Movistar y equipos nuevos ???

• 58
      • 26/03/08
    #1 Movistar y equipos nuevos ???
    Hola gente, tenia ganas de cambiar mi viejo nokia 6101 por uno mas nuevito pero hay muy poco en movistar (de un 6131 en adelante mis espectativas, pero son unos ladrones...) y me han comentado que como el ex CTI (claro) va a introducir nuevos aparatos al mercado, movistar tambien va a meter nuevos aparatos para poder competir.... alguien sabe si esto es cierto?

Si alguien me lo puede comfirmar agradeceria ya que de eso depende que lo compre en estos dias o espere un par de meses... GRACIAS

P/d.: Entre gastar 1 luca hoy, a elegir entre tres aparatos y gastar 1 luquita entre 10, creo vale la pena la consulta
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10245 Visitas

• 1,034
      • 17/06/07
    • • ๋● • El rey rata • ● ๋•
    20/04/2008
    #2 Re: Movistar y equipos nuevos ???

La verdad que si te digo te miento. Pero puede ser. Pienso que el EX CTI ahora CLARO les va a empezar rompiendole el cu**lo a movistar y personal. Va a empezar robando clientessss. Espero que se arme unas lindas promos para los clientesss

• gaspar_4444
      Invitado
    20/04/2008
    #3 Re: Movistar y equipos nuevos ???
    Cita Escrito por juancho.ar Ver mensaje
    La verdad que si te digo te miento. Pero puede ser. Pienso que el EX CTI ahora CLARO les va a empezar rompiendole el cu**lo a movistar y personal. Va a empezar robando clientessss. Espero que se arme unas lindas promos para los clientesss
    Cambio el nombre pero las políticas son las mismas, CLARO trajo muchísimos modelos nuevos y como se venia viendo a precios un poco (nada fuera de lo común) mas bajos que los de Movistar y Personal. Pero por ejemplo los contratos en Claro son a 18 meses y los de Movistar y Personal son a 12 meses. y ni hablar de la calidad de las comunicaciones de Claro contra las de las otras dos. Y esto se debe en mayor medida a la cantidad de clientes que tienen, Claro todos los dias instala nuevas antenas y amplia cobertura, pero todos los dias adquiere miles de clientes y estas dos cosas nunca van a la par, auqneu el servicio mejoró bastante desde que yo los usaba (CTI en el 2005) que en ese momento daba asco, a esta altura todos ya saben que empresa es barata y por qué.

En sí no hay muchos servicios que no los tengan las tres compañías, todas regalan saldo a los prepagos mediante el 2X1 o dándote la misma cantidad de la recarga en SMS. Los planes de llamadas y SMS "ilimitados" los tienen las tres empresas, eso esta entre "" porque movistar no lo dice pero su famoso plan comunidad trae un límite de 1000 minutos por mes, y eso no es ILIMITADO.

En mi caso, prefiero buen servicio y no Marketing y popularidad, es por eso que en estos meses me estoy pasando a Personal. Actualmente uso, Movistar con un celular CDMA.

Saludos!
      • 1,034
      • 17/06/07
    • • ๋● • El rey rata • ● ๋•
    21/04/2008
    #4 Re: Movistar y equipos nuevos ???

sip, pero dale tiempo. Recien empezo a andar CLARO... La mejor empresa para mi es movistar, pero solo por su servicio, vamos a aclarar que lo bueno sale caro y movistar es la empresa mas caraa que hay!!!

• gaspar_4444
      Invitado
    21/04/2008
    #5 Re: Movistar y equipos nuevos ???
    sip, pero dale tiempo. Recien empezo a andar CLARO... La mejor empresa para mi es movistar, pero solo por su servicio, vamos a aclarar que lo bueno sale caro y movistar es la empresa mas caraa que hay!!!
    Personal tiene mejor servicio que movistar....y en precio andan ahi...

por lo menos en mi area...

El *611 de Movistar dá asco!

Saludos!
      • 1,414
      • 31/07/05
    • Senior Member
    21/04/2008
    #6 Re: Movistar y equipos nuevos ???
    sip, pero dale tiempo. Recien empezo a andar CLARO...
    Cambió el nombre, no los dueños ni la tecnología. Es CTI con otro nombre.
      • 115
      • 08/01/07
    26/04/2008
    #7 Re: Movistar y equipos nuevos ???
    Cita Escrito por el Manolo Ver mensaje
    Hola gente, tenia ganas de cambiar mi viejo nokia 6101 por uno mas nuevito pero hay muy poco en movistar (de un 6131 en adelante mis espectativas, pero son unos ladrones...) y me han comentado que como el ex CTI (claro) va a introducir nuevos aparatos al mercado, movistar tambien va a meter nuevos aparatos para poder competir.... alguien sabe si esto es cierto?

Si alguien me lo puede comfirmar agradeceria ya que de eso depende que lo compre en estos dias o espere un par de meses... GRACIAS

P/d.: Entre gastar 1 luca hoy, a elegir entre tres aparatos y gastar 1 luquita entre 10, creo vale la pena la consulta

Fijate que en Garbarino y Frávega tienen una promoción. Creo que es por hoy y mañana.
    Dejás tu teléfono y te podés comprar otro con descuento.
    Averiguá bien, no sé cómo es. Lo que sé es que fue mi hno y se compró un Nokia 2760 a $ 120. Tiene que dejar el que tiene ahora, que se lo dieron en comodato porque le afanaron el que tenía.
    Bueno espero que te sirva. Un saludo!
IR ARRIBA