Estoy por comprarme un equipo Blackberry Curve, y por habilitar el servicio blackberry profesional en movistar...
Ahora, dada el bajo nivel de infomacion que tienen los telemarketers, necesito acudir a ustedes muchachos que son los que la tienen clara!!
Alguien que tenga este servicio me puede informar como es?? porque estoy totalmente perdido, en algunos foros leo que no se puede navegar con ese servicio, en otros leo que necesitas BES o BIS y la verdad no entiendo un carajo!!
Mis preguntas son:
1- Con el servicio que vomistar cobra $69 + imp., se puede usar tanto para chequear emails como para navegar la web y usar mensajeros instantaneos como MSN o AOL?
2- Puedo usar el servicio para chequear mails de hotmail, o unicamente los puedo chequear via browser?
3- Q tal anda el servicio? yo actualmente tengo un HTC Wizard y lo uso para chequear mails etc, la velocidad es medianamente decente, pero me matan con las facturas... el servicio funciona en EDGE o en GPRS?
4- Alguien sabe si hay algo extra que configurar si el equipo es traido de afuera y no se los compro a ellos (ya esta desbloqueado)
Toda la info que me puedan dar, desde ya agradecido!!
saludos