ayudaa!! . compre un movistar en abono y es a tarjeta ! . me pueden explicar ? :D

• 76
      • 02/02/07
    31/03/2008
    #1 ayudaa!! . compre un movistar en abono y es a tarjeta ! . me pueden explicar ? :D

el sabado compre un movistar en abono , y no puedo recibir llamadas de linea .. y hoy llame a movistar y me dijeron que no es a abono es a tarjeta!! :S .. a alguien le paso ? que esta pasando ? :s saludos y gracias de ante mano!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1688 Visitas

• 128
      • 22/08/07
    31/03/2008
    #2 Re: ayudaa!! . compre un movistar en abono y es a tarjeta ! . me pueden explicar ? :D

Pero eso no es tan malo como parece... O sea vos compraste un celular con abono y supongo que a precio de abono, asi que mas barato que en prepago seguramente..
    Entonces si la cosa es asi, y ellos dicen que compraste un celular a prepago y no con abono te libraste de pagar por 12 meses 35 pesos y ademas de tener una permanencia de un año atado a tener que pagar ese abono. Entonces tenes un celu mas barato a precio de abono y sin tener que pagarlo.
    Si es asi no es tan malo, y en todo caso hacelo liberar y compra una linea de otra empresa o volveles a comprar una linea con abono a movistar, pero como si els compras la linea aparte no te tiene que poner la permanencia.
    Saludos..

• 76
      • 02/02/07
    02/04/2008
    #3 Re: ayudaa!! . compre un movistar en abono y es a tarjeta ! . me pueden explicar ? :D

gracias por responder. . alfinal me habian dado una linea equivocada .. fui y me lo arreglaron en el momento saludos y graicas !

• 1,034
      • 17/06/07
    • • ๋● • El rey rata • ● ๋•
    04/04/2008
    #4 Re: ayudaa!! . compre un movistar en abono y es a tarjeta ! . me pueden explicar ? :D
    Cita Escrito por dean_1990 Ver mensaje
    gracias por responder. . alfinal me habian dado una linea equivocada .. fui y me lo arreglaron en el momento saludos y graicas !
    Pero al final en que quedo tu numero?? con abono???