consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar

• Invitado
    #1 consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar

vas a la web de movistar Registrarse Inicia sesión http://www.movistar.net.ar/ te registras en movistar on line pones el num la clave y ingresar

te sale una nueva ventana y haces click en MIS CONSUMOS Y SALDO
    DETALLE DE MOVIMIENTO

y te salen a quien llamaste el num a quien mandaste sms el costo de cada comunicacion todo jjeje
    y si entras a detalle de saldo te salen
    el saldo de recargas , el de bolsa de cuotas
    los min y los sms libres

les larga toda la informacion sobre sus consumos y cuanto cobran las llamadas y todo espero q les sirva

cualquier cosa me chiflan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 35323 Visitas

• 92
      • 03/03/06
    23/06/2008
    #2 Re: consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar

Excelente info !!!!!!!

• 810
      • 18/01/07
    28/06/2008
    #3 Re: consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar

Ojo que te cobran por esto..

• PoetaCamba
      Invitado
    28/06/2008
    #4 Re: consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar
    Cita Escrito por -MoRo- Ver mensaje
    Ojo que te cobran por esto..

pone fuente!!!
      • 47
      • 10/04/07
    03/07/2008
    #5 Re: consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar

Así es, para todos, no solamente para comunidad familiar. Tambien para activa. No tiene costo. Aclaran que la consulta es bonificada.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/07/2008
    #6 Re: consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar
    Cita Escrito por mpjoyas Ver mensaje
    Así es, para todos, no solamente para comunidad familiar. Tambien para activa. No tiene costo. Aclaran que la consulta es bonificada.
    GRACIAS POR AGREGAR Q FUNCIONA CON ACTIVA
    lo que si no funciona con empresas pero mejor ellos ya tienen muchos beneficios

y es gratuito

saludos
      • 1
      • 18/03/09
    18/03/2009
    #7 Re: consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar
    Cita Escrito por sys32_22 Ver mensaje
    vas a la web de movistar Registrarse Inicia sesión http://www.movistar.net.ar/ te registras en movistar on line pones el num la clave y ingresar

te sale una nueva ventana y haces click en MIS CONSUMOS Y SALDO
    DETALLE DE MOVIMIENTO

y te salen a quien llamaste el num a quien mandaste sms el costo de cada comunicacion todo jjeje
    y si entras a detalle de saldo te salen
    el saldo de recargas , el de bolsa de cuotas
    los min y los sms libres

les larga toda la informacion sobre sus consumos y cuanto cobran las llamadas y todo espero q les sirva

cualquier cosa me chiflan
    para mi la comunidad es una cagada nunca te atiende atencion al cliente , y te cobran hsta los numeros que segun vos tenes para lamar gratis . jamas contestan los mensaje que les dejas en *611 para mi AGUANTE CLARO
      • 1,000
      • 26/12/08
    19/03/2009
    #8 Re: consulta minutos llamadas y costos q has realizado comunidad familiar

jaja te respondo. soy sys32_22

queres claro? queres quedarte sin señal? queres que te atienda una paraguaya con aires de intolerante? queres que te funcione internet a 32kb/s cuando teoricamente tenes que tener un mega? queres que el sms llegue con horas de retraso? queres que las llamadas te digan finalizadas antes que te atienda la otra persona y encima se facture? para todo eso existe claro

desde movistar como explique anteriormente te dice el numero al que llamaste la duracion y el coste de la llamada.

recorda que los numero comunidad deben tener el mismo prefijo interubano.

IR ARRIBA