• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Movistar

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Windows Live Messenger Disponible Para Blackberry
BUENO MUCHACHOS, YA ESTA LISTO PARA USAR Y DESCARGAR EL MESSENGER DE WINDOWS PARA NUESTROS BLACKBERRYS, AYER LO BAJE, LO INSTALE Y ANDA DE 10! ES RAPIDO, MUY BUENA INTERFAZ, TODO! SALVO PORQUE SI TENIAS CONTACTOS ELIMINADOS O BLOEQUEADOS APARECEN TODOS! PERO BUE!
Monito
Re: Windows Live Messenger Disponible Para Blackberry
desde donde lo descargaste?
Chimpancé
Originalmente publicado por avsystem2 Ver mensaje
desde donde lo descargaste?
ANDA AL ICONO DEL EXPLORADOR, A LA PANTALLA INICIO , ¡NO DEL ICONO DE EMOCION! UNA VEZ EN PANTALLA DE INICO HAY UN LINK QUE DICE "MENSAJERIA INSTANTANEA PARA SMARTPHONE BLACKBERRYS" ENTRA AHI Y TE VA A DAR EL LISTADO Y LO DESCARGAS Y LISTO! SALUDOS
Chimpancé
Ema desde las opciones del Messenger podes poner que no te muestre los contactos bloqueados, por defecto esta opcion viene en "si".
El programa lo pueden descargar de www.blackberry.com/instantmessaging
Un abrazo
Monito
Originalmente publicado por emanuel82ar Ver mensaje
ANDA AL ICONO DEL EXPLORADOR, A LA PANTALLA INICIO , ¡NO DEL ICONO DE EMOCION! UNA VEZ EN PANTALLA DE INICO HAY UN LINK QUE DICE "MENSAJERIA INSTANTANEA PARA SMARTPHONE BLACKBERRYS" ENTRA AHI Y TE VA A DAR EL LISTADO Y LO DESCARGAS Y LISTO! SALUDOS
emanuel, seguí las instrucciones tuyas y mi BB8300 no me lo permitió descargar por esta vía..
pero hoy, automáticamente a mi (y a mis amigos que tiene BB) me aparecio un icono nuevo y era la alternativa para descargar el MSn live para BB..
Lo bajé desde ahí y me anduvo de 10.

gracias y abrazo
Chimpancé
Originalmente publicado por avsystem2 Ver mensaje
emanuel, seguí las instrucciones tuyas y mi BB8300 no me lo permitió descargar por esta vía..
pero hoy, automáticamente a mi (y a mis amigos que tiene BB) me aparecio un icono nuevo y era la alternativa para descargar el MSn live para BB..
Lo bajé desde ahí y me anduvo de 10.

gracias y abrazo
SI, SI, TAL CUAL, HABIA DOS OPCIONES, QUE TE APAREZCA EL ICONO O QUE LO BAJES, PERO BUE,. A APROVECHAR EL BIS ILIMITADO, YA ERA HORA QUE VOMISTAR LIBERE LOS LIBROS DE SERVICIOS DEL MESSENGER, PORQUE YO YA LO TENIA AL PROGRAMA, PERO ME DABA ERROR 65. AHORA LO ESTOY DISFRUTANDO

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Windows Live Messenger 8.5 Ejs10 Chat, E-Mail y Mensajeros 0 02.07.2008 20:12 hs.
Windows Live Messenger 9 y 8.5 alanpotter Chat, E-Mail y Mensajeros 1 22.12.2007 20:59 hs.
¿msn messenger 7.5 y windows live messenger 8 a la vez? forever660 Chat, E-Mail y Mensajeros 0 16.11.2007 13:06 hs.
Ayuda - IPGET el Script de windows live messenger y messenger plus... turo_rfp Chat, E-Mail y Mensajeros 0 29.05.2007 00:31 hs.
windows live messenger llxxllxx Chat, E-Mail y Mensajeros 3 31.07.2006 08:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Momistar : Cuantos quedan pasarse de CDMA a GSM??
• Movistar alguien sabe como mandar SMS online ?
• Windows Live Messenger Disponible Para Blackberry
• jeje por algo defiendo a movistar
• Al final se termina CDMA o no???
• lokoallimite
• MolinaKLX
• marijoarg
• blackangel666
• fran_el_loko_22

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB