Movistar /

Baja del servicio TDMA

Participa en el tema Baja del servicio TDMA en el foro Movistar.
Hoy en la pagina de movistar me aparecio un pop up que dice que el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Baja del servicio TDMA
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    leoeltano81 escribió el 31/08/2007 a las 17:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Baja del servicio TDMA
    Hoy en la pagina de movistar me aparecio un pop up que dice que el 31/10 dan de baja los celulares con servicio tdma y analogico, ahi aparece un numero de telefono.
    Cuestion, bueno llame para saber que iba a pasar con mi nokia 1220 a tarjeta que tengo guardado en un cajon, si me lo iban a dar de baja. Y me dicen que esa tecnologia si se va a dar de baja y que me mandan sin cargo a mi domicilio un nokia 1600 con el mismo numero.

asi que de pedo ligue telefono gratis.

| Más
  • Jadekin escribió el 31/08/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Baja del servicio TDMA

Hola!

Efectivamente, con el cambio de TDMA a GSM, le dan al cliente de Movistar un nuevo equipo de Gama Base, como ellos le llaman. No obstante, esto sucede con algunos clientes, los cuales por sus recargas y su antiguedad han sido seleccionados en un disparador que aparece en el sistema para identificarlos antes de transferirlos al area correspondiente.

Haz tenido suerte!
  • elmistico escribió el 15/09/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Baja del servicio TDMA

SI el tema es que me quieren sacar el plan de mensajes q tengo xq segun ellos ....con el cambio de tecnologia no se puede mantener mi pack.... Fui a ADECUA..... hice una presentación x intermedio de ellos y la respuesta fue la misma...Desde esta institución me mandan a la CNC comision nacional de comunicaciones para q vuelva a efectuar el reclamo desde alli.... q lo pario....HACE MAS DE 10 AÑOS Q TENGO ESTA LINEA Y DARLA DE BAJA ME MATA...... PERO EN FIN VERMOS Q PASA.... BOSTAR SOS UNA ESTAFA.... Y LO PEOR Q NO TE ELEGI...... VOLVE.... MOVICOM ....!!!
  • ezequiel954 escribió el 26/09/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Baja del servicio TDMA

Señores:
    Verifiquen la informacion que tienen porque acabo de llamar a movistar y me dijieron que solo se iba a dar de baja la tecnologia analogica y que mi viejo TDMA (nokia 5160i) que tiene el tamaño del equipo de protones de los cazafantasmas no tendria problema alguno.
    Existe la posibilidad de que la operadora se equivoque, por eso les pido que confirmen la informacion que tienen y avisen asi vuelvo a llamar si es que dan de baja TDMA para pedir un cel nuevo. Saludos gente
  • TATO25 escribió el 27/09/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Baja del servicio TDMA

Gente lo que pasa es que movistar no esta haciendo mas inversiones con esta tecno lo que va a suceder es que cada vez van a tener mas problemas hasta no poder utilizarlo mas... pero es cierto que ya pusieron una fecha limite y lamentablemente se van a tener que cambiar, la recomendacion que les doy a la gente que tiene planes viejos es que traten en lo posible a que les mantengan el plan viejo por que si se cambian despues no hay forma de volver al plan anterior....
    Un dato: hay gente que tiene planes viejisimos con tarifa plana de valor minuto a $0.18 y llaman para quejarse por que pagan mucho y eso que pueden hablar de todo el pais a este precio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 812 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB