Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar
-
guxtig: simplemente excelente.
gracias por la explicación. -
Todo bien, pero yo nunca tuve celular con abono de movistar, es imposible que tenga deuda con la empresa porque mi tel. es prepago. De donde chequean la informacion antes de llamar ? digo para que no llamen al divino boton. Una cosa es deber un factura y que te "inviten" a pagarla y otra cosa es que te reclamen por algo que nunca tuviste.
-
Bueno, casi lo mismo que mi caso: las facturas del mes de mis dos lineas no solo las pagué, si no que las pagué 3 veces a cada una (por un problema en su sistema de cobranzas por teléfono con tarjeta de crédito), y encima me reclamaban una deuda!!! Clásico en una empresa donde los sistemas funcionan como el orto, donde la gente de atención al cliente y de cobranzas labura como el orto y donde los supervisores y la gente que tiene que controlar se rasca el orto!
-
Hay que bancarizarse muchachos, mediante Home Banking nunca me pasó que tuve que pagar 2 o 3 veces la misma factura. Y eso que pago la mia y la de mi novia
Y si, también mediante Home Banking me llegó para pagar una linea que hace meses la pasé a tarjeta, por eso no la voy a pagar a ver que me dicen. -
-
Si, siempre lo pago así, o por pago mis cuentas, por internet, que también anda muy bien, pero ahí justo andaba de viaje y todavía no tenía clave en pago mis cuentas, así que no me quedó otra que pagar con tarjeta por teléfono.
Seguramente es lo que vos decís, que estaba en mantenimiento, pero si es así deberían tener un procedimiento para no registrar pagos mientas están de mantenimiento, no registrar 6 pagos por 2 facutras. Es recontra obvio! Mis sistemas, cuando están en mantenimiento, salen de linea y listo, ninguna cagada. -