Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!

• 12
      • 05/06/06
    #1 Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!
    Si es ésto lo que deseamos, podríamos unirnos y boicotear éste accionar de Movistar.
    El motivo por el cual van a empezar a cobrar es para controlar el tráfico y no para ganar más dinero. Por eso mismo, propongo que nos unamos y generemos trafico igual! Llamando al *444 y sin elegir opción alguna, dejar que pase la llamada; la misma al minuto y 34 segundos, se corta. Hacer ésto las veces que nos sea posible. Solamente cobran 5 centavos (a la sexta consulta, está claro ésto), si se selecciona la opción de consultar el saldo (opción 1) o después del 5° mensaje envíado al 444 con la palabra SALDO.
    O sea, pasando ésto en limpio: Hagamos el llamado al *444, solamente para generar tráfico, sin consultar el saldo así no nos cobran!
    Bueno, y por otro lado, para llamar al *611 y hablar con un operador, no hay que seleccionar la opción 5 (o 4), sino la opción 1 que es denuncias por robo o extravío y marcar un número cualquiera (siempre y cuando sea de Movistar), y ahí nos pasan con un operador.
    Ok, espero que ésto nos sirva para que Movistar sea un poquito más libre!
    Saludos,
    JAVIER
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 21401 Visitas

• 741
      • 14/11/03
    13/11/2007
    #2 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!

Hola Javier te cuento que todavia no se esta cobrando la consulta no se si es por un problema interno o por que estan viendo el impacto negativo, te comento que tenes una forma gratis de hacer consulta de saldo y es atraves de la pagina de Movistar; por otro lado quiero decirte que si haces eso de comunicarte con un operador para "congestionar"? el *444 el operador va a derivar la llamada para que lo hagas automaticamente y se te va a cobrar

• 12
      • 05/06/06
    14/11/2007
    #3 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!
    Cita Escrito por TATO25 Ver mensaje
    Hola Javier te cuento que todavia no se esta cobrando la consulta no se si es por un problema interno o por que estan viendo el impacto negativo, te comento que tenes una forma gratis de hacer consulta de saldo y es atraves de la pagina de Movistar; por otro lado quiero decirte que si haces eso de comunicarte con un operador para "congestionar"? el *444 el operador va a derivar la llamada para que lo hagas automaticamente y se te va a cobrar
    Creo que no entendiste bien... hay dos casos planteados, uno, el primero, para seguir congestionando la vía del *444; por el otro lado, la del operador, es para hacer consultas generales o lo que fuese, sin tener relacion con lo del saldo.
    Por cierto, el *444 ya está descontando las consultas!
    Lo que tienen que hacer ellos, es implementar mas tecnología en nosotros.. se llenan los bolsillos con líneas nuevas y no invierten demasiado, o nada... El tráfico del *444 debe ser libre, y se congestiona de tanto tráfico, que inviertan mas y eso no va a pasar.
    Saludos... espero haber sido más claro...
      • 12
      • 23/09/05
    15/11/2007
    #4 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!

ya se empezo a cobrar :S

• 422
      • 08/10/07
    15/11/2007
    #5 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!

Lo q pienso es q somos boicoteros natos, hacemos boicot cuando se satura el *444 ahora queremos hacer boicot porque tomaron medidas para q no se sature ( boicots q nunca dan resultado ) 5 consultas por mes me parecen suficientes ademas el cel te avisa cuando te estas por quedar sin credito, una mina muy densa te dice "su saldo esta por agotarce por favor realize una nueva carga" y como bien dijo mi centrado nuevo amigo tato lo podes consultar sin costo en internet mientras contestas mi comentario je, bueno es lo q pienso.
    saludos

• 1,034
      • 17/06/07
    • • ๋● • El rey rata • ● ๋•
    17/11/2007
    #6 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!
    Cita Escrito por vinilo000013 Ver mensaje
    Lo q pienso es q somos boicoteros natos, hacemos boicot cuando se satura el *444 ahora queremos hacer boicot porque tomaron medidas para q no se sature ( boicots q nunca dan resultado ) 5 consultas por mes me parecen suficientes ademas el cel te avisa cuando te estas por quedar sin credito, una mina muy densa te dice "su saldo esta por agotarce por favor realize una nueva carga" y como bien dijo mi centrado nuevo amigo tato lo podes consultar sin costo en internet mientras contestas mi comentario je, bueno es lo q pienso.
    saludos
    Mi opinion es diferente viniloooooo, creo que es un derecho que debes tener para controlar tus gastos. Es como que un dia vas a coto compras un par de boludeces y le pedis el ticket a la cajera, y la cajera te dice $1 por imprimir el ticket !!! jaja
      • 12
      • 05/06/06
    17/11/2007
    #7 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!
    Cita Escrito por juancho.ar Ver mensaje
    Mi opinion es diferente viniloooooo, creo que es un derecho que debes tener para controlar tus gastos. Es como que un dia vas a coto compras un par de boludeces y le pedis el ticket a la cajera, y la cajera te dice $1 por imprimir el ticket !!! jaja
    Es PESIMO el serivicio de consulta por la web... Lo probe varias veces y me lleve muchas sorpresas, como la siguiente: sabiendo que disponia de unos $45, me fijo, de curioso nomas... y me informa que solo tenia $0.63... actualizando, desloggeandome y volviendome a loggear de la pagina de autogestion, me aparecian importes diferentes, ninguno de ellos correspondiendose con mi verdadero importe! Ya esta, sentaron un precedente (negativo) y yo ya no les creo nada! Por otro lado, uno tiene el derecho de informarse de su bolsillo.. opino como Juancho.ar. Yo tengo derecho de abrir mi billetera cuantas veces quiera en el dia para saber cuanto dinero me queda. Y el saldo es MI DINERO, por ende, yo pregunto cuantas veces quiera y necesite. Tambien me tome la costumbre de llamar al *611 y decirles: "ya que el trafico de la linea esta generado, decime cuanto es mi saldo disponible". Tenemos que hacer valer nuestros derechos. Que inviertan mas! Y ya basta de mensajes de promociones!!!! Alguna vez les llego un mensaje diciendo que perdemos el credito despues de cierto tiempo? O que van a cobrarse las futuras consultas al *444? Ellos informan lo que quieren! En vez de generar trafico mandando promociones que a muy pocos les importa.. que dejen usarnos la linea como se nos de las ganas!
    Adiós...
    CARMELO JAVIER PINZONE VECCHIO
      • 28
      • 12/12/06
    18/11/2007
    #8 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!

Yo no estoy de acuerdo con que se cobre la consulta, ¡es como si mi reloj me pidiera 5 centavos por cada vez que miro la hora, para saber o no si tengo que apurarme o si estoy tranquilo!
    Yo jamás me quedo sin saldo. ¿Por qué? Porque consulto siempre y controlo mis gastos, y cuánto tendría que gastar por día, etc...
    El saldo lo puedo consultar en Internet, es cierto. Pero se supone que Movistar me provea de un buen servicio, y no que tenga que pagar para que me estafen. A mi forma de ver las cosas, está bien el boicot. Porque se puede evitar la saturación del *444 de otra forma: invirtiendo más. Es decir, ampliando los servidores, en fin, se puede solucionar ese problema SIN LA NECESIDAD de cobrar por algo.

Saludos.
    Pablo.

• 183
      • 19/04/05
    20/11/2007
    #9 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!
    Cita Escrito por javier1613 Ver mensaje
    ...Bueno, y por otro lado, para llamar al *611 y hablar con un operador, no hay que seleccionar la opción 5 (o 4), sino la opción 1 que es denuncias por robo o extravío y marcar un número cualquiera (siempre y cuando sea de Movistar), y ahí nos pasan con un operador.
    Ok, espero que ésto nos sirva para que Movistar sea un poquito más libre!
    Saludos,
    JAVIER
    Por tu "viveza" de llamar al *611 y marcar la opcion 1, a una persona que le hayan robado el celular le puede dar ocupado o tardar mucho que lo atiendan, y en ese interin los chorros le pueden consumir todo el credito e incluso sacar datos del telefono celular.

Deja de decir pavadas por favor, para algo estan los opciones.
      • 23
      • 11/06/07
    20/11/2007
    #10 Re: Consultar GRATIS el saldo en el *444!!!

la cosa es asi, para consultar el saldo gratis tienen que ahcer lo siguiente, llaman al *444, cuando les pide comunicarse con un operador, se comunican y le dicen que no pueden consultar el saldo y el operador siguiendo un instructivo que se llama "Inconvenientes con los asteriscos *200 *444* *610 *611" tiene que informar el saldo, si no se pueden contactar con el *444 lo hacen a atrves del 08003210600 y hacen lo mismo

saludos

123 ... Último
IR ARRIBA