Movistar /

Duda Sobre Banda Ancha Movil...

Participa en el tema Duda Sobre Banda Ancha Movil... en el foro Movistar.
debido a razones muy forras de mi ubicacion geografica, no puedo tener ni adsl ni ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Duda Sobre Banda Ancha Movil...
    debido a razones muy forras de mi ubicacion geografica, no puedo tener ni adsl ni cablemodem, aunke 3G si... y es desde donde estoy conectado ahora.
    la velocidad en este momento es muy buena realmente, pero me dijeron que cuando pase los 3gb de descargas me limitan a una red EDGE o GPRS (en mi caso EDGE) y esto terminaria corriendo a kasi 256kbps...
    alguien sabe como evitar eso?
    poruq segun tengo entendido, movistar mismo te limita para que no se les sature el server...
    y osea, 2mb es algo lindo, pero 256kbps es una torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    y komo sabran ustedes, 3 gb de datos se hacen enseguida tan solo webeando y chateando... snif...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

si! mirá lamentablemente es asi.. pasado cierto limite la descarga se reduce a la velocidad de gprs. que, creo, no llega a 256kbps.
    y en cuanto a lo de que 3G funciona a una velocidad de HASTA 2MB osea que no siempre llegará a esa velocidad a menos que estes abajo de la antena
    por donde vivis?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

La Verda Q Tienes Suerte La Empresa De La Copetencia Q Cambio De Nombre , Claro, Por Su Mal Servicio Te Da 2 0 4 Kb /s ,hallas O No Superado La Descarga De 3 Gb , Y Por Mas Q Reclames Nada , Y Me Pasa Como A Ti En Mi Zona No Tengo Acceso A Otra Internet , Y Como Lo Necesito Al Servicio Me Tengo Q Conformar .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

Originalmente publicado por evil vinz Ver mensaje
    la velocidad en este momento es muy buena realmente, pero me dijeron que cuando pase los 3gb de descargas me limitan a una red EDGE o GPRS (en mi caso EDGE) y esto terminaria corriendo a kasi 256kbps...
    En realidad no es que se limite a EDGE o GPRS sino que lo que se limita es la velocidad de descarga, sea con la tecnología que sea.

Pero también hay planes -más caros, obvio- en los que no se limita el tráfico mensual.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

por lo ke vi ya supere los 3gb y jamas me bajaron la velocudad =D
    igual a no emosionarse =P

ademas me fije en speedtest.net y me tiro un pico hoy de 500kbps de bajada! pero 50 de subida ke es re poco.

espero que siga asi...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

Hola fijate que la velocidad es depende del plan hay uno que es ilimitado a lo mejor te conviene... y mientras este en zona de cobertura 3 g deberia ser la misma velocidad no tan variable a menos que te salgas de cobertura y si se te pasa a edge si es que hay o a gprs..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

Una duda para video llamada hay q contratar banda ancha movil tambien o no tiene nada q ver? eso se contrata o se usa?, cuanto sale alguien sabe?
    Saludos
    Juan Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

Originalmente publicado por juanpicba Ver mensaje
    Una duda para video llamada hay q contratar banda ancha movil tambien o no tiene nada q ver? eso se contrata o se usa?, cuanto sale alguien sabe?
    La banda ancha móvil está disponible siempre en un teléfono 3G, lo mismo que GRPS/EDGE en uno 2.5/2.75G. Lo que se puede contratar es algún paquete para abaratar el costo de ese consumo.

La video llamada creo que se cobra como tal. En consecuencia no debería venir facturado adicionalmente el tráfico de datos que generó.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

Hola Amigos:
    Queria consultarlos por el servicio de Banda Ancha Movil, ya que aparentemente es mas conveniente (Movilidad, Velocidad, Costo-Beneficio) que el servicio de Speedy que tengo.
    Si comparo lo que pago actualmente $48,00 + 30 + Llamadas (Luego de varios reclamos y nuevas promociones), me encuentro que no hay mucha diferencia. Buscando precios me encontre con http://www.movistar.com.ar/3g/bam_comercial.html
    Mis dudas son: ¿Conviene realmente si la comparación la hacemos en base a la cantidad de información que se baja? ¿Cuál es el valor final que ustedes pagan?
    Por otro lado, me surge una duda en relación al tipo de conexión: ¿Hay que adquirir otra linea o es la misma con otro tipo de servicio paralelo. Y en todo caso, al no haber un router como en el caso de una conexión ADSL que permita establecer restricciones, no habria mas posibilidades de que alguien acceda a muestra máquina?

Agradesco cualquier aclaración al respecto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda Sobre Banda Ancha Movil...

Mira este servicio esta pensado para usar en una notebook no se si te va a convenir comparandola con speedy otra cosa a tener muy en cuenta es fijarte si en tu zona hay cobertura 3 g y por ultimo si solicitas este servicio se te asigna un nuevo numero...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3232 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB