| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola me pueden pasar info de este plan por favor porque no entiendo la info de la pagina de movistar | |
| | #2 (permalink) |
| Basicamente es lo mismo que el plan "ahorro comunidad 45" solo que por 10 mangos más agregas 2 numeros para hablar gratis de por vida.. | |
| | #3 (permalink) |
| ta muy bueno el plan..... si queres mandame un PM con tu mail y te paso el plan en detalle y bien explicado | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #5 (permalink) |
| Yo llamé a Movistar y me dijeron que para Buenos Aires todavia no está implementado el plan COmunidad Ahorro Familiar, y no supieron decirme cuando lo van a habilitar para Buenos Aires... ahora que raro que no esté habilitado para la zona donde se concentra la mayor cantidad de gente de la Argentina... -.- dudoso... Y otra cosa que no me "supo" decir es que si yo el dia de mañana quiero cambiar ese numero para llamar Gratis por otro si se podia.. | |
| | #6 (permalink) |
| Los numeros frecuentes los podes cambiar hasta 3 veces por año.... yo estoy en arrecifes (bs as) y ya funciona creo q te atendio alguien desinformado | |
| | #7 (permalink) |
| Tecnicamente no es "gratis de x vida"... Solo te dan 1000 minutos libres x mes para usar entre esos dos Movistar. El excedente lo cobran al valor normal del plan (creo que es $0.31/min) | |
| | #8 (permalink) |
| JAJA tenes razon no es "GRATIS" de por vida.. ES "FREE" (como lo llama movigarch!!) JUIRA!! VOMISTAR!! CAMINE A LA CUCHA!! | |
| | #9 (permalink) |
| evita decir pelotudeses q no tengan nada q ver con el foro. gracias saludos | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
SI NO TE GUSTA MOVISTAR NO BARDES EN EL FORO DE MOVISTAR ANDA A BARDEAR A CTI QUE ES AL COMUNIDAD FAMILIAR AHORA EL 20 ME LO CARGAN Y COMENTO SALUDOS | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Plan de Ahorro | tymoteo | Motor | 12 | 19.06.2008 22:28 hs. |
| Duda Ahorro comunidad 45 | MAXi | Movistar | 7 | 01.12.2007 04:13 hs. |
| [PROBLEMA] Urgente!!!!!!!!!! Ayuda Con Plan De Ahorro | FEDE_MZA10 | Motor | 0 | 27.09.2007 09:59 hs. |
| [AYUDA] Plan Ahorro De Movistar | *marinita | Movistar | 2 | 13.07.2007 21:34 hs. |
| Mejor auto de plan de ahorro | Bithunter | Motor | 7 | 10.10.2006 22:30 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||