ayudaa!! . compre un movistar en abono y es a tarjeta ! . me pueden explicar ? :D
-
-
Member -
31/03/2008#1 ayudaa!! . compre un movistar en abono y es a tarjeta ! . me pueden explicar ? :Del sabado compre un movistar en abono , y no puedo recibir llamadas de linea .. y hoy llame a movistar y me dijeron que no es a abono es a tarjeta!! :S .. a alguien le paso ? que esta pasando ? :s saludos y gracias de ante mano!
-
-
-
Senior Member -
31/03/2008#2 Re: ayudaa!! . compre un movistar en abono y es a tarjeta ! . me pueden explicar ? :DPero eso no es tan malo como parece... O sea vos compraste un celular con abono y supongo que a precio de abono, asi que mas barato que en prepago seguramente..
Entonces si la cosa es asi, y ellos dicen que compraste un celular a prepago y no con abono te libraste de pagar por 12 meses 35 pesos y ademas de tener una permanencia de un año atado a tener que pagar ese abono. Entonces tenes un celu mas barato a precio de abono y sin tener que pagarlo.
Si es asi no es tan malo, y en todo caso hacelo liberar y compra una linea de otra empresa o volveles a comprar una linea con abono a movistar, pero como si els compras la linea aparte no te tiene que poner la permanencia.
Saludos.. -