Telefono Ahogado - Recambio

Telefono Ahogado - Recambio

• 21
      • 19/10/05
    #1 Telefono Ahogado - Recambio

Hola

A fines de junio saqué una línea empresa. Compré teléfonos nuevos (motorola W375)
    El problema es que uno de los teléfonos se ahogó en un vaso de coca cola y no anda más.
    Cuando llamo a Movistar me dicen que como el plan es nuevo tengo que pagar el 100% de la bonificación del teléfono más el SimLock, en total $ 240.- para poder comprar otro teléfono bonificado; en resúmen me sale como comprar un teléfono con tarjeta.
    Me arreglé con otro teléfono viejo que tengo pero me puse a mirar en las facturas; hay una nota que dice:

Cambio voluntario de equipo: por permanencia menor a 6 meses, el 100% de la diferencia bonificada; entre 6 y 9 meses 50% de la diferencia bonificada y por permanencia mayor a 9 meses, sin costo.
    Entiendo que si pido cambiarlo cuando tenga más de 9 meses no pagaría nada?

Después hay otra parte donde dice:
    Por pérdida, robo o hurto del teléfono o por mal funcionamiento, Permanencia menor a 3 meses, el 100 % y Permanencia mayor a 3 meses Sin Costo.
    Entonces, si después de los 3 meses de permanencia llamo y digo que no funciona (porque se ahogó) no debería pagar nada?
    Si dijera que lo perdí tendrían que darme un chip nuevo, alguien sabe el costo del chip nuevo?
    Que hago, espero 2 meses más y digo que se me rompió?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1578 Visitas

• 46
      • 28/09/05
    13/08/2007
    #2 Re: Telefono Ahogado - Recambio

podria ser, pero el problema es que ellos ya saben por que dejo de funcionar y cuando dejo de funcionar, asi que aunque esperes a que pase el tiempo, ellos tienen registrada tu llamada y el problema del telefono.

Por cierto, como se ahogo el telefono?

• 21
      • 19/10/05
    13/08/2007
    #3 Re: Telefono Ahogado - Recambio

Lo ahogó mi esposa, cuando lo quiso guardar lo emtió en el vaso en vez de la funda. Se dio cuenta al rato cuando ya se había ahogado del todo.
    Yo lo abrí y sequé todo, pero se ve que algo quedó en corto porque ni la batería anda.

Cuando llamé a movistar, al que me atendió le dije que se había ahogado, pero nada más. No le pedí recambio ni nada, le pregunté si no tenía problemas con ellos si ponía el chip en otro teléfono viejo y me dijo que no y eso hice. El chip si funciona.
    Dentro de todo no me salió tan mal la cosa, porque cuando pedí el plan compré 2 w375 y el 3er. teléfono ya lo tenía, por lo que pagué $ 20 por el chip con línea. El lunes llamé y pregunté si podía comprar un teléfono para esa línea a la que no le había comprado y me dijeron que si; terminé comprando un V3 black.
    El ahogado lo tengo en un cajón, no se si vale la pena llevarlo a revisar si tiene arreglo o no; otra opción es venderlo como "partes", la carcaza está nueva y supongo que otras partes andarán; pero como leí eso de los 3 meses en la factura me quedé en duda, si puedo pedir el cambio poruqe no funciona dentro de 2 meses...