas si es así pero no logro entender el mecanismo de blackberry pero ni la misma prestadora sabe informarme de que se trata el servicio.
Saludos y gracias a todo de antemano!!!![/quote]
Bienvenida panky, haces bien en preguntar, hay mucha informacion de Blackberry dando vueltas y lamentablemente mucha desinformacion, tratare de ser lo mas concreto posible.
Originalmente publicado por
panky_14
1 - Si yo comprara un Blackberry (8320) liberado y le pongo mi chip, cuáles son las prestaciones que no puedo usar o que no funcionarian? WIFI funcionaría???
La limitacion que tenes es que todo el tiempo dependes de la red Wi-Fi, lo que te quitaria buena parte de la ventaja que es, justamente, la movilidad, una vez que estes bajo cobertura wi-fi vas a poder bastarte fundamentalmente en los sistemas de navegacion, ya que no te funcionara la integracion de correo, pero podras chequear email por web, a traves del navegador. Aqui estarias perdiendo tambien una ventaja muy importante.
panky_14
2- Cuáles son las prestaciones del servicio Blackberry????
Logicamente, depende de tu perfil de usuario, pero basicamente lo que te permite el servicio Profesional, es integrar hasta 10 cuentas de Correo personales (POP3, IMAP, OWA, Gmail, Yahoo, Hotmail, etc) + 1 que es gratuita opcional con direccion
tunombre@operadora.pais.blackberry.com
Luego tenes navegacion ilimitada y todo lo que incluya datos no wap (es decir, MMS, Navegacion WAP, contenidos)
Despues los mensajeros, MSN, Google Talk, Yahoo, aplicaciones de Flickr, facebook etc todo eso tambien esta incluido en tu abono
panky_14
3- Suponiendo que le puse mi SIM actual, puedo igualmente registrar el equipo en la web de blackberry, bajarme software y demás???
Vamos por partes aca, tu SIM si no tiene servicio asignado de BlackBerry es lo mismo que no tuviese SIM, ya que trabajarias con WiFi. Para bajar software de la Pagina de Blackberry no hace falta que registres el equipo, lo podes descargar desde Soporte de Blackberry. Cuando registras el equipo es porque contrataste al servicio y le estas diciendo a la plataforma de Blackberry que existis.
panky_14
4- Puedo más adelante agregarle el servicio de Blackberry???
Depende el tagarna de atencion al cliente que te toque, pero lo cierto es que no tenes que tener problemas, siempre y cuando el equipo no este en banda negativa.
Incluso tampoco perderias el numero.
Espero haber sido claro, cualquier cosa, repregunta.
Saludos!