dar de baja chip movistar

• 96
      • 23/01/06
    #1 dar de baja chip movistar

hola, tengo la siguiente la duda, acabo de vender un motorola a1200 con linea movistar con abono que me lo compre en diciembre, el chip me lo quede, la pregunta es la siguiente "si yo llamo a movistar y lo hago pasar como robado para que me den de baja mi chip, le pondran en banda negativa el cel al flaco que me lo compro?...ante la duda tendria que pasarlo a tarjeta mi chip, no? asi no lo meto en ningun problema al flaco que me lo compro...

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 51472 Visitas

• max2r
      Invitado
    03/05/2008
    #2 Re: dar de baja chip movistar

Para dar de baja el abono o pasar la linea a tarjeta, debe pasar 1 año desde la fecha de alta. Osea que recien podrias pedir cualquiera de estas 2 cosas en diciembre/enero.

Si vos llamas a movistar para hacer la denuncia de robo o extravio, ponen en banda negativa el telefono, y te ofreceran algun equipo de bajo costo para que sigas comunicado. Al seguir el contrato vigente, deberas pagar el abono hasta diciembre aunque no uses la linea.
    Hay muy pocos casos que a los 9 meses te dejan pasarlo a tarjeta o te ofrecen un abono mas economico.

Salu2

• 96
      • 23/01/06
    03/05/2008
    #3 Re: dar de baja chip movistar

para pasarlo a tarjeta tengo que pagar 50 pesos en caso de que todavia no se haya cumplido el año asi que tendria que hacer eso para que no me pongan mi ex celular en banda negativa

saludos

• max2r
      Invitado
    03/05/2008
    #4 Re: dar de baja chip movistar
    Cita Escrito por josemsn Ver mensaje
    para pasarlo a tarjeta tengo que pagar 50 pesos en caso de que todavia no se haya cumplido el año asi que tendria que hacer eso para que no me pongan mi ex celular en banda negativa

saludos
    $50

El costo de simlock del motorola a1200 es mucho mayor que $50... En un nokia 1100 puede llegar a costar eso por ej.

Un ej, un celular cuesta $2000 y vos lo compras a $1000 con abono, si te vas antes del contrato, tendras que pagar la diferencia. Tenes que fijarte en tu caso cuanto es lo que te bonificaron y fijarte la tabla de porcentajes segun la antiguedad de la linea. Para ese celular es imposible que te dejen pasarlo a tarjeta por $50.

Salu2
      • 5,587
      • 15/09/05
    05/05/2008
    #5 Re: dar de baja chip movistar
    Cita Escrito por max2r Ver mensaje
    $50

El costo de simlock del motorola a1200 es mucho mayor que $50... En un nokia 1100 puede llegar a costar eso por ej.

Un ej, un celular cuesta $2000 y vos lo compras a $1000 con abono, si te vas antes del contrato, tendras que pagar la diferencia. Tenes que fijarte en tu caso cuanto es lo que te bonificaron y fijarte la tabla de porcentajes segun la antiguedad de la linea. Para ese celular es imposible que te dejen pasarlo a tarjeta por $50.

Salu2
    Fijate que dice pasarlo a tarjeta, no dar de baja la línea (y pedir el codigo de desbloqueo), o sea va a seguir siendo solo para Movistar
      • 422
      • 08/10/07
    05/05/2008
    #6 Re: dar de baja chip movistar

buenas tanto para darlo de baja como para pasarlo a tarjeta antes de los 6 meses tenes q abonar el 100% del simlock (lo q te bonifican en el equipo al dar de alta la linea) en el caso del a1200 es de $360, despues de los 6 meses el 50% del simlock. Si lo denuncia como extraviado mas alla de no ser etico si leiste el contrato q firmaste te mandan a banda negativa el equipo.
    saludos

• 96
      • 23/01/06
    05/05/2008
    #7 Re: dar de baja chip movistar

una amiga tiene un v3i y para pasarlo a tarjeta antes de los 6 meses le cobraron $50, yo estoy a 1 mes de que se cumplan 6 meses, tengo que ver cuanto tengo que pagar...gracias

• 33
      • 12/11/07
    07/05/2008
    #8 Re: dar de baja chip movistar

Si te das de baja o cambias a prepago antes del vencimiento del contrato te ponen en lista negra y no podras comprar un nuevo celular movistar hasta que hable con ellos para que cambien tu estado.

• 741
      • 14/11/03
    07/05/2008
    #9 Re: dar de baja chip movistar

Hola te comento que podes llamar para denuncair el extravio de tu chip pero aclarale que es solamente tu chip asi no lo bajan al equipo; pero te van a mandar un nuevo chip con el gasto de envio y vas a estar en la misma.

• 422
      • 08/10/07
    07/05/2008
    #10 Re: dar de baja chip movistar

te ponen en lista negra solo si quedas con deuda, no por dar de baja una linea

123 Último
IR ARRIBA