Me pusieron banda negativa !!!

• 1,034
      • 17/06/07
    • • ๋● • El rey rata • ● ๋•
    #31 Re: Me pusieron banda negativa !!!
    Cita Escrito por gracebinder Ver mensaje
    como que no jodes a nadie?.compraste un celular que sabes que es robado (DE OTRA PERSONA, A VER SI TE QUEDA CLARO)y todavia te quejas???..Asi anda la argentina..todo lo ilegal es de vivo los que somos legales somos bol..dos
    Mi primer celular fue legal, comprado en musimundo y me lo robaron. De que me hablas??? Fijate que decis, antes de hablar, sep ??? COMO UN BOLUDO TUVE Q PAGAR EL ABONO 7 MALDITOS MESES... ESO ES SER UN BOLUDOO!!!

PD: En todo caso me jodieron 2 veces ami: Por el robo del celular y por el abono q tuve que pagar!!!

PD2: No estoy a favor de lo ilegal !!!
      • 5,568
      • 15/09/05
    08/04/2008
    #32 Re: Me pusieron banda negativa !!!
    Cita Escrito por juancho.ar Ver mensaje

PD: En todo caso me jodieron 2 veces ami: Por el robo del celular y por el abono q tuve que pagar!!!

PD2: No estoy a favor de lo ilegal !!!
    Pero eso no justifica que robes un celular
    Además lo que dice ahí, la 1º vez el que te jodió fue el ladrón y no Movistar, la 2º vez vos mismo, ya que sos vivo para cambiar el IMEI a un celular robado, hubieras ido a Movistar con un celular cualquiera (sin su chip) una vez denunciado el robo (el que sufriste) y pedir un nuevo chip con tu número, del que seguias pagando (así hice yo y me dieron nuevo chip con mi número) y luego le hubieras puesto ese nuevo chip al celular robado que conseguiste (así no te comías esos 7 meses pagando por nada)
      • 1,034
      • 17/06/07
    • • ๋● • El rey rata • ● ๋•
    08/04/2008
    #33 Re: Me pusieron banda negativa !!!
    Cita Escrito por leo3487 Ver mensaje
    Pero eso no justifica que robes un celular
    Además lo que dice ahí, la 1º vez el que te jodió fue el ladrón y no Movistar, la 2º vez vos mismo, ya que sos vivo para cambiar el IMEI a un celular robado, hubieras ido a Movistar con un celular cualquiera (sin su chip) una vez denunciado el robo (el que sufriste) y pedir un nuevo chip con tu número, del que seguias pagando (así hice yo y me dieron nuevo chip con mi número) y luego le hubieras puesto ese nuevo chip al celular robado que conseguiste (así no te comías esos 7 meses pagando por nada)
    Yo no robe nunca un celular, que estas hablando??? yo no cambie el imei al celular porque nose como hacerlo ni me interesa... Como es eso de llevar a movistar un celular cualquiera???? SI ME LO ROBARONNNNNNN que me estas hablando??? tuve q sacar a pagar otro celular para poder usar el abono, que no te podes dar de baja antes del añoooo.

PD: Tengo 2 amigos que laburan en movistar. Si vos supierass las cosas que hace la empresa Movistar!!! (Personal y Claro de seguro hace lo mismoooo)...

Saludos!!!
      • 5,568
      • 15/09/05
    09/04/2008
    #34 Re: Me pusieron banda negativa !!!
    Cita Escrito por juancho.ar Ver mensaje
    Yo no robe nunca un celular, que estas hablando??? yo no cambie el imei al celular porque nose como hacerlo ni me interesa... Como es eso de llevar a movistar un celular cualquiera???? SI ME LO ROBARONNNNNNN que me estas hablando??? tuve q sacar a pagar otro celular para poder usar el abono, que no te podes dar de baja antes del añoooo.

PD: Tengo 2 amigos que laburan en movistar. Si vos supierass las cosas que hace la empresa Movistar!!! (Personal y Claro de seguro hace lo mismoooo)...

Saludos!!!
    ok, bueno a ver, contanos las cosas que hacen en movistar que te enteraste y a tu parecer son "negocios sucios"

No robaste pero compraste uno robado y estás pensando en llevarlo a que le cambien el IMEI
    Con un celular cualquiera me referia a otro celular, por ejemplo cuando me robaron el mio, mi mamá me prestó el suyo para que le saque el chip, me presenté a movistar despues de haber hecho la denuncia en el *611 y me dieron un nuevo chip con mi numero (no en mano, sino que me lo pusieron en el celular que llevé)
    Luego me compré uno a tarjeta con Personal y lo liberé (estaba ansioso y no quedaban 3220 a tarjeta en Movistar ese dia ), le puse el chip que saqué en las oficinas de Movistar y a seguir hablando!
      • 11
      • 24/04/08
    26/04/2008
    #35 Re: Me pusieron banda negativa !!!

Hola a todos
    A mi me paso algo parecido, tengo un Nokia N80 que compré en mercado libre nuevo en caja apto para cualquier compañia.
    Desde mas o menos junio o julio del año pasado lo tube en CTI. Hasta que lo perdí, pedi la suspención, y despues lo encontré, Pedí que lo reactivaran y comenzó a funcionar denuevo.

La sorpresa la tuve en estos dias que quise instalarle un chip de Movistar y no lo reconoce.

Consulté en CTI me dicen que para ellos está todo bien, que me dirija a Nokia. Nokia argentina por intermedio de su operadora telefónica dice que no desbloquea equipos, Pero si quiero ir al servicio tecnico autorizado me lo pueden revisar.

Lo lleve a la dirección que me dieron en CTI. Me dicen que cuando CTI lo dio de baja pasaron el dato a Movistar y Personal, pero cuando CTI lo dió de alta no informó a las otra compañias. Fuí a Movistar, y mas o menos me trataron de chorro, pero despues de mucha discución y que vieron que el equipo funcionaba con el chip de CTI, me dijeron que iban a ligar mi IMEI a Movistar y que si en tres dias no funcionaba, marche preso. ¿puede ser? Socorroooo!!!!!

• 5,568
      • 15/09/05
    26/04/2008
    #36 Re: Me pusieron banda negativa !!!

Cómo que si en 3 días no funcionaba marche preso?
    No podés llamar a CTI para que pase el dato bien (que lo encontraste) a las otras 2 empresas?

• 11
      • 24/04/08
    26/04/2008
    #37 Re: Me pusieron banda negativa !!!

no pasa nada!! no creo que vaya preso, pero por la cara que me puso el empleado de movistar parece que estoy frito, CTI de por vida....!

con respecto a hablar con CTI, estuve en la comercial, y me dijeron que para ellos estaba todo bien. Luego vino todo lo que conté, despues hablé como una hora con una cordobesa que se cansó de decirme que ellos habían sacado el equipo de banda y que no podian hacer nada.
    La verdad es que ya no se que hacer....

• 5,568
      • 15/09/05
    26/04/2008
    #38 Re: Me pusieron banda negativa !!!

No podés deciirles a los de movistar que te lo saquen de la banda negativa?
    De última es tu telefono, explicales que vos lo usás y que está liberado
    No creo que por estar liberado no se pueda usar en movistar

• 6
      • 19/06/07
    07/09/2008
    #39 Re: Me pusieron banda negativa !!!

no te hagas drama, aca todos opinan y no saben nada xq nunca les paso, asi q leo y pablito mejor...
    todas las empresas roban a 2 manos, hasta si das de baja en una compania te lo ponen en banda negativa, solo para joder! asi q si lo podes usar, joya, y caso cerrado, salu2

Primer ... 234
IR ARRIBA