Comprar abono y pasar a tarjeta
-
Hola, tengo una duda: quisiera comprarme un Movistar 5200 Abono, se que cuando se compra con abono tenes un contrato que te ata a la linea por 12 meses y si lo queres dar de baja tenes que pagar una multa, entonces mi duda es si pudiera comprarlo con abono y mas o menos al mes y medio darlo de baja diciendo que me lo robaron y luego desbloquearlo para pasarlo a tarjeta, quisiera saber si haciendo esto igual tengo que pagar la multa, desde ya muchas gracias por la respuesta.
P.D.:No se crean que soy un rata, el tema es que mi viejo trabaja en Nextel y bastante que me deja tener un tel con tarjeta porque el dice que los de las otras lineas son unos chorros y a mi me conviene mas un nextel para poder estar comunicado todo el tiempo, pero el tema es que el unico nextel que me da es uno muy biejo que ni siquiera sirve para mandar SMS, entonces si me comprara un cel con abono me lo tendr¡a que comprar con mi plata y pagarlo con mi plata y el tema es que tampoco me da plata y no me deja nisiquiera trabajar con el