Cambio De Equipo!!!!

• 67
      • 16/04/07
    #11 Re: Cambio De Equipo!!!!

alguien sabe si teniendo plan empresas en movistar se puede hacer cambio de equipo??... me saldria mas barato??... y que necesitaria?? tiene que ir el titular del plan???...
    saludos

• 300
      • 08/04/07
    13/07/2008
    #12 Re: Cambio De Equipo!!!!

Alguien sabe cuanto esta costando el Nokia N95 para movistar (justamente haciendo un cambio de equipo)....
    Saludos

• 116
      • 07/05/05
    14/07/2008
    #13 Re: Cambio De Equipo!!!!
    Cita Escrito por adriang77 Ver mensaje
    alguien sabe si teniendo plan empresas en movistar se puede hacer cambio de equipo??... me saldria mas barato??... y que necesitaria?? tiene que ir el titular del plan???...
    saludos

El CATER para empresas es mucho mas económico, también se tiene en cuenta la cantidad de lineas a tu nombre, si tenes mas de 10 lineas es mas económico.

Cita Escrito por mau_oca7
    Re: Cambio De Equipo!!!!
    Alguien sabe cuanto esta costando el Nokia N95 para movistar (justamente haciendo un cambio de equipo)....
    Saludos

De todas formas no creo que lo consigas.
    el N95 esta 2099 ppara cater normal, y 1680 para EMPRESAS
      • 227
      • 09/07/08
    16/07/2008
    #14 Re: Cambio De Equipo!!!!
    Cita Escrito por marylitt Ver mensaje
    Yo estoy tratando de cambiar el mio....pero solo aceptan pagos con tarjeta de credito tuya o de un tercero...cosa que antes era mas secillo ya que te hacian un plan de cuotas en la misma factura lo cual era mucho mas facil para QUIENES NO TENEMOS TARJETA DE CREDITO ajjaja

SUERTE!
    a mi al principio me dijeron lo mismo pero despues llame al 611,pedi hablar con gestiones especiales y me hicieron un plan de 6 cuotas en la factura mensual,esto fue hace menos de 1 mes.saludos
      • 47
      • 10/04/07
    17/07/2008
    #15 Re: Cambio De Equipo!!!!

Te aconsejaría que el cambio de equipo para movistar al menos, lo hagas en cualquier garbarino de tu zona. Son muchos más baratos que en las oficinas de movistar y tienes para elegir. Tiene que ir el titular de la línea.
    En las oficinas haces una cola infernal para que finalmente te ofrezcan 2 ó 3 equipos de los que nadie quiere y nada más.
    Cambié 2 equipos para mis hijos en garbarino hace un mes y así fue. Rápido, sencillo y lo que ellos querían. Ah! y me aconsejaron no comprar con el envío a domicilio ya que hay muchas malas experiencias de gente que lo hizo, van llegando las facturas y del equipo ni noticias. Suerte y compara precios con los que aparecen en la página de movistar.

• 227
      • 09/07/08
    17/07/2008
    #16 Re: Cambio De Equipo!!!!
    Cita Escrito por mpjoyas Ver mensaje
    Te aconsejaría que el cambio de equipo para movistar al menos, lo hagas en cualquier garbarino de tu zona. Son muchos más baratos que en las oficinas de movistar y tienes para elegir. Tiene que ir el titular de la línea.
    En las oficinas haces una cola infernal para que finalmente te ofrezcan 2 ó 3 equipos de los que nadie quiere y nada más.
    Cambié 2 equipos para mis hijos en garbarino hace un mes y así fue. Rápido, sencillo y lo que ellos querían. Ah! y me aconsejaron no comprar con el envío a domicilio ya que hay muchas malas experiencias de gente que lo hizo, van llegando las facturas y del equipo ni noticias. Suerte y compara precios con los que aparecen en la página de movistar.

YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA AL PEDIRLO POR TELEFONO,LO PEDI UN LUNES Y EL MIERCOLES A LA MAÑANA LO TENIA EN MI CASA,JUSTAMENTE FUE HACE POCO,ASI QUE TE CUENTO QUE EN MI CASO NO TUVE PROBLEMAS
      • 25
      • 03/03/08
    21/07/2008
    #17 Re: Cambio De Equipo!!!!

Gente, yo tengo plan empresa con 5 líneas y me llevé un gran fiasco al querer cambiar mi equipo, resulta que me lo quieren cobrar lo mismo que si lo compro con abono, me parece que es una falta de consideración hacia los clientes, ni siquiera me descuentan un poquito, antes con cti si tenía verdaderos descuentos en aparatos de recambio, en movistar sólo te bonifican al momento de contratar la línea...desp. no.
    Si algún ajente por acá me puede ayudar, quiero hacer recambio de equipos, pero quiero el nokia 5700 y no lo consigo en movistar....alguien sabe si lo podré conseguir o ya no viene más?

• 359
      • 06/01/08
    29/07/2008
    #18 Re: Cambio De Equipo!!!!
    Cita Escrito por Maury37 Ver mensaje
    Gente, yo tengo plan empresa con 5 líneas y me llevé un gran fiasco al querer cambiar mi equipo, resulta que me lo quieren cobrar lo mismo que si lo compro con abono, me parece que es una falta de consideración hacia los clientes, ni siquiera me descuentan un poquito, antes con cti si tenía verdaderos descuentos en aparatos de recambio, en movistar sólo te bonifican al momento de contratar la línea...desp. no.
    Si algún ajente por acá me puede ayudar, quiero hacer recambio de equipos, pero quiero el nokia 5700 y no lo consigo en movistar....alguien sabe si lo podré conseguir o ya no viene más?
    Opino lo mismo q vos... en mi familia tenemos 3 movistar bajo el mismo nombre, los equipos se cambiaron mas de dos veces en cada linea, desde q los tenemos q era cuando existia movicom, nunca me hicieron ningun descuento, es injusto.... son de terror... y lo peor de todo q cambiar el numero de telefono, cuando ya lo tenes hace mas de 5 años, y lo usas para trabajo, amigos, lo q sea, es algo q te jode muchisimo.... asi q yo sigo con mi nokia 5200 q funciona como el tuje, se reinicia y demas, pero x ahora no pienso cambiarlo, hasta q no saquen algun tipo de promocion, q no sea la del club movistar ( miren bien cuando le cargan los puntos xq la mayoria de las veces no se los suman, se los digo x experiencia ).
    Saludos!
      • 25
      • 03/03/08
    30/07/2008
    #19 Re: Cambio De Equipo!!!!

Sería bueno q en este país se tratara una ley que permita, como en otros países, cambiar de empresa manteniendo el nro, ya que acá las empresas hacen lo que quieren y nadie las controla, qué se puede hacer para que una ley como ésta sea tratada?

• 176
      • 30/05/05
    30/07/2008
    #20 Re: Cambio De Equipo!!!!
    Cita Escrito por Maury37 Ver mensaje
    Sería bueno q en este país se tratara una ley que permita, como en otros países, cambiar de empresa manteniendo el nro, ya que acá las empresas hacen lo que quieren y nadie las controla, qué se puede hacer para que una ley como ésta sea tratada?
    La ley ya esta aprobada desde hace 8 años, pero no ha sido reglamentada, por eso no tiene vigencia. Esto salio publicado hoy: Registrarse Inicia sesión
Primer 123 Último
IR ARRIBA