Movistar /

[AYUDA] Cambiar el celu sin costo

Participa en el tema [AYUDA] Cambiar el celu sin costo en el foro Movistar.
Hola!!! queria saber si alguien sabe como es el tema del cambio de celular de ...

Buscar en este tema:

•  
    romik escribió el 06/12/2007 a las 21:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cambiar el celu sin costo
    Hola!!! queria saber si alguien sabe como es el tema del cambio de celular de la tecnologia cdma a la de gsm que hace la empresa sin cargo alguno, dado que yo tengo un telefono a targeta de cdma y quisiera cambiarlo pero quiero saber si el cambio tambien seguis manteniendo el mismo plan y porque telefono te los cambian....y si abonando un poco mas podes cambiarlo por un telefono mejor, siempre a targeta hablando...desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/582456-ayuda-cambiar-el-celu-sin-costo.html
    | Más
  • federico ares escribió el 10/12/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambiar el celu sin costo

TEnes que llevarlo a una oficina comercial de movistar y te cobran un poco pero te lo cambian hace el cambio antes de fin de año porque tengo entendido q el cdma no va mas. yo cambie hace poco un tango 300
    Me gusta este mensaje
  • romik escribió el 15/12/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambiar el celu sin costo

Hola!!, fui a una oficina comercial de movistar para realizar el cambio y me dijeron que en octubre y noviembre estaban otorgando beneficios para el cambio de equipo por cambio de tecnologia, por este mes se suspendio y me dijeron que yame a mediados de enero para ver si aparece algun nuevo beneficio para cambiar el equipo debido al cambio de tecnologia.
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 24/12/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cambiar el celu sin costo

romik

llama al *611 y comentales tu situacion
    si en el 1er intento no te dan bola
    hace el 2do intento en el *611
    Me gusta este mensaje
  • ingsebastian escribió el 02/02/2008 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cambiar el celu sin costo

Actualmente el cambio es sin costo para un equipo básico, no te pueden obligar a que compres otro equipo, aunque sea barato. Llamá al 0800 321 1118. Sin embargo, te quitan planes anteriores.
    Yo por ahora espero.

Slaudos
    Me gusta este mensaje
  • esdrujulos escribió el 03/02/2008 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cambiar el celu sin costo

Yo tengo tres movistar CDMA con tarjeta que se estan usando.

En uno me ofrecieron un cambio A GSM sin cargo

En otro me ofrecieron un 60% de descuento en un cambio a GSM

En el otro no me ofrecieron ningun tipo de descuento, tengo que pagar el equipo..

En fin..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 722 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB